SAS22 escribió:vis0r escribió:Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?
Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
Lo pediría sin dudarlo en Game.co.uk, ya que he pedido varias veces juegos, y al tercer día lo tenía en casa![]()
En la otra no he comprado nunca, pero como ya te digo, en game.co.uk siempre me ha ido bien, no como en alguna otra, que me ha llegado el juego desprecintado. Ahora estoy esperando un juego de Zavvi, y a ver como viene, pero de momento ya tarda una semana.
Como game.co.uk ninguna, un poco caros los gastos de envio, pero compensa.
beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo....
jorge5150 escribió:beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo....
Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.
Ero-ouassim escribió:jorge5150 escribió:beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo....
Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.
pues el army of two de la oferta del lunes pasado sigue sin salir y eso que ponian que lo despachaban de manera inmediata

jorge5150 escribió:beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo....
DarKWateR escribió:buenas, una cosilla, que miré en la wiki y no aparece el juego de Lord of the rings: conquest, por lo que ando perdido sin saber el idioma de la versión UK y todos esos detalles, a ver si alguno lo sabe
un saludo!
NeOz7 escribió:AN1KI escribió:Hola
Dos preguntas:
Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?
En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??
Un saludo y gracias
La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD
Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos
Saludos
-masuel- escribió:
Buscando en el hilo oficial del juego, poniendo uk, aparece este mensaje:
hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506_s450?hilit=uk#p1714876116
CyberMono escribió:
Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.
CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.
Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.
Saludos.
miguelito yea escribió:CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.
Saludos.
hola, yo estoy como tu, pedi un eat lead a zavvi el dia 5 del mes pasado y nadita, no creo que sea correos porque se habrian retrasado el resto de pedidos que hice y no ha sido asi. ese es el unico que no quiere llegar, era mi primer pedido a esa web, y para mas inri despues de este coñazo de espera veo que esta mas barato en otras webs que si que me mandan las cosas puntualmente. por mi parte no comprare nunca mas en esa web, aunque me devuelvan el dinero o me llegue el juego dentro de un mes, no son maneras.
CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.
Saludos.
Aterm escribió:
Todos los pedidos de la E.C. que "enviaron" ese día no nos ha llegado a ninguno, está claro que no nos han mandado nada, tal vez por falta de stock, pero nos lo han cobrado igual.
Aterm escribió:CyberMono escribió:Todos los pedidos de la E.C. que "enviaron" ese día no nos ha llegado a ninguno, está claro que no nos han mandado nada, tal vez por falta de stock, pero nos lo han cobrado igual.
Nos ha pasado a muchos de aqui, podiamos comprar sin problemas y de repente ya no...solucion? Ninguna lamentablemente.onecom escribió:tengo un mosqueo del 15 a ver si alguno me puede ayudar yo he comprado sin problemas en shopto.net y ahora no hay nada que hacer yo no que cojones le pasa a esa web pero he probado con una credito y otra de debido de la caja rural y una virtual mastercard de la caixa y no hay nada que hacer yo no se que cojones pasa pero no hay manera.
A ver si me podeis dar unos consejillos.
Salu2:onecom.
pepiyo22 escribió:Recibido un Trivial Pursuit + Burnout Paradise ultimamte box de TheGameCollection, muy rapido y en prefecto estado, el trivial en español, el otro todavia no lo he probado, al cambio 21 euros, lo unico esque pone bundle (¿que quiere decir eso?) y no trae sello de microsoft, y que vienen los 2 en una sola caja pero sin separador de cds.
D@rth escribió:Nos ha pasado a muchos de aqui, podiamos comprar sin problemas y de repente ya no...solucion? Ninguna lamentablemente.onecom escribió:tengo un mosqueo del 15 a ver si alguno me puede ayudar yo he comprado sin problemas en shopto.net y ahora no hay nada que hacer yo no que cojones le pasa a esa web pero he probado con una credito y otra de debido de la caja rural y una virtual mastercard de la caixa y no hay nada que hacer yo no se que cojones pasa pero no hay manera.
A ver si me podeis dar unos consejillos.
Salu2:onecom.
jorgito_0024 escribió:reenviado el darknes enviado el dia 30 de abril, aver si hay suerte
Están que se salen estos de play.com. Primero me dicen que me envían la edición especial del GTA 4, cosa q es mentira, y me hacen reclamar. Luego pido un Beijing 2008 y me lo envían abierto, sin precinto ninguno. Y ahora el Stranglehold me lo envían reprecintado en una caja arrugada. No hay duda de que el mito ha caido. Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
D@rth escribió:Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
Pues o eres legal, y los vuelves a enviar a la tienda, o los vendes y te sacas una pasta xD
y segun esto:Guanakoko escribió:D@rth escribió:Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
Pues o eres legal, y los vuelves a enviar a la tienda, o los vendes y te sacas una pasta xD
que pasta me voy a sacar, si son pal uk, si los devuelvo me devuelven la pasta?
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
jorge5150 escribió:Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
Es que mira que sois impacientes eh? Al comprar de importación hay que esperar al menos 1 mes a que lleguen. Si te han devuelto el dinero, ahora les tendrás que mandar los juegos de vuelta. Y si no te lo devolvieron, pues te los quedas o los vendes a algún conocido o en el foro. Así de fácil.
Sobre el Star Ocean:
gallind, parece ser que el juego lo están enviando ya, aunque el mío tampoco ha salido aún. Supongo que irá por orden de reserva.
lololoku escribió:Buenos dias,
Es el primer problema con zavvi, bueno y tambien un juego que esta precintado pero abierto... (xo bueno por lo que costo no pasa nada....)
pero cogi un alone in the dark el de la oferta que era version coleccionista... el 4 de mayo y aun no e recibido el paquete, reclame y me decian que esperase 1 mes... pero solo falta 1 dia.
Alguien mas le a pasado que se lo han (cogido los amigos de lo ajeno)???
gracias!
somsos muchos cone l mismo problema,dudo que haya tanto amigo del ajeno y todos han ido a por el mismo juego jejejeCyberMono escribió:lololoku escribió:Buenos dias,
Es el primer problema con zavvi, bueno y tambien un juego que esta precintado pero abierto... (xo bueno por lo que costo no pasa nada....)
pero cogi un alone in the dark el de la oferta que era version coleccionista... el 4 de mayo y aun no e recibido el paquete, reclame y me decian que esperase 1 mes... pero solo falta 1 dia.
Alguien mas le a pasado que se lo han (cogido los amigos de lo ajeno)???
gracias!
Jejejeje no sabemos si nos lo han cogido los amigos de lo ajeno pero estamos muchos en la misma situación, me da a mi que mañana le van a llover las reclamaciones a Zavvi jejeje esperemos que no pase lo mismo con el Star Ocean que hemos reservado que deberían empezar a enviarlos ya mismo.
Saludos.