Sirespi escribió:Tranquilo, te lo envian el dia 7, ya que lo pediste antes del 5 de noviembre. Yo pedi de golpe 5 juegos, lo digo para otro post que habia mas arriba, y segun han ido saliendo, me los han ido enviando. De hecho, ya tengo
2, el sigueinte es Fable, el Fallout me lo enviaron el viernes y este mismo viernes me mandan el Gears. Esto es la polla, recibo un juego en casa cada semana, mi madre esta que trina......
Por cierto, hoy me queria pillar el 2k9 pero se ha agotado. Sabeis alguan otra pagina a buen precio. Y otro par de preguntitas.
El left 4 dead me pone, pero si lo dristribuye EA me huelo que voy a hacer el pedido y dos dias antes me lo vana tirar para atras porque veran que no es region free, aunque en algun lado he leido que este si lo seria.... Que opinais??.
Y The last Remnan, sabeis si lo pondran en GameHubs???. Sale en 15 dias y aun no hay nada. Sabeis si viene con doblaje español, si es asia lo mejor lo pillo, por ver como ha quedado y ser consecuente con mis peticiones, sino me voy a una version en ingles que me da exactamente igual. Algun sitio donde pillarlo??
Un saludo.