Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el
2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance
2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance
2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)?