Masterwolf escribió:ErikM escribió:Masterwolf escribió:gente, otra duda que tengo, he estado mirando muchos juegos en play.com y he dado con que no se lo compras a la propia página, si no a usuarios y la verdad, esk si es así me llevaría una gran decepción.
Hay articulos que son a otros usuarios, algunos te suelen indicar si es usado o nuevo.
¿Y es fiable comprarles a "dichos usuarios"?
Tu no les compras a esos usuarios, el pedido se lo haces a
play.com y pagas a
play.com, luego
play.com le pasa el pedido a esos usuarios o tiendas(la mayoria son tiendas) y ellos te lo mandan.
Yo he comprado varias veces a
play.com y un par de veces a play trade, que es de lo que hablamos aqui y los juegos me han llegado perfectos, eso si mira si pone en la descripcion si esta usado o nuevo.
Saludos
sigried escribió:Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.
¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.
por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.
Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).
Hmv no manda ese producto fuera de U.K o al menos eso pone en su pagina:
International Shoppers
We are happy to offer most of our products to international customers. However, please note that we are unable to ship games consoles, digital music players, ereaders and some oversized products such as Guitar Hero Band Bundle to customers living outside of the UK. Below are details that you will find useful when placing orders to be shipped outside of the UK.
Saludos