Perdonad si esto no va aquí, pero es que no se donde ponerlo:
He mirado la lista del Wiki de compatibilidad e idiomas buscando el "Call of Duty 4", que me gustaría comprar en
PLAY.COM; Al mirarla me he fijado que en el apartado "ASIA y NTSC" dice que "la versión española es la única en castellano" pero como eso está en la sección ASIA / NTSC y he leido que la gran mayoría de las veces los juegos de UK son el mismo disco (y por tanto mismo idioma) que los españoles me pregunto:
¿La versión UK de CoD4 está en CASTELLANO o solo en INGLÉS?(y hablo del juego, la carátula y manuales me dan exáctamente igual).
Otra pequeña duda: llevo tiempo viendo juegos en
PLAY.COM y cuando hago el cambio Libras-Euros es siempre aproximadamente exacto en la página............salvo en el caso del CoD4: cuando lo miro en libras pone que son "29.99" libras, pero si le doy a ver los precios en euros.......... me dice que son "80.00Euros"............ hasta ahora siempre había visto pequeñas diferencias sobre el cambio real, como dicen en el primer post del tuto, pero esque 30 libras serían unos 33 Euros, y hasta 80 va un abismo........... si lo compro me cobrarán en libras o en euros? lo digo por que si me cobran en libras, 30 Libras me va genial, pero si me cobran en euros y me intentan clavar 80.........
Y antes de que me lo digais, si, es la misma versión, no estoy mirando versiones de coleccionista ni nada, podeis comprobarlo vosotros mismos en
ESTE LINK que es la ficha del juego: visto en libras 30, visto en euros 80 x_DDD