PeTaS69 escribió:A mi me han mandado el mismo email, pero lo gracioso es que me pone Awaiting Despatch y encima me lo han cobrado ya. Esto es ya increible.
A mi me pasó algo parecido con un pedido que hice del Left4Dead GOTY, les hice
2 consultas, una porque me lo habían cobrado
2 veces (1 era la retención que hacían) y otra porque había recibido un email como que me lo habían enviado, pero en mi cuenta aparecía como Awaiting Despatch. Recibí
2 contestaciones completamente contradictorias:
En una me decían que lo lamentaban, pero que el producto había sido cancelado y sus distribuidores no podían proveérselo. Que ningún pago había sido hecho en mi cuenta y que sentían cualquier inconveniente causado.
En el otro me decían que solo habían hecho un cobro del juego, vamos que sí que me lo habían cobrado y que lo volviese a revisar para comprobarlo.
Solo decir que a la semana recibí mi juego y desapareció el cobro que me habían retenido, pero en mi cuenta aun seguía poniendo como Awaiting Despatch. Ahora lo he vuelto a mirar, han pasado 3 semanas desde que hice el pedido, y me aparece en Despatch, pero con fecha de la semana pasada, habiendo pasado más de 1 semana desde que lo recibí, a ver si es que me lo vuelven a enviar otra vez xDD.
Lo que veo que difiere con tu caso es que yo sí que recibí un email como que me lo habían enviado, pero no lo habían actualizado en mi cuenta. Pero en tu caso, me imagino que al habértelo cobrado te lo acabaran enviando y parece ser que ese email se lo han enviado a todo el mundo, incluso a los que les pone Despatched.
Un saludo.