, algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!!
Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano, algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!!
era PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad. TCR escribió:Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano, algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!!
Probablemente le interese venderlo sí o sí. La versión que se podía encontrar por ahíera PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad.
Vamos a ver.... esta en castellano porque es comprado en España, yo creia que tu pregunta pal/uk es si era pal no que si era del reino unido por supuesto que no es totalmente español y por supuesto el libro de instrucciones y caratula española.

. Me contesta to ofuscao y me dice que no se pone borde xD, en fin.... Supongo que es pal/esp, si él lo dice xD, pero su mensaje crea bastante confusiónMars89 escribió:TCR escribió:Mars89 escribió:Hay un vendedor en ebay que vende el cod 6 pal/uk y dice que está en castellano, algo que me parece raro en cod, alguien me lo podría verificar?? gracias!!
Probablemente le interese venderlo sí o sí. La versión que se podía encontrar por ahíera PAL y solo estaba en inglés (entiendo que era PAL-UK) así que ese vendedor está mintiendo casi con toda seguridad.
Es que pone "pal/uk" y luego que está en castellano xD. se lo pregunto y me dice "que sí que como pone en la descripción está en castellano, y yo le digo que me parece raro que un cod pal/uk esté en castellano, a lo q me contestaVamos a ver.... esta en castellano porque es comprado en España, yo creia que tu pregunta pal/uk es si era pal no que si era del reino unido por supuesto que no es totalmente español y por supuesto el libro de instrucciones y caratula española.
cosa que no entiendo, porque como ves la frase está bastante mal escrita xD, coherencia 0 xD.gracias
popelin13 escribió:A ver una cosa.. cuando en ebay pone "PAL (estándar de UK)" es porque no hay otra opción. Es decir, cuando pones a la venta un juego te deja escoger entre NTSC, SECAM y PAL (estándar de UK). También está la opción de escribirlo a mano, pero la mayoría de vendedores no lo hace.
Eso te puede llevar a la confusión de que "PAL (estándar de UK)" = PAL/UK. Y no tienen por qué ser lo mismo, ¡OJO!

. mornaug escribió:Yo acabo de recibir exactament el mismo mail de zavvi y a mi se suponía que tb me lo habían cancelado
Milo Tindle escribió:Una pregunta...
Qué ha pasado con el hilo de los cupones de play-asia?
kekehuete escribió:Pues la semana pasada me compre este juego en thehut por la oferta que sacaron y como he leido por ahi he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado usado, puesto del reves dentro de la caja y aún por encima roto! pero roto lo que se dice roto, tiene 2 tajazos desde el centro y uno llega a la mitad del disco. No se si lo hacen a propósito o quieren perder clientes... ya les he enviado un mensaje y a ver que me contestan, ¿alguien sabe que hacer en caso de que me manden a tomar viento??
Saludos!
kekehuete escribió:kekehuete escribió:Pues la semana pasada me compre este juego en thehut por la oferta que sacaron y como he leido por ahi he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado usado, puesto del reves dentro de la caja y aún por encima roto! pero roto lo que se dice roto, tiene 2 tajazos desde el centro y uno llega a la mitad del disco. No se si lo hacen a propósito o quieren perder clientes... ya les he enviado un mensaje y a ver que me contestan, ¿alguien sabe que hacer en caso de que me manden a tomar viento??
Saludos!
Bueno, por si le pasa a alguien más, les mandé un mensaje pidiendo el juego nuevo y me han dicho que se lo envíe de nuevo indicando si quiero que me vuelvan a enviar el juego o me devuelvan el dinero, también dicen que me pagan luego los gastos de envío enviando una copia del recibo por fax, correo o e-mail. Así que ayer envié el juego por correo certificado 7€! ahora a esperar.. ya os contaré como termina la historia
¿Cómo es posible que ellos manden por £0.99 lo que a mi me cuesta en Correos €20? Vale que yo lo envío certificado, pero es que sin certificado cuesta €18... Y vale que los de TheHut mandaran cientos de paquetes al día, pero tanta diferencia me huele a chamusquina
newdreamer escribió:Milo Tindle escribió:Una pregunta...
Qué ha pasado con el hilo de los cupones de play-asia?
Se ha cerrado por que la gente solo queria trapichear con los links de afiliado. Como pasó en multi.
newdreamer
tripiloco escribió:Vuelvo a preguntar.. que parece que a quedado atras i nadie leeee las hojas de atras...
tengo una pregunta de los saves de los juegos...me interesa muchisimo saber:
Son compatibles los sabes de diferentes versiones.. por ejemplo.. kizas me piyo gears 2 o otros juegos que sean region free, en ntsc o en pal uk.... pues mi pregunta es.. el save que tengo yo aqui de mi pal-es es compatible con ntsc o con pal-us??
Vamos que si podre continuar la partida donde se quedo.. i los logros.. i todo.. saludos!!! Y Gracias.!!!
Bel escribió:Una mala y extraña experiencia en TheHut:
He comprado varias veces sin problemas. Pero mi último pedido esta siendo un desastre.
Veo un juego que me gusta, esta en stock y baratito así que lo pido.
Al día siguiente me cobran el importe en mi tarjeta, así que pienso que en breve me lo envían (no suelen cobrar nada hasta que el paquete está preparado).
Tras más de una semana sin cambiar de estado y preguntando me dicen que han tenido un problema de stock y ya no les queda ni creen que puedan reponer.
Yo logicamente solicito la devolución del importe, a lo que me dicen que no hay problema y que "cuando puedan me devuelven el dinero". Ha pasado otra semana y no me han devuelto el dinero ni me dicen cuando lo harán...yo sigo mandando e-mails.
). Salvo una de las cajas que tiene un pequeño golpe en una esquina. Muy contento con The Hut.
kurtkbain escribió:he comprado un juego en buygame2 y me han mandado ya varios correos diciendome que el pedido es satisfactorio el ultimo me dice delivered pero no se como pagarles mediante paypal. Me tienen que mandar ellos un correo con un link para pagar o que?? Hace ya 3 dias que pedi el juego.
kurtkbain escribió:he comprado un juego en buygame2 y me han mandado ya varios correos diciendome que el pedido es satisfactorio el ultimo me dice delivered pero no se como pagarles mediante paypal. Me tienen que mandar ellos un correo con un link para pagar o que?? Hace ya 3 dias que pedi el juego.
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/
Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.
EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/
planchis escribió:
EDIT: Acabo de ver en esta misma página la Xbox 360 Élite + Forza 3 + Modern Warfare 2 por 199.99 libras (214€): http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r344758/
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/
Querría saber si el juego está en español, ya no digo doblado (ni el de España lo está) digo traducido al español los textos.
TCR escribió:Bueno pues hoy he recibido las 2 ediciones coleccionista de Guild Wars para PC y me han llegado muy bien protegidas (burbujas a tutiplén). Salvo una de las cajas que tiene un pequeño golpe en una esquina. Muy contento con The Hut.
PD: Sé que los juegos son de PC pero me pareció haber leído un comentario atrás sobre estas ediciones. El usuario las recibió bastante "tocadas" así que lo que pretendo decir es que no todo son malas experiencias. De momento fenomenal tanto con The Hut como con Zavvi.
VlRUS escribió:planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game.uk está el GTA IV + 2100 Microsoft Points por 32.49 libras que son 34.79€: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Pr ... /~r339719/
El GTA IV esta en castellano, es exactamente igual que en el de españa, excepto caratulas y manual (xDDDDDDD)
Gracias por las ofertas... yo estoy nervioso aver si me llega el assassin's creed y eso que aun no lo han enviado los de Play.com, está en Packing
novacd escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...
De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema
DjBastard escribió:VlRUS!!!
si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible
ok??
thx
salu2
breux_007 escribió:Hola, una cosa que estara ya dicha pero no encuentro la solucion por ningun lado.
Si yo alquilo e instalo el Fifa en español en disco duro y luego juego con el disco en ingles, me saldran los menus en español o en ingles??
Muchas gracias y perdonad que ya este dicho, pero es que no lo encuentro por ningun lado!!
VlRUS escribió:DjBastard escribió:VlRUS!!!
si la version UK del Assains creed Black edition que has pedido al final te viene en castellano mandame un MP o ponlo en hilo, que la he buscado como loco y aqui en España es imposible
ok??
thx
salu2
¿Hola? Tio, ojala me hubiera pedido la black edition... el problema esque me he pedido el Assassin's Creed 1 y encima classics!! jajaja
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
Segun me han dicho mis colegas, está en spanish, como aquí
por que ne play.com ya nada DjBastard escribió:VlRUS escribió:DjBastard escribió:VlRUS!!!
ok??
thx
salu2
¿Hola? Tio, ojala me hubiera pedido la black edition... el problema esque me he pedido el Assassin's Creed 1 y encima classics!! jajaja
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
Segun me han dicho mis colegas, está en spanish, como aquí
No me digas eso, que no se que hacer :*************
Si pillarla o no !!! ?¿?¿?¿ y si luego no viene :***** joder que chungo....no se que hacer.....
Habria que buscar otra pagina de UK, donde todavia se pudiera piyar la version Blackpor que ne play.com ya nada
thx de todas formas
sañlu2