Cosmos22 escribió:wenas gente, resulta que quiero comprar en amazon, pero juegos de segunda mano, resulta que cuando me meto en mi cesta para que me lo envien, me pone que no envian a españa, asi que me pregunto yo, como puedo saber si envian fuera de españa?en que parte de su nick o donde lo ponen?
Con Amazon hay problemas con el envio de los juegos incluso con los nuevos, no es necesario que sean de
2ª mano. Los envios de amazon depende de la tienda que lo mande. Si lo manda Amazon directamente si que te lo mandan, pero a veces son partners (terceras tiendas) las que mandan a traves de amazon y son estas tiendas las que no envian nada fuera de las islas. Para saber si te mandan o no tienes que fijarte quien es la que lo manda, y meterte en su ficha y ver las condiciones de "shiping". Metete en "Delivery Rates", si no enviasen fuera de UK, no deberia salir precio del envio en la zona de la union europea.
Ej. In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. <-- Esto lo vende directamente Amazon, te lo envian sin problemas
PD: Que cabr... acabo de ver tirado de precio el juego que intente comprar en navidad y que no enviaban fuera del reino unido, y ahora si que lo envian porque lo envia directamente amazon. Grrrrr.