nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?
litos001 escribió:nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
alguien me ayuda?
pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)
Enga saludos.
nono343 escribió:litos001 escribió:nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
alguien me ayuda?
pero si solo han pasado 13 días. de verdad soys muy nerviosos, no se para que comprais de imrpotación, porque ya os veo yo todos los días ahí sin dormir desde que haceis los pedidos, por si aparece el cartero con vuestros juegos. Ser pacientes, que han sido malas fechas, esperate al menos a que pasen 2 semanas o 20 días, que tampoco es tanto. (Te lo digo de buen royo ehhh)
Enga saludos.
ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada
me puedes ayudar?
nono343 escribió:litos001 escribió:nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
alguien me ayuda?
Enga saludos.
ya pero esque no me parece normal que a gente que les a pedido cosas el dia 29 le hayan llegado ya y a mi no me haya llegado nada
me puedes ayudar?
nono343 escribió:y como va a ser eso normal?
litos001 escribió:nono343 escribió:y como va a ser eso normal?
pues tio, ten en cuenta que correos tiene miles de envios uqe realizar y puede que algunas veces se les olviden algunos, o que tarden más en enviarlos, no se, no se como funcionará correos, pero ya te digo que si es normal. no te preocupes y se paciente que te llegará, si se pasa el periodo de recibo pues reclamas y ya está, que la verdad no se cuantos días darán en amazon para poder reclamar.
Saludos.
EDITO: para agus00, Sí trabaja correos hoy.
Steppen escribió:DjScream3 escribió:dat28850 escribió:Una pregunta (puede que absurda, pero me gustaria aclararlo):
Hay algún tipo de problema con jugar en una consola nuestra (Pal, España) con juegos de otras regiones en el live (pal-uk, ntsc-jap...)?
Tanto de baneos (esto creo que tengo claro que no xD) como de que te limiten las salas o gente contra la que puedas jugar??
Nada de nada, todos los juegos de xbox live son mundiales y puedes jugar con cualquiera y baneos menos, como te van a banear con un original...
Salu2!
Buenas.
DjScream3, creo que no se refiere a juegos del bazar (que es a lo que parece que le respondes), sino a si es posible jugar a través del LIVE con juegos region free (en el wiki de este mismo hilo puede ver cuales son) sin restricciones o sin que le baneen.
Yo tengo unos cuantos juegos de importación y ninguno me ha dado problemas para jugar online, sin restricciones de con quien puedes jugar o no. Y tampoco me han baneado por ello (ni creo que lo hagan).
Un saludo.

sigried escribió:Dios que lento va esto >.<, asi va mi alone in the dark5/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
02/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/01/2009 Your order is held for credit checking.
02/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Y eso que todabia no esta mandado, ¿una vez este mandado, que espero que sea hoy, cuanto tarda en llegar?
y otra cosa, en gamhubs, pedido normal certificado, esta shipped (enviado) desde el 2 de enero, ¿Cuanto mas o menos hay que esperar para poder ver al tracking en correos?
Esto de hacer tu primer pedido en navidad jode
alguien me ayuda?
Enga saludos.
me puedes ayudar?
Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 753524a182
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.
Ipergorta escribió:Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
queria preguntaros a ver si habeis hecho algun pedido a amazon.co.uk o a hmv.com y que tal os a ido el pago y el envio cuanto os a tardao y como lo hacen.
Yo solo he echo pedidos a dvd.co.uk y a game.co.uk y todo fue bien, sobre todo con el primero que me tardo 2-3 dias y los juegos iban en caja de carton, un saludo.
me autocito por si alguien ha comprado en las dos tiendas, ya que me gustaria hoy hacer el pedido, por cierto alguien sabe cuanto cobran los gastos de envio? he visto que hay varios que habeis pedido a amazon, como hos llega el juego, en algun sobre o carton?
mentor78 escribió:hola a todos! el dia 19 de dicembre hice mi primer pedido a play asia y todavia a dia de hoy no he recibido nada! es normal?cuanto puede tardar en llegar?gracias.
-][BeldaR][- escribió:Os pego aqui mi post que puse en el sitio equivocado, a ver si sabeis responderme:
Hola, una duda que tengo:
He comprado esta tarde el GH WT en Amazon.co.uk a 48 libras y ya que estaba, digo pues me pillo unas baquetas para la bateria que tenian de oferta a 4 libras y que me las envien juntas.
Pues bien, me pone que en total con gastos de envio y tal son 59 libras, pero... que me lo envian en dos veces, el GH me llegara en un mes y las baquetas en breve... A todo esto, no he podido ver los gastos de envio hasta el final, cuando ya he pagado... Y ahora veo que me han cobrado casi 8€, vamos que me han cobrado casi en gastos de envio lo mismo que las baquetas, unas 3 libras y pico, entonces, ¿cuando me envien el GH me cobraran solo la parte restante de los gastos?
En el mail me pone esto:
Subtotal of Items: £45.46
Postage & Packing: £5.97
------
Total before VAT: £51.43
VAT: £8.23
------
Total: £59.66
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £59.66
. Saludos y feliz reyes compis.
litos001 escribió:mentor78 escribió:hola a todos! el dia 19 de dicembre hice mi primer pedido a play asia y todavia a dia de hoy no he recibido nada! es normal?cuanto puede tardar en llegar?gracias.
sí es normal. Hoy mismo a un compañero de aquí le ha llegado un MC pedido tb el día 19. ten paciencia.
Ipergorta escribió:Ipergorta escribió:hola, estaba pensando en cogerme el Ninja Gaiden II y donde mas barato lo veo es en estas tiendas:
me autocito por si alguien ha comprado en las dos tiendas, ya que me gustaria hoy hacer el pedido, por cierto alguien sabe cuanto cobran los gastos de envio? he visto que hay varios que habeis pedido a amazon, como hos llega el juego, en algun sobre o carton?
javyalonso escribió: (....)
Yo los pedi el dia 31 y esta mañana me han llegado. Lamento que algunos tengais que esperar, yo la verdad que me esperaba q me llegaran para el 12 o asi, como me decia en principios.
Ya tengo mi Fifa 09, Pure y SW Snowboarding.
Una cosa que supongo que todos habreis hecho: comprobais que el juego este totalmente en stock, nada de reponiendo, no?
Yo hoy x hoy estoy contentisimo con Amazon. Espero que siga asi ^^
P.D. Ya me descargue los comentarios del bazar para el fifa, pero me puede ayudar alguien diciendome donde se cambia porque no lo encuentro.
litos001 escribió:nono343 escribió:alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
alguien me ayuda?
Enga saludos.
gandalf530 escribió:Una duda, sabeis si estas ofertas se mantendran hasta Febrero, Marzo..? Es que ando algo corto de efectivo y si quitaran las ofertas pues podria hacer un esfuerzo ahora, pero sino...
SuperLopez escribió:alguien sabe si el Gears of War 1 UK viene en castellano????
javyalonso escribió:SuperLopez escribió:alguien sabe si el Gears of War 1 UK viene en castellano????
hay un apartado en el wiki destinado a eso, buscalo o desde su seccion o por este foro, q hay muuuchos enlaces a ello ^^
pero te ayudo diciento q no, ni GOW1 ni el 2. Unicamente la version de españa esta en castellano. Bueno a excepcion de la usa, q es un español latino xD

kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.
SuperLopez escribió:kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.
Pues no estaría mal actualizar el wiki con esta información.
Como se puede hacer?
Wiki escribió:Gears of War. Ediciones Normal,Especial y Classics - ASIA y USA - Castellano
Gears of War. Edición 2 discos - USA - Castellano
kornkanio escribió:SuperLopez escribió:kornkanio escribió:Si, esta en español, el Gears Of War 1.
Saludos.
Pues no estaría mal actualizar el wiki con esta información.
Como se puede hacer?
En la Wiki, aparece esto:Wiki escribió:Gears of War. Ediciones Normal,Especial y Classics - ASIA y USA - Castellano
Gears of War. Edición 2 discos - USA - Castellano
Seria, poner UK o con esto se da por entendido...
Saludos.
sigried escribió:Yo sigo sin aclararme con los dias de envio, aver tengo mi juego de game.co.uk en "order committed",lleva desde esta mañana, ¿cuanto tarda en ponerse en "dispatched"? y una vez este enviado ¿cuanto es lo normal que tarde?
. El Prince Of Persia, me lo mandaron según la web el 29 y ha llegado esta mañana. Así, que calculadora en mano y a calcular. 7 Días como ejemplo 1 a Madrid. En una semana espero poder ponerte más plazos, porque tengo otros 4 pedidos.
. Vamos a leer un poquito el hilo, no sólo dos páginas, jeje. Un saludo. SuperLopez escribió: [...]
Aparece bajo USA y ASIA. Uk es GB, luego no aparece la información, habría que updatearla.
wiki escribió:Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.
Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.
sigried escribió:No si yo me e ledio el hilo, las ultimas 20 paginas casi xD, pero es que en las ultimas 5 paginas todos que sin tardaban un mes, que si correos se queda con los juegos, que si la gente dice que se le a perdido para que le den otro, etc....y desues comentarios tipo "pedido el 29 y el 30 recibido" , tonces me e rayado muchisino,gracias
thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.
PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran
litos001 escribió:thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Tengo 58€ en la tarjeta y me gustaria comprarme el PGR4 y si puede ser el Halo 3, y el bioshock.
PD: la pagina web del GAMe tiene muy buenas ofertas, he visto el GHWT completo por 138 € creo ke eran
Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.
, i el bioshock a 15€ en el de UK tmb. Qual me puedo cojer mas? PeTaS69 escribió:litos001 escribió:thedarkoscar escribió:Si pillo el Halo 3 estaran los subtitulos y el menu en Español? las vozes seran en ingles no? Me recomendais ke lo pille en alguna web o lo compro aki todo en Español?
Yo creo que esos juegos no te merece pillarlos de importación, los puedes pillar aquí igual de baratos o más en el caso del pgr4.
El PGR4 en el Game de España cuesta 40 euros, en el Game de UK cuesta sobre los 22 euros gastos de envio incluidos. Donde podemos encontrar en españa el PGR4 mas barato que esos 22 euros? Lo pregunto ya que a mi me interesaria saberlo jeje
Un saludo!