kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas

XSEX escribió:Hola gente....
pues nada, me he animado y he pillado el Forza 3 la limitada en gameplay... 30 euritos con el envio
el envio que hace esta tienda es certificado ???
Cuando son los promedios de tiempo en llegar los juegos ?? mas o menos, claro.
saludos y gracias
celebgurth escribió:jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema
En teoría no tendría uqe pasar por hong kong no? Gamehubs no es de Malasia?
WTSnake escribió:Hola chicos, me he mirado el primer post y hay algo que no me ha quedado claro... Por lo que veo el Assassin's Creed 2 ASIA está en castellano, pero el PAL UK también?
Voy a comprar la 360 Elite de Amazon UK y quiero pillarme también este juego.
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.
 ,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.
,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.  palmero45 escribió:Hola,una pregunta,estoy pensando en adquirir la xbox live vision,pero aqui en españa vale unos 40 leuros que no estoy dispuesto a pagar solo por ver mi cara en el pes10,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.
francesc_pego escribió:litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.
Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.
Lo mejor sería tenerlo en forma de tabla que sería de la siguiente forma:
Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA
saludos
luisotron escribió:francesc_pego escribió:litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.
Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.
Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA
saludos
Yo creo ke esta bien como esta lo ke pasa es ke la gente es un poco vaga y no se pone a leer porke pone textualmente:
"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.
Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."
gallind escribió:luisotron escribió:francesc_pego escribió:Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.
saludos
Yo creo ke esta bien como esta lo ke pasa es ke la gente es un poco vaga y no se pone a leer porke pone textualmente:
"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.
Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."
A mi me da la sensación que a lo mejor la idea original era buena pero ahora mismo se ha quedado desfasado, ya que antiguamente el hecho que la version ASIA fuera en castellano implicaba que la UK también lo fuera ya que a nivel de producción, les salia rentable a las compañias.
El problema viene ahora, cuando por un tema más político que de posiblidades tecnicas "capan" los juegos en UK, para que no contengan el castellano...
Yo también creo que se deberia cambiar el modelo que hay en el listado de idiomas, esta me parece perfecta Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA.
Raizing escribió:palmero45 escribió:Hola,una pregunta,estoy pensando en adquirir la xbox live vision,pero aqui en españa vale unos 40 leuros que no estoy dispuesto a pagar solo por ver mi cara en el pes10,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.
Pídelo sin problema, te lo envían como cualquier otro juego.
Saludos,
albertosh escribió:Nose si esto va aki pero bueno el nuevo call of duty si lo pillo de importacion viene en español?¿?.
salu2
Wado escribió:albertosh escribió:Nose si esto va aki pero bueno el nuevo call of duty si lo pillo de importacion viene en español?¿?.
salu2
parece ser que no que el mw2 solo viene en español en spain
jose juan escribió:celebgurth escribió:jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema
En teoría no tendría uqe pasar por hong kong no? Gamehubs no es de Malasia?
Creo que es de singapur?alguien nos casa de esta duda
señor lacasito escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/scene-it-lights.-camera.-action/8655666.html
este sceneit trae los pulsadores incluidos ?
DjBastard escribió:señor lacasito escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/scene-it-lights.-camera.-action/8655666.html
este sceneit trae los pulsadores incluidos ?
+1!!
A mi me interesa saber el idioma? que he mirado en el listado de juegos UK pero no lo he visto!
Y claro lo de los pulsadores xD
gracias
salu2
jose juan escribió:azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.
ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....
en fin....somos unicos
Esto es muy sencillo,tu cartero te conoce y habra dicho,a este lo jodemos y que se coma el mono y las ganas de matar zombies
 y me trae muchos paquetes) , te lo miro en la central y si lo veo te los traigo....dicho y echo, al dia siguiente aparecio en mi casa a las 11, con tres paquetes: el de L4D2 de gamehubs y 2 cambios q hice en este foro...asi q la proxima vez q le vea, le invito a unas cervecitas muy frias
 y me trae muchos paquetes) , te lo miro en la central y si lo veo te los traigo....dicho y echo, al dia siguiente aparecio en mi casa a las 11, con tres paquetes: el de L4D2 de gamehubs y 2 cambios q hice en este foro...asi q la proxima vez q le vea, le invito a unas cervecitas muy frias  
  francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.
Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.
Me deben devolver esos 2.2 € no ?
saludos
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.
Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.
saludos
Alguien sabe el porqué de ese cargo de 2.2 € ?
saludos
gallind escribió:francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.
saludos
Alguien sabe el porqué de ese cargo de 2.2 € ?
saludos
Son cargos que hacen para comprobar que la tarjeta es buena, en unos 15 dias máximo lo suelen devolver. En la primera compra siempre lo cargan.
MrkHateGuiris escribió:Alguien me podria poner un exemplo de como rellenar los campos de direccion, telefono y eso en Gamehubs?
Es que no lo entiendo muy bien y siempre me da error U.U
Quiero pillarme el Assassin's Cred II yaaa!!
AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos
Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas
Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados
Un saludo
elbuscador escribió:Me esta pasando algo muy raro.Y es que en gamestation.co.uk no me acepta la tarjeta siempre me pone rejected.Y ya me lo ha hecho con dos tarjetas una visa y una mastercard.
Alguien que haya comprado en http://www.gamestation.co.uk si me pudiera ayudar.
AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos
Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas
Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados
Un saludo
lucer1 escribió:AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos
Un saludo
Yo he comprado juegos en Amazon, Zavvi, The Gamecollection y en Gamehubs, todos precintados y en perfecto estado.
Quizas haya que fijarse bien porque en algunos casos pone lo de preowned y sino nos fijamos nos los pueden colar, pero con cuidado no pasa nada.
De todas formas tengo clarisimo que si compro un juego y me viene usado, haria una reclamacion.
Saludos
coromiba escribió:Yo habre compredo unos 30 juegos de importacion y el unico que no me llego nuevo fue un dead rising de zavvy, que me salio por 10 euros, la verdad que vino hecho una mierda pero el dvd estaba intacto asi que me lo quede.
De momento nunca he pensado en tomar acciones con respecto a esto pero a zavvy que es al que mas compro solo le paso esa, a la proxima si que les mandaria un mail y que ellos vieran que hacer, yo no me iba a gastar ni un duro mas en ellos.
Saludos y bueno menos mal que suelen ser poquisimos casos y aislados
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 

coromiba escribió:Yo habre compredo unos 30 juegos de importacion y el unico que no me llego nuevo fue un dead rising de zavvy, que me salio por 10 euros, la verdad que vino hecho una mierda pero el dvd estaba intacto asi que me lo quede.
De momento nunca he pensado en tomar acciones con respecto a esto pero a zavvy que es al que mas compro solo le paso esa, a la proxima si que les mandaria un mail y que ellos vieran que hacer, yo no me iba a gastar ni un duro mas en ellos.
Saludos y bueno menos mal que suelen ser poquisimos casos y aislados
xxDeadlockxx escribió:¿Cuantos son los gastos de envió en Amazon.co.uk? Pregunta mas que respondida seguramente pero ahora mismo no me acuerdo y en amazon nunca he comprado. Thanks.
Salu2.

Loras Tyrell escribió:Buenas a todos
Me pille en Zavvi en septiembre el Batman Arhkam, y jugando cuando llego al nivel del cocodrilo (50 % aprox) el juego se me reinicia solo.
A alguien mas le ha pasado lo mismo??????. En estos casos quien se hace responsable Zavvi o Eidos????, nunca me ha pasado nada de esto y no se como hacerlo.
Por ahora he mandado un correo a Zavvi a ver que me dicen
Gracias