subarucito escribió:Einsamkeit escribió:Bueno,ya me han confirmado los de mymemory que en menos de 48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta junto a un monton de disculpas.La verdad que una vez pasado el cabreo la verdad es que se han portado devolviendo el dinero sin tener que devolver los puntos.Por mi parte un 10 para la tienda y seguire comprando ahi sin ningun tipo de dudas.
pues a mi me dicen que le manden el paquete. hoy recibi los malditos puntos.. sera que como solo he hecho una compra antes que esta.. jaja quer rrabia!!!
les he contestado que quiero otra solucion, a ver que pasa....
nosequefer escribió:yo lo mandé ayer y no me han contestado, donde lo hacen al mail o al correo de my memory??
no se coma esa web le doy a my mail y solo sale esto:
Welcome to MyMemory.com
Thank you for using MyMemory. This is your inbox where you will find replies and information from us on queries you had regarding products or orders.
If you have a new query simply click New Message and fill in the details as requested. Once sent you can click on My Outbox and review your message.
y en my outbox esto:
Product Query
I've ordered the product #56P00177 (order number 213XXXX, inovoice 21333XXXX ), understanding that you were selling the Lips Number One game and a 2100 MS Points card. Some friends even have contacted your customer support and it was confirmed that the promotional offer was for the game and the points card together (I have an image with a print screen of the message where you confirmed this, signed by Chris White).
Instead, what I received was only the MS Points card. I want to know when I will receive the game I've ordered.
Thanks for your help.
Regards,
KeepWalking escribió:Os confirmo que el GTA Liberty City Stories PAL/Uk viene con subtitulos en castellano.
Ayer me llego y lo he comprobado.
Por lo demás, juegazo!
Dave338 escribió:BUeeeeeno para la gente que está esperando pedidos de UK con retrasos y demás, me ha llegado hoy el Forza3 salido el día 20 de thehut..
A ver si os llega también a los que faltais. No desespereis!!!
salu2

nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..
Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey
En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...
Jimkazama escribió:nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Kind Regards
Stacey
Cuantos pedidos habias hecho antes a mymemory
Jimkazama escribió:nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..
Kind Regards
Stacey
Cuantos pedidos habias hecho antes a mymemory
litos001 escribió:javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

iKent escribió:litos001 escribió:javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.
Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...
Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..
Alguien se va a apuntar a una academia de inglés?
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..
Kind Regards
Stacey
Aladro escribió:Hola, alguien sabe si les expansiones del GTAIV que vende gamehubs incluye subs en castellano???
Gracies por adelantado
DJ Nosferatu escribió:DJ Nosferatu escribió:Una pregunta
Sabeis en ke idioma está el NHL 2K10 en España??
Porke lo compré en Zavvi y está en inglés, pero no sé si es todas las versiones o la española está en Español ...
Ya me extrañaba y más teniendo en cuenta ke el 2K8 y 2K9 están en Español las versiones Pal España y Pal UK![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  belaam escribió:nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..
Kind Regards
Stacey
yo recibi el mismo mail,pero les he contestado que no se lo envio,que sale muy caro,que busquen otra solucion
 me esperare a ver... pero menos mal!!!
 me esperare a ver... pero menos mal!!!  iKent escribió:litos001 escribió:javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...
Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..
lemmingdemier escribió:flyer escribió:Buenas a todos los foreros... una pregunta que no sé si se habrá comentado, al menos no lo he encontrado, ni aqui ni en la wiki. ¿Alguno sabe si el Forza 3 versión ASIA funciona aqui?? y si es así, está en castellano??? La UK ya leo que si va y todo eso, pero la USA y la ASIA ni idea, alguno lo sabe?? muchas gracias gente!!!
Según la página playasia no es compatible. Cuando tengas dudas y no lo indique en la wiki, pásate por playasia para "orientarte" un poco.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
Debajo de la descripción del juego te indica con qué consolas es compatible:
NTSC J
NTSC - U/C
PAL
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 Copyloko escribió:Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.
Voy apreparar la reclamacion, ya ire informando.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Un saludo.
Copyloko escribió:Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.
Voy apreparar la reclamacion, ya ire informando.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Un saludo.
LoRD_WoRM escribió:Buenas!
Tengo una pregunta por si alguien ha comprado esto a estos precios en estas tiendas (Dead Rising):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 19819.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 19819.html
Mi pregunta es si vienen precintados o si es una loteria, querria oir opinion de kien haya comprado este juego recientemente en esas dos tiendas-
1 saludo y gracias
iKent escribió:litos001 escribió:javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?

xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?
xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?
PeTaS69 escribió:xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?
A esta pregunta, añado: ¿Se podra poner con subtitulos en ingles? (lo digo porque igual no da la opcion de que se vean subtitulos)Ya que de ser asi, no veo ningun problema en importarlo.
TimeBerserker escribió:Sabeis como va el Dragon Age: Origins de gamehubs?? pone que es NTSC-J y viene en castellano, pero no me fio de que indican multiregión... alguno lo compró?
LoRD_WoRM escribió:Buenas!
Tengo una pregunta por si alguien ha comprado esto a estos precios en estas tiendas (Dead Rising):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 19819.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 19819.html
Mi pregunta es si vienen precintados o si es una loteria, querria oir opinion de kien haya comprado este juego recientemente en esas dos tiendas-
1 saludo y gracias
TimeBerserker escribió:Sabeis como va el Dragon Age: Origins de gamehubs?? pone que es NTSC-J y viene en castellano, pero no me fio de que indican multiregión... alguno lo compró?
newdreamer escribió:NO he visto que lo hayais puesto asi que a lo mejor me como un timeline cuadrao pero bueno
en meri estan comentando que el assasins creed II uk no vendrá en castellano
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
newdreamer
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias
slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias
eXecuter escribió:slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Yo he hecho dos pedidos en Zavvi, no me ha llegado ninguno. Estoy a la espera de que pase el mes de plazo para reclamar un reembolso del dinero. Personalmente no la recomendaría, al menos ahora que parecen tener problemas de logística.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) 
  ![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) espero que sea por la huelga y que me llegue. Más vale tarde que nunca.
  espero que sea por la huelga y que me llegue. Más vale tarde que nunca.popelin13 escribió:eXecuter escribió:slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Yo he hecho dos pedidos en Zavvi, no me ha llegado ninguno. Estoy a la espera de que pase el mes de plazo para reclamar un reembolso del dinero. Personalmente no la recomendaría, al menos ahora que parecen tener problemas de logística.
Creo recordar que en UK estaban de huelga los de correos. No sé si será por ese asunto, pero en mi caso, los pedidos que he hecho de Zavvi, me han llegado siempre puntuales.
drpope escribió:Hola amigos, por mas que he mirado la lista de importación de juegos region free no me ha quedado nada claro y ademas estos dos juegos no vienen.
Quisiera comprarme por internet (para que me salga mas barato) y en español (esto es importante, los quiero en español) los siguientes juegos.
-COD Modern Warfare 2
-Fifa 10
-Gta IV (aqui tengo una duda, el GTA IV: Episodes From Liberty City ¿es el gta iv mas las dos expansiones? o ¿solo son las expansiones?)
Gracias gente.