.

1, 2, 3
No digo que sea una mierda en cuanto a calidad, pero sí lo fue como concepto y decepción consiguiente xd (para mi).

Por cierto, alguien del futuro ya ha editado la wikipedia:

Atari Box[editar]
Atari tras el fracaso de la videoconsola Atari Jaguar en los´90 la compañía decidió abandonar el desarrollo del hardware supuestamente de "Forma Permanente" sin embargo el 18 de julio de 2017 se dio a conocer que Atari trabajaba en esta consola. No se sabe que tecnología usara sin embargo se especula que sera una remasterización de la Atari 2600.No se sabe cuando ni donde sera lanzada esta consola
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada me subo al hilo y a esperar a ver que anuncian.
Es una edición limitada de unas consolas que han encontrado enterradas en el desierto en Nuevo México. [fiu]

Destaca su mando classic con palanca y su pulsador de color rojo. [+furioso]
Me acaba de llegar el email con los diseños para la consola. (Podeis suscribiros en la página de Atari Box). Piensan sacar uno negro-madera y otro negro-rojo. Arquitectura "moderna" con HDMI, 4xUSB, SD. Hablan de juegos clásicos y modernos (sin especificar)

Dejo un link con fotos:

https://www.theverge.com/2017/7/17/1598 ... s-pictures

Personalmente me gusta el rojo-negro pero a ver que termina siendo.

Un saludo
Huiiiiiiiiiiii... Que mal me huele esto!!... Esto parece una caja con android.

Al menos es bonita.
Para mí que se van a intentar subir al carro haciendo igual que Nintendo con las mini y aprovechar el tirón de que a la gente le ha dado por estas consolas clásicas, habrá que esperar más detalles y precio
a mi tambien me importa poco el interior ,el diseño es muy bonito y elegante .
a ver precio y que juegos permite cargar .
si son todos los juegos de atari de todas las épocas puede estar muy interesante ,falta tambien ver los mandos .
de momento pinta bien
Imagenjoe como mola creo que va caer a mi con que traiga el berzerk me vale
Creo que la clave de todos estos cacharros son los mandos.

Si son mandos buenos, como los de antaño, sólo por tener mandos nuevos y buenos merecerá la pena el cacharro.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huy que bonita es, a ver que se puede jugar con esto, si no se suben a la parra solo por ser mi primera consola la 2600 me la compro. [fumando]
Podría ser la caja de un TDT o un Router perfectamente. [+risas]

A ver en que queda todo esto .....
Externamente es mejor de lo esperado. Al menos tiene personalidad. Ahora falta lo más importante, saber a que juegos se podrá jugar en ella, además de los clásicos de Atari que eso ya se dá por descontado, y si ya hay grupos indie o empresas que muestren interés en programar por ella. La atari lynx, la atari 7800 e incluso la atari jaguar, no eran malas consolas, pero sin apoyos de third parties programando para ella pues nos quedamos, en el mejor de los casos, con una consola con una docena de juegos contados que puedan estar bien y ya.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde reservo???? babeando hasta el extremo
(mensaje borrado)
Bonita es, no cabe duda. Supongo que los materiales seran buenos y a falta de ver los mandos...puede estar muy bien. Yo no soy fan de Atari porque es un sistema que no he tocado, pero de momento me gusta lo que veo.
Este caso de volver a fabricar un nuevo modelo lo veo muy bien puesto que cualquier sistema Atari de los antiguos deben (lo desconozco) conectarse a la tv por AV y el poder conectarlo a la tv actual por otro medio, si no se es purista es un buen punto.
el precio supongo que será algo alto para mi gusto, pero bueno.
Interesancis. Aún a la espera de qué se va a poder jugar ahí. Pero chula es chula que te cagas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto se va poniendo hot...
A ver en qué queda todo esto.. espero que como pone en la web hagan caso a la gente... No estaría mal poder conectarla y descarga de juegos.. por que pedir que salgan en físico es utopía.. pero por soñar [360º]
gente esto pinta raro, no digo que salga mal pero eso de que valla ser un KickStarter, da de que pensar. ya veremos que idea nos dan de la consola.

http://meristation.as.com/noticias/atar ... ng/2213947
SergioLam4 escribió:gente esto pinta raro, no digo que salga mal pero eso de que valla ser un KickStarter, da de que pensar. ya veremos que idea nos dan de la consola.

http://meristation.as.com/noticias/atar ... ng/2213947


OUYA 2 [mad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si al final eso se construye yo quiero una si o si xD
Como sea un Kickstarter, lo siento pero ha perdido todo mi interés.
No me atrae mucho la perspectiva de esta maquina.
MyoCid escribió:
SergioLam4 escribió:gente esto pinta raro, no digo que salga mal pero eso de que valla ser un KickStarter, da de que pensar. ya veremos que idea nos dan de la consola.

http://meristation.as.com/noticias/atar ... ng/2213947

Que da que pensar?
No digo que no sea cierto, pero Atari no lo ha dicho aun que sea crowdfunding.


no si no lo digo a malas xD lo digo por la noticia que han puesto, como sea mentira es culpa de ellos de poner cosas que no son verdad. ( que no seria la primera vez )
No quiero ser agorero, pero.
¿Habeis pensado que quizás se pueda tratar de una especie de "steam machine"?

Lo digo por aquello de los juegos clásicos y modernos.
MyoCid escribió:La gente pierde el culo por las Jasperris, ahora va a resultar que si lleva una, no? [+risas]

A mi me da lo mismo lo que lleve, solo me importa el precio XD


Exacto. Si es barato cae XD . A mi casi que me da igual lo que sea, como si es un android tv, mientras no se columpien con el precio.
yo prefiero esperar a ver que ofrecen antes de lanzarme.
de momento me tienen en vilo ,el diseño es muy convincente y las ideas tambien .
el que sea mediante crowdfunding no va a hacer que pierda interés mientras cumplan los objetivos .
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna novedad referente a este cacharro? Especificaciones, fechas, precios...

Saludos.
pozillo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna novedad referente a este cacharro? Especificaciones, fechas, precios...

Saludos.


Las novedades que puedan surgir las tienen en su página oficial de ataribox. Ahora mismo ya han añadido una sección de noticias en https://www.ataribox.com/news/ y también enlaces a redes sociales como twitter y facebook. En cualquier caso no creo que comenten novedades hasta ya llegado el otoño. La verdad que estaría bien saber a qué se refieren con qué saldrán juegos nuevos también para ella, ya que si la Ataribox se queda en un simple emulador de consolas Atari 2600 pues la verdad es que perdería más pronto que tarde su posible atractivo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar correo de que se empieza el crowdfunding en otoño 2017 y sale la consola en Primavera de 2018!
Lamento ser pesimista, pero esto huele a vaporware. Al menos no creo que sea un chasco del nivel Coleco Chameleon.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MyoCid escribió:
altbrian escribió:Lamento ser pesimista, pero esto huele a vaporware. Al menos no creo que sea un chasco del nivel Coleco Chameleon.

Joer! aquello fue vergonzoso, la presentaron en una feria y les pillaron que era una SNES y después publican el prototipo y resulta que era la placa de una capturadora de vídeo... [facepalm]

MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar correo de que se empieza el crowdfunding en otoño 2017 y sale la consola en Primavera de 2018!

A mi no me ha llegado nada y tampoco veo en su web ni en las redes sociales nada sobre el tema ein? ¿Qué correo te ha llegado?

Estaba en la bandeja de spam:

Ataribox - Coming Soon
A

Atari<atarinewsletter@atari.com>
mié 30/08/2017 19:16
Correo no deseado

ATARIBOX: COMING SOON!
The buzz on Ataribox continues to grow, and we can’t wait to share more news in the weeks ahead.

Ataribox will first be made available via a crowdfunding campaign this Fall 2017 with shipments planned to start in Spring 2018.

Why Crowdfