magicvinu escribió:gracias y otr dudilla que acabod e ver el kung fu panda est alguna version en castellano?
CREO que solo la edición española está en castellano. Al menos, la versión PAL/UK, si no recuerdo mal está en inglés.
TCR escribió:Parece mentira que lleve tanto tiempo importando y me surja esta duda.
¿Os han cobrado Amazon (Amazon.fr, Amazon.com, Amazon.co.uk ...) en alguna ocasión 2 veces el mismo importe? Y me refiero al mismo importe íntegro del producto solicitado (en total son 55 €, cobrados el día 5 y ayer día 13).
Me he puesto en contacto con ellos y me piden comprobante por fax para revisarlo más a fondo (a simple vista tan solo les consta un solo cobro). Me sorprende que tras tantos días se descuente de nuevo el importe, me hace descartar que ese dinero estuviese retenido por el banco.
Bueno, contesto yo mismo por si en alguna ocasión a alguien le ocurre. Hablé con mi banco y ellos en operaciones de tarjeta tan solo veían el movimiento de un cargo (aunque en mi cuenta bancaria constaban descontados los 55 € dos veces). Finalmente mi entidad devolvió el cobro (ayer; reintegrándose automáticamente en cuenta) y justamente hoy (esta misma mañana) se ha reintegrado el supuesto segundo cargo como "anul. compra" (lo que confirma mis sospechas; constaba "retenido" como simple comprobación de la tarjeta o algo similar.
En fin, que tengáis paciencia y esperéis unos días porque la gran mayoría de veces suele devolverse automáticamente. No es la primera vez que me pasa (aunque nunca antes con
Amazon) y he pecado de ser demasiado previsor. En todo momento pensé en que posiblemente fuese esto pero preferí curarme en salud. Me he puesto de nuevo en contacto con
Amazon para que verifiquen que realmente les aparece cobrado (cosa que entiendo que no será así puesto que un cargo lo he devuelto y el otro se ha reingresado en mi cuenta) y en caso contrario (como he comentado) he pedido que lo vuelvan a cargar.
Siento el tocho pero bueno, puede aclararle a más de uno la situación.
Un saludo