SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...
litos001 escribió:SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...
ya ves, a mi hace poco me perdieron un call of juarez. Claro me toco reclamar a la tienda, que seguro que si lo habían enviado, y devolverme el dinero..

SuperLopez escribió:litos001 escribió:SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...
ya ves, a mi hace poco me perdieron un call of juarez. Claro me toco reclamar a la tienda, que seguro que si lo habían enviado, y devolverme el dinero..
Pues lo mío con el final fantasy va pa largo. Encima les he tenido que indicar mi Gamertag para que vean que no he jugado a ese juego como prueba
Es lo que me faltaba.
jonsnow escribió:¡Por fin!!!!!!!¡ Ya era hora! A mi, tambien me aparece como Despatched mi Bioshock 2 de TheHut.com y ya me han cargado el importe en la tarjeta (como operación en curso)... lo raro, es que no he recibido el email de la confirmación de envío del pedido. ¿a ti/vosotr@s?
vamos como el que tiene tos y se arrasca los cojones xD. Que conste que para mí el inglés no es un problema, por lo tanto no era posible el malentendido, sólo que se han ido a la parra o contesta un robot
Vaya racha en todos los sitios me cancelan la batería ya ni en AMAZON
gallego2t escribió:Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.
Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...
lucer1 escribió:gallego2t escribió:Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.
Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...
Pues la verdad soy comprador habitual de Zavvi tanto la de UK como ahora la de aqui, pero esto que te han hecho esta muy feo.
Ahora te pones a buscar la edicion limitada y no hay y teniendola reservada un mes...
Saludos
gallind escribió:Yo diría que te han cancelado lo de la batería porque lo has comprado a un vendedor externo, porque normalmente lo que gestiona la propia amazon no te lo cancelarían (envían hasta consolas... que pesan mucho mas).
Medu75 escribió:Tambien me han contestado por fin a la queja, pero vamos, me quejo de comprar un juego que tienen en stock y luego no me lo envían y me dicen que se ha acabado el stock y me contestan con que tengo 15 días para reclamar si se ha perdidovamos como el que tiene tos y se arrasca los cojones xD. Que conste que para mí el inglés no es un problema, por lo tanto no era posible el malentendido, sólo que se han ido a la parra o contesta un robot
Medu75 escribió:vale que os quejeis, igual que he hecho yo de zavvi, pero vamos que poner a game como la panacea y como ejemplo me da la risa floja, porque vamos, esa página tiene el record de juegos enviados de segunda mano cuando los hemos comprado de primera mano, cada una tiene lo suyo y ninguna es la panacea, para mí la mejor es Blahdvd y tambien ha hecho pirulas a algún user, que sus actuaciones son a veces lamentables, si, pero es algo que todos tenemos presente.
Cj_Charlie escribió:Tú también te has quejado de Zavvi...Pero te han cancelado el pedido¿?O te han enviado el juego¿?Te han enviado el juego.Me gustaría ver qué hubieras dicho si te la hubieran cancelado,así,sin más.De todas formas la Rapture edition del Bioshock 2 la hay a vender en más sitios,no creo que les haya sido complicado conseguir más stock.En cambio,la EC del Alan Wake,se está agotando en todas partes y pronto no habrá manera de conseguirla.
Cj_Charlie escribió:Sí,pongo a Game como la panacea porque nunca me han hecho ninguna putada,al menos no así.Y me han enviado el juego el mismo dia de pedirlo,cosa que en Zavvi desconocen,porque como mucho me lo envian dos dias despues de pedirlo.
Cj_Charlie escribió:Respecto a los juegos usados,es la única putada que hacen.Me han enviado en Game un par de ellos(cuando los había pedido nuevos),todos hemos pasado por ello.Pero ojito:también en Play.com,en Blahdvd,en Dvd.co.uk,etc...Me han enviado juegos usados.
Cj_Charlie escribió:Casualmente en Zavvi nunca he recibido nada desprecintado,pero lo compensan con esa política de "amamos la pela y puteamos al usuario sobremanera",si hay stock en X tiempo bien,y sino cancelación al canto y ni disculpas ni nada.De hecho,yo ya ni me acordaba,pero hace más o menos un añito,ya hubo problemas con Zavvi y el stock de juegos.
Cj_Charlie escribió:hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20260?hilit=zavvi#p1715852914
Qué quieres que te diga¿?Es cierto que todas tienen pros y contras,pero lo de Zavvi me parece deleznable.
Cj_Charlie escribió:Te deja sin juego y a lo mejor ya no puedes conseguirlo.En algunas ocasiones,no en esta,me ha encantado lo que han hecho en Game.Hace un par de semanas,la única vez que me llegaron juegos usados que yo no había pedido(pues a veces también hago pedidos preowned,siempre en perfecto estado),fueron dos,y uno de ellos era el Mercenaries 2(el otro era el AITD,y ni siquiera era para mí).Casualmente,poco despues de que pidiera el juego,se puso en Out of Stock.Qué bien.Hubieras preferido no tener el juego nunca o que te lo hubieran enviado preowned¿?
Cj_Charlie escribió:Eso es lo que me hicieron,y llegó en perfecto estado y como nuevo.Yo personalmente,prefiero que me envien uno usado,a que me estén dando largas un mes
Cj_Charlie escribió:En fin,no diré nada más,pero yo creo que es preferible tener algo a no tener nada.Ojo,no justifico los casos de todo el mundo(no sé cómo han sido),pero sí el mío,pues se quedó fuera de stock y me consiguieron el juego como pudieron.Ahora,cada loco con su tema.
sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.
Medu75 escribió:Eso me ha pasado en una página asiática, tambien me cancelaron y me quede sin el juego, me quejo, si, me jodo tambien, dejo de comprar, no, es lo que tiene la importación.
