Hilo Oficial identificacion de consolas defectuosas

Bueno pues me animo a crear un hilo tal como han sugerido algunos en el post de averias para que publiqueis solo consolas defectuosas siguiendo por ejemplo estos datos.

PACK CONSOLA:si es a básica o algun pack
FECHA FABRICACION:
Nº LOTE:Supongo que tendrá todos las mismas
INCIDENCIA :Breve descripcion de la incidencia

Si quereis aportar algun dato mas podeis hacerlo

Por favor limitarse sol a estas cuestiones para el resto utilizar el hilo de averias

http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Un saludo
PACK CONSOLA: Day One + Fifa
FECHA FABRICACION: 29-08-2013
Nº LOTE: ¿?
INCIDENCIA: Cuelgue en pantalla verde y posteriormente pantalla negra. Nunca arrancó ni pasó de esa pantalla verde.

En contacto con MS para cambio por otra igual en el CI.
PACK CONSOLA: day one + FIFA 14
FECHA FABRICACION: 29-08-2013
Nº LOTE: ? no lo veo, si lo encuentro edito la info.
INCIDENCIA : lector carraca, falló con el primer disco introducido. Todo lo demas está bien.

comprada en amazon.es, en proceso de devolución.
PACK CONSOLA: Day One + Fifa 14
FECHA FABRICACION:
Nº LOTE: ¿?
INCIDENCIA: Pantallazo verde de la Muerte.

Comprada en carrefour, devolución de pasta y comprada otra Xbox One a pelo en ECI ( esta sin problemas de momento [360º] )
Basiko escribió:PACK CONSOLA: day one + FIFA 14
FECHA FABRICACION: 29-08-2013
Nº LOTE: ? no lo veo, si lo encuentro edito la info.
INCIDENCIA : lector carraca, falló con el primer disco introducido. Todo lo demas está bien.

comprada en amazon.es, en proceso de devolución.



El tema de la carraca me paso a mi y es la tapa trasera que vibra si metes mal algún cable le das un pequeño toque y se soluciona.
Veo que las Day One de por aquí están fabricadas el 29 de Agosto, la mía la compré en Carrefour y es del 15 de Octubre... :S
xtroder escribió:Veo que las Day One de por aquí están fabricadas el 29 de Agosto, la mía la compré en Carrefour y es del 15 de Octubre... :S


Donde pone cuando a sido fabricada?
Yeyujesus escribió:
xtroder escribió:Veo que las Day One de por aquí están fabricadas el 29 de Agosto, la mía la compré en Carrefour y es del 15 de Octubre... :S


Donde pone cuando a sido fabricada?


Debajo de la consola en la etiqueta.
xtroder escribió:
Yeyujesus escribió:
xtroder escribió:Veo que las Day One de por aquí están fabricadas el 29 de Agosto, la mía la compré en Carrefour y es del 15 de Octubre... :S


Donde pone cuando a sido fabricada?


Debajo de la consola en la etiqueta.


Pues luego lo miro por que la mía es una DAY ONE.
PACK CONSOLA: day one + FIFA 14
FECHA FABRICACION:La tengo ya guardada en la caja, no tengo ni idea, y con la mosca que tengo no vuelvo a sacarla.
Nº LOTE: Idem a lo anterior.
INCIDENCIA : lector ruidoso, y ya luego falla todo, no arrancan los juegos, no funciona el mando.
comprada en carrefour y esperando a mañana para que me devuelvan las pelas y ya sopesaré que hacer.
Conseguí reparar el problema de la pantalla verde instalando los archivos de fábrica de la ONE con un USB.

Ahora a ver si consigo arrancar algún juego porque ni con FIFA ni con Forza me arrancan. Me sacan al Dash.

Salu2
tal pareciera que las day one las hicieron en ultimo pedido pk casi que son las mas defectuosas... prisas prisas...
11 respuestas