radeonxt escribió:Si alguien pidió el lips de mymemory+2100 msp:
atencion que han cambiado la pagina!!
ATENCIÖN!!
Mirad lo que ha salido de Mymemory de la oferta del lips ahora:
Details
Please note: This is the Lips Points only.
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29antes ponia que incluía el juego...
Copio loq ue puse en el hiloq ue me han cerrado:
Lo unico que se consigue es que se floodee este hilo, pero bueno...
Pues veréis, acabo de entrar a mymemory para ver como iba mi producto pedido y resulta que han cambiado las especificaciones del mismo:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
Ahora pone:
Please note: This is the Lips Points only.
En el hilo de ofertas, el usuario Scaflown les escribió y esta fue su contestación:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s6620#p1717785297
"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.
Kind Regards,
Stephen Hudson"
Me gustaría que todos los usuarios que hicieron el pedido se concentrasen en el hilo para comentar novedades sobre el asunto y finalmente llega todo a buen puerto o si hay que poner una queja conjunta por engaño.
¿A alguien le ha llegado algo ya? por lo visto lleva 2 semanas la oferta, así que alguien debería hacer recibido algo...
un saludo
PD: Tenéis alguno una captura de pantalla de antes del cambio?
El email de confirmación que recibí decía:
The following items have been dispatched:
Package 1 (Invoice Number xxxxxxxx)
Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1
que, lamentablemente, no indica nada. ¿Nadie se pilló un pantallazo?; mira que siempre lo hago, nunca he tenido problemas, y esta vez que con las prisas se me olvida, pasa esto. Si sólo me llegan los puntos, como parece que va a ser porque la oferta era demasiada oferta, correo de queja, incidencia a
paypal y devolución del cargo, y luego que me reclamen ellos... A ver si Scaflown nos puede enviar copia exacta del email recibido para enviarlo con la queja una vez recibido el pedido.
De todas maneras, seguiré la incidencia de cerca, aunque encima con la excusa de las huelgas del Royal Mail postal, a ver para cuándo nos van llegando. Sea como sea, me parece que estos de mymemory ya no me pillan más.