Medu75 escribió:A mí zavvi me ha enviado muchas veces el mismo día de pedirlo, el último el Batman Goty
Medu75 escribió:me dejo de quejar por ellos, no, cada vez que tenga motivo de queja lo haré, dejaré de comprar, tampoco
Medu75 escribió:A mí si que me han mandado juegos usados, dos veces a falta de una, a mí si que teniendo juegos en stock, Darksiders por ejemplo, no me los enviaron y me los pusieron en espera, no fuí al único, mucha gente lo dijo en este mismo post
Parece que los dos llevamos una racha contraria.A mí me funciona muy bien Game,a ti mal.Y a mí me funciona mal Zavvi,y a ti bien.Es lo único que veo.Lo de los juegos usados,como a todos.Yo por ahora con los únicos que he tenido gresca han sido con Zavvi y con Play.com. Los demás perfectos en cuanto a trato al consumidor,salvo lo de los juegos preowned claro.Medu75 escribió:Y claro, en Game no pasan esas cosas
Medu75 escribió:total cuando no lo tienen de primera mano te lo clavan de segunda y tan anchos, claro, prefiero sinceramente que se queden sin stock y me tengan puteado a la mierda de juegos que me mandan en Game comprados de primera mano y que son de segunda mano, con una cantidad de rallones de vergüenza ajena en una tienda que evidentemente tendrá con que pulirlos
Medu75 escribió:si tu prefieres que por tener stock te manden mierda de segunda mano, pues ahí tenemos distinta postura, claro que Game no se quedará sin stock, para eso tiene el recurso de tirar de preowned, por favor, que me chupo el dedo pero no me lo muerdo
Medu75 escribió:Para la próxima vez ya sabes, no te arriesgues con ellos, que jode, si, que estas avisado tambien, que su postura es deleznable, estamos de acuerdo, pero eso te lo hacen todas, por lo tanto lo que causa estupor es que pongas de ejemplo a los más sinvergüenzas de todos, porque con leer un poco en este hilo todos tenemos claro cual es la página de UK que más dolores de cabeza da a los usuarios.
Medu75 escribió:que me envíen lo que pido y por lo que pago
Medu75 escribió:Yo prefiero un mes y nuevo
Medu75 escribió:Para tener mierda, mejor nada, en mi opinión claro, tan respetable como la tuya, pero como dices tú, cada loco con su tema
DeSi-DS escribió:sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.
Estás igual que yo entonces....
Alcan86 escribió:En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free.
N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego
Cj_Charlie escribió:N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego
Ya hace un mes que lo pediste¿?Tanto¿?Pero te lo enviaron o sigue en proceso¿?Si sigue en proceso o esperando stock,es raro que todavía no te lo hayan cancelado,y más sabiendo cómo son.La coña es que tienen stock a montón:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rn+warfare
Vaya tomadura de pelo...
Entonces seguro que lo mandan echando ostias.
N3uRo escribió:Cj_Charlie escribió:N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego
Ya hace un mes que lo pediste¿?Tanto¿?Pero te lo enviaron o sigue en proceso¿?Si sigue en proceso o esperando stock,es raro que todavía no te lo hayan cancelado,y más sabiendo cómo son.La coña es que tienen stock a montón:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rn+warfare
Vaya tomadura de pelo...
En mi caso lo pedí a zavvi. es y ahí pone agotado desde hace un mes pero aun así se supone que son la misma (la .es y la .com) y envían desde el mismo sitio:
http://www.zavvi. es/elysium.search?searchFilters=&search=modern+warfare
Pues unos cuantos de EOL seguimos esperando que nos los manden. Nos salió por unos 20€, quizás están esperando a que lo cancelemos y lo pidamos por 36€Entonces seguro que lo mandan echando ostias.
DuenDe X escribió:Red dead redemtion uk, viene como el de españa.
Un saludo
Cj_Charlie escribió:Pues qué mala suerte tienes hamijo...Parece que los dos llevamos una racha contraria.A mí me funciona muy bien Game,a ti mal.Y a mí me funciona mal Zavvi,y a ti bien.Es lo único que veo.Lo de los juegos usados,como a todos.Yo por ahora con los únicos que he tenido gresca han sido con Zavvi y con Play.com. Los demás perfectos en cuanto a trato al consumidor,salvo lo de los juegos preowned claro.
, las intrucciones echas polvo y el disco por detrás madre mia, el Gear of War 1 estaba más potable, caja y manual bien, disco rayado, pero bueno ambos se leen sin haberlos tenido que pulir, el Prince le costo la primera vez.
por eso solo tiro de importación y eso que en los Game de aquí (de Valladolid) te tratan bastante bien para lo que leo por ahí.
ED08 escribió:Ayer recibí la versión asiática del Alan Wake y confirmo que está en completo castellano (lo he puesto en la Wiki que no estaba)
XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian
porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente. Medu75 escribió:XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian
Cuántos días te ha tardado???![]()
porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente.
gaudy666 escribió:Acabo de pedir a play asia un mx vs atv por 14€
Ya informaré a ver si llega.
Saludos
ibaivts escribió:Medu75 escribió:XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian
Cuántos días te ha tardado???![]()
porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente.
Ya te digo, yo lo esperaba para la semana que viene... estare pendiente del cartero
Otro que va a estar pendiente de la cartera. MSX2001 escribió:Hola:
Donde se puede encontrar mas barato y en castellano el Red Dead Redemption y la version coleccionista del Alan Wake?
Gracias.
Un saludo.
rufo69 escribió:Alguien puede confirmar idioma de Copa mundial surafrica 2010??? Es que estado mirando en el hilo y por lo que visto nadie lo confirma o no lo e visto,jeje.
Un saludo y gracias.