leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.
Tengo una nota de correos. Ahora mismo voy a correos a ver si me lo dan!
Kanji escribió:leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.
Si te han dejado el papelito hoy, hasta mañana no lo puedes ir a buscar (por lo menos en barcelona es así), miralo por detrás que lo debe poner. Lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo...
kurtkbain escribió:Los de game.co.uk son tan pesados como los de gamestation para mandar las cosas¿?
kurtkbain escribió:Los de game.co.uk son tan pesados como los de gamestation para mandar las cosas¿?
Kanji escribió:leewix escribió:A mi se supone que me ha llegado hoy de gamehubs.com el Prince of PErsia.
Si te han dejado el papelito hoy, hasta mañana no lo puedes ir a buscar (por lo menos en barcelona es así), miralo por detrás que lo debe poner. Lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo...
[erick] escribió:Denil escribió:No se si estare ciego o que pero despues de unas 5 o 6 compras anteriores en play asia, hoy he ido a comprar y no he visto en ningun sitio donde narices meter el cupon de descuento. Me he quedado con cara de tonto. A ver si lo han cambiado de sitio o algo. El caso es q en el ultimo pedido me mandaron un cupon q a dia de hoy es valido y es el q iba a usar.
Para que te salga el cupón tienes que gastar 50 dolares sin contar gastos y que en esos 50 dolares no se incluya el juego de la semana.
Saludos.
dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.
overchok escribió:Ultima actualizacion del año por mi parte al listado de la Wiki.
La principal novedad es que he quitado la seccion dedicada a idiomas de juegos de EA españoles,dentro de la seccion de juegos de UK.
Ahora,hay mucho novato metiendose en la importacion de juegos desde UK y para ellos esta parte estaba un poco liosa.Ademas,como ultimamente EA saca mas juegos en UK en castellano,creo que esta mejor asi,todos los juegos de UK juntos sin distincion entre titulos de EA y del resto de compañias.
Tambien he añadido como minimo unos 15 juegos en total a los listados (muchos titulos menores,mas algun juego importante como Rock Band 2 y tal),y he rellenado bastantes idiomas que faltaban.De paso he metido una novedad region free,el Rise of the Argonauts.
Tambien he puntualizado aun mas como funciona el listado.Lo de que los juegos que no aparecen en la seccion de ediciones UK es porque tienen el mismo idioma que las USA y/o ASIA...es que ya digo que hay mucho novato comprando ahora en UK y en el hilo de ofertas veo que se lian.
Y despues he corregido algun que otro fallo del listado,algun comentario que no tiene cabida en el,he puesto en el titulo del listado lo de COREA y JAPON ya que a fin de cuentas tambien hay versiones de estas zonas listadas...pijadillas.
Miradlo por encima,y a ver si os parece bien como esta.
elbuscador escribió:El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.

elbuscador escribió:El tomb raider Underworld pal/uk esta en español ? En la wik no comentan nada la de la uk, supongo que esta en español.
pegaso_900 escribió:Estoy a la espera de un devil may cry 4 de play.com shipped el dia 14, alguno que lo haya pedido por esa fecha y que lo tenga ya?Soy de Madrid.
litos001 escribió:dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.
ten paciencia, aunque no se porque pone waiting for credit, si dices que ya te lo han cobrado. Estás seguro de que tenías suficiente dinero y de que ya te lo han cobrado???.
EDITO: AdventChild, tranqui, no eres el único al que aún no le ha llegado el GTA IV, auqnue a mí ya me está empezando a preocupar porque si somos varios a los que no nos ha llegado y encima el mismo juego, pues estoy llegando a la conclusión de que directamente no los han enviado. En cualquier caso esperaré a que pasen los 21 días y si no pues tocará reclamar, porque muy normal no es.
Saludos.
PuKaS escribió:litos001 escribió:dawson22es escribió:Aun sigue poniedome lo de 'Payment confirmed. Waiting for credit' desde ayer por la noche es normal?me estoy empezando a mosquear,mas sabiendo que ya me lo cobraron.
ten paciencia, aunque no se porque pone waiting for credit, si dices que ya te lo han cobrado. Estás seguro de que tenías suficiente dinero y de que ya te lo han cobrado???.
EDITO: AdventChild, tranqui, no eres el único al que aún no le ha llegado el GTA IV, auqnue a mí ya me está empezando a preocupar porque si somos varios a los que no nos ha llegado y encima el mismo juego, pues estoy llegando a la conclusión de que directamente no los han enviado. En cualquier caso esperaré a que pasen los 21 días y si no pues tocará reclamar, porque muy normal no es.
Saludos.
Esque es muy sospechosos que a todo el mundo con juegos enviados despues que los nuestros los hayan recibido y nosotros estemos a la espera de un que en mi caso salió hace más de 2 semanas. Vamos, que muy mosqueante
Bostonboss escribió:
Es lo que tiene comprar en estas tiendas, precios mucho mas bajos pero la incertidumbre no te la quita nadie.
.overchok escribió:Venga gente,no me deis la sensacion de que se habla con paredes que eso es muy feo.Otras 10 replicas seguidas (o casi) hablando de plazos de entregas o cosas por el estilo.Ya lo haceis incluso despues de que meta mi queja mensual en el hilo...![]()
A ver si al final lo de dar 1 o 2 meses para ver si la gente se situa en lo que es el hilo,va a quedarse en 1 o 2 dias...
Y Pegaso_900,si lo dices por mi yo no "se la lio a nadie".
Los que la liais sois vosotros,que teniendo la suerte de estar en un foro en el que 3 o 4 personas llevas otros tantos hilos dedicados a la importacion de juegos y actualizandolos cada poco tiempo,os dedicais a mezclar los contenidos de estos.
En otros otros foros españoles ya les gustaria mover el flujo de informacion que mueven estos 3 o 4 hilos, y aqui que lo teneis en lugar de aprovecharlo haceis que toda la informacion se mezcle y sea mas dificil acceder a ella.
Yo en serio que es el ultimo aviso que doy,la proxima vez que me veais hablar del asunto sera para agradeceros que por fin los hilos se usan como es debido,o para hacer cambios muy fuertes en este hilo.Creo que estamos pasando de pagar la novatada por la llegada de gente nueva a los temas de importacion (algo perdonable), al cachondeo a la cara del personal que hasta cuando les aviso de que cosas no se habla en el hilo,van y lo vuelven a hacer en la replica que sigue a mi aviso.
No,en este plan,no.Ya no solo porque a mi me de la impresion de una falta de respeto total.Tambien porque hay otra gente que ha dedicado el tiempo a hacer la wiki,a hacer el hilo de importacion,ahora a llevar un hilo de ofertas que es bastante complejo y tomandose la gente a cachondeo para que es cada hilo se falta el respeto a todos estos foreros.
Ademas,como siempre he dicho,no se para que estais todos los dias dando el coñazo con los envios.Las cosas o llegan en su dia,o llegan tarde o no llegan...no hay mas,una de las tres opciones os va a tocar comenteis como van vuestros envios en un foro o no.
Y mas si no son certificados,donde no podeis hacer nada mas que esperar.
Kite escribió:Grandisimo trabajo, felicidades, de todas formas cuando hagas los especificados de cada tienda en el de game.co.uk recuerda nombrar gamestation, web propiedad de game desde hace un alño, los métodos de cobro y de envio son iguales, doy fe de ello ya que hace nada he hecho un pedido en cada tienda
salu2
Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!
Steppen escribió:Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!
Buenas.
Parece mentira que el curro que hace overchok os importe un carajo.
Échale un vistazo a la wiki (tienes el enlace arriba), anda.
Wacom escribió:Steppen escribió:Wacom escribió:El Fable II comprado en Play.com (web inglésa) está en castellano????Gracias!
Buenas.
Parece mentira que el curro que hace overchok os importe un carajo.
Échale un vistazo a la wiki (tienes el enlace arriba), anda.
A ver,puede ser que yo hoy no esté tan iluminado como tu...pero a mi no me interesa ni la versión USA ni la versión Asia,a mi me interesa la PAL/UK y no aparece en el listado.