XXFURIUSXX escribió:Que suerte teneis con los envios ordinario yo pedi uno a priceminister y todavia puedo estar esperandolo desde el mes pasado.... y es el puto cartero de los cojones que se lo agencia y van 5 cosas que no llegan.... ya tengo que pedirlo por otra compañia y con un vigilante al lado del paquete macho..![]()
![]()
porque el cartero llega sobre las 11 y yo lo espero abajo y encima le pregunto y me dice con to el morro seguramente se ha perdido no puedes hacer nada.....(ahi me entran ganas de reventarle la boca, para equiparar mi perdida de € con su perdida de dientes y el dentista)
amazon.uk envia tambien ordinario??
XXFURIUSXX escribió:Que suerte teneis con los envios ordinario yo pedi uno a priceminister y todavia puedo estar esperandolo desde el mes pasado.... y es el puto cartero de los cojones que se lo agencia y van 5 cosas que no llegan.... ya tengo que pedirlo por otra compañia y con un vigilante al lado del paquete macho..![]()
![]()
porque el cartero llega sobre las 11 y yo lo espero abajo y encima le pregunto y me dice con to el morro seguramente se ha perdido no puedes hacer nada.....(ahi me entran ganas de reventarle la boca, para equiparar mi perdida de € con su perdida de dientes y el dentista)
amazon.uk envia tambien ordinario??
Buff que mala suerte yo lo pille tambien ahi pero si me llego nuevo, pero visto lovisto por aqui no me seguire arriesgando con el game ni aqui ni alliPucca_333 escribió:Yo me pedí la semana pasada en Game UK el FF13 nuevo por 20Libras y sabiendo como se las gastan temía que fuera de segunda mano.
Efectivamente, me llegó ayer y es de segunda mano. No me importa porque ya me lo imaginaba y lo pedí con esa idea en mente (sea nuevo o de segunda mano, 20libras me parecia perfecto), pero vamos, que te ponen que es nuevo y te timan como quieren.![]()
Eso sí, al menos en mi caso el juego está en perfectísimo estado, ninguna rallita en los dvd ni nada. Solo se nota porque falta el precinto. Una pena que nos la metan doblada de esta manera, porque en cuanto a envio son bastante rápidos.
N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi![]()
Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió
... si no tienes quitalos de la lista de una vez!... mavizoso1974 escribió:Hola!
A ver si alguien me echa un cable.
Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?
GRACIAS!

N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi![]()
javi_munda escribió:mavizoso1974 escribió:Hola!
Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?
GRACIAS!

mavizoso1974 escribió:javi_munda escribió:mavizoso1974 escribió:Hola!
GRACIAS!
Yo creo que nunca he conseguido ver la información del número de seguimiento de Gamehubs, pero los pedidos me han llegado, asi que no te preocupes.
Gracias por responder!
Nyne escribió:Hace poco que he hecho mi primer pedido a Gamehubs y debo decir que me tardó 3 o 4 días en salir el tracking en Post Malasya. Pero acabó saliendo. Ahora lo tengo ya en Correos así. Y lo espero con ansias hoy.
10/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2010 En tránsito
17/05/2010 En tránsito
19/05/2010 En proceso de entrega
19/05/2010 En proceso de entrega
Habrán sido 16 días desde que lo pedí. Creo que está dentro de lo que viene siendo normal. Porque con PlayAsia, Hoferhouse... me suelen tardar ese tiempo.
flyer escribió:N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi![]()
Yo sigo igual que tu, y como nosotros varios más... POR FAVOR, NO CANCELEIS NINGUNO EL PEDIDO, ya que creo que es lo que ellos quieren. Por mi parte, si en dos semanas no me ha llegado, empezaré los trámites pertinentes en consumo, ya que lo compré en stock y por 19,75€. Es totalmente legal y están obligados por ley. Vaya, quiero decir, que con la ley en la mano, y con consumo, el juego llegará a mi casa sí o sí por el precio pactado.
gona escribió:flyer escribió:N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi![]()
Yo sigo igual que tu, y como nosotros varios más... POR FAVOR, NO CANCELEIS NINGUNO EL PEDIDO, ya que creo que es lo que ellos quieren. Por mi parte, si en dos semanas no me ha llegado, empezaré los trámites pertinentes en consumo, ya que lo compré en stock y por 19,75€. Es totalmente legal y están obligados por ley. Vaya, quiero decir, que con la ley en la mano, y con consumo, el juego llegará a mi casa sí o sí por el precio pactado.
Al final os cansareis y acabareis cancelando el pedido. Si ya es jodido que te hagan caso en tu propio pais en una tienda física, como para que te lo hagan en una tienda online de UK.
Yo ya lo puse varias veces en este hilo, que me tuvieron unos 2 meses igual con un Gears of War comprado en un megamonday con disponibilidad de 3 días, y al final les mandé a la mierda. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada.
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...
Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)
Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!!![]()
A viciar!!!!![]()
P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...
bokibokeron escribió:Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)
Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!!![]()
A viciar!!!!![]()
P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...
17€ el forza 3???? estoy viendo la pagina de *spam* y está a 26.45€
jorge5150 escribió:bokibokeron escribió:Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)
A viciar!!!!![]()
17€ el forza 3???? estoy viendo la pagina de *spam* y está a 26.45€
Creo que se refiere a Zavvi UK:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html
juliolo88 escribió:Yo todavía sigo esperando la edición limitada de Alan Wake que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el martes 11 pero todavía no sé ni rastro del mismo.
Raizing escribió:ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...
A mí me marcaba como fecha ayer, pero aún no lo han enviado. Ya veremos qué pasa, porque el juego ya ha pasado a a "out of stock"...
landrico escribió:Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi
Herensugue escribió:Raizing escribió:ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...
A mí me marcaba como fecha ayer, pero aún no lo han enviado. Ya veremos qué pasa, porque el juego ya ha pasado a a "out of stock"...
Jo tambien lo pedi la semana pasada y lo mismo, me marcaba como fecha de envio ayer y nada de nada, no se si enviarles un mensaje ya, porque cuando lo pedi habia stock.landrico escribió:Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi
Landrico mira en la web de zavvi si te lo han enviado o no, porque, yo por lo menos estoy "Awaiting Stock Pick" (a la espera de reponer Stock) y como fecha estimada de envio 18-05-2010, cuando estamos a 19, A si que demomento me temo que tardara...
ibaivts escribió:Ladrico te iba a decir lo mismo porque yo lo pedi un dia antes que tu y no me lo han enviando, pone que lo haran hoy pero de momento no hay ningun movimiento..
nekuro25 escribió:Por si os sirve de algo, yo lo pedí el lunes de la semana pasada y me llego ayer.
Me refiero al Bioshock 2 de zavvi
Saludos
más que nada porque no nos pone todavía el dispatched, todavía estamos en el Awaiting pick stock o sea que no nos queda ni na.........
ErLoRd escribió:Hola Buenas:
Sabeis si amazon envia sus juegos antes de la fecha de salida, es que e pedido un red dead redemption por ahi y quisiera saber si saldria hoy o mañana o si hasta el viernes nanai.
Saludos
Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?
Nyne escribió:Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?
Hoy mismo me ha llegado el Batman AA de Gamehubs y no he tenido ningún problema de aduanas. Además llevo mucho tiempo importando de Asia y nunca me ha pasado nada. Los últimos pedidos fueron AC2, Mass Effect 2 y ay te digo de lujo todo.
Además Gamehubs y otras webs te ponen en el sobre como Gift (regalo).
No te preocupes que somos muchos los que pedimos y que yo sepa a nadie le ha pasado nada.
Roberdivx escribió:Nyne escribió:Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?
Hoy mismo me ha llegado el Batman AA de Gamehubs y no he tenido ningún problema de aduanas. Además llevo mucho tiempo importando de Asia y nunca me ha pasado nada. Los últimos pedidos fueron AC2, Mass Effect 2 y ay te digo de lujo todo.
Además Gamehubs y otras webs te ponen en el sobre como Gift (regalo).
No te preocupes que somos muchos los que pedimos y que yo sepa a nadie le ha pasado nada.
gracias ya me dejastes mas tranquilo ya que como cambiaron la ley hace poco no sabia si te metían algún plus
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
) empiezan, ¿desde el día 19/05/2010 o desde que me lo cobren?
GhostShark escribió:Buenas, tenía una duda acerca del "¿me lo habrán enviado ya?". El caso es que he comprado el Red Dead Redemption en TheHut y me sale la orden en "Despatched" desde el 18/05/2010. Hasta ahí vale, la cosa es que yo tenía entendido que cuando realmente te envían el paquete, es cuando te lo cobran, y por ahora en mi cuenta no ha habido movimiento alguno.
Quisiera saber si esos de 3 a 5 días laborables (10 para reclamaciones) que se supone va a tardar (a ver como se porta ese volcán) empiezan, ¿desde el día 19/05/2010 o desde que me lo cobren?
Gracias de antemano
D@rth escribió:Tu piensa que lo normal son 2 semanas. Si te llega antes perfecto, y si no, a esperar y no perder la paciencia.
. El caso es, ¿esas 2 semanas empiezan desde que me lo cobran o desde que la orden pasa a "Despatched"? Porque, si nos ponemos en el primero de los casos, si me lo cobraran el lunes que viene (por ejemplo), serían las dos semanas a partir de ahí, y la orden llevaría en "Despatched" una semana. jose juan escribió:A ver si alguien me yauda,como gamehubs por ahora no repone el red dead me e decidido a pillar el juego en zavvi españa,nunca e comprado en esa web y me gustaria saber mas o menos cuanto puede durar y sobre todo si puedo mirar mi pedido por donde va