t3nDeR escribió:La edición Uk del Fable II GOTY, está completamente en castellano? (manual aparte claro).
Por cierto, cuanto cobran actualmente de gastos de envío en amazon.uk por un juego?
Algun compañero comentó que está en completo inglés, la única en español es la de aquí. 5 libras de g.e.
vitorinox escribió:el dia 1 hice un pedido a mymemory.uk y me pedi el fifa 2010 y el bionic y me manda 1 email,k les tengo k manadar un recibo de luz,gas,agua para comprobar no se k ,el dinero ya me lo quitaron por paypal,a alguien le a pasado esto
Esto suena a que tienen una plantilla para pedir estos datos a todos los "nuevos usuarios", pero me extraña que habiendo pagado con
paypal te pidan eso (al fin y al cabo entre
paypal y ellos debe haber algun convenio de transferencia de dinero, y por lo tanto el problema de cobrarte a ti es de
paypal no de ellos que recibiran la pasta igual que si le compra cualquier otro).
No se si me he explicado muy bien xD, yo lo que haria es enviarles un correo explicando que tu ya has pagado (y te han descontado) via
paypal y si sigue siendo necesario estos datos...
Todo esto suponiendo que el conflicto venga dado porque te es complicado enviar algun tipo de factura asociado a esa targeta, que supongo que será por eso que te crea tantos inconvenientes. suerte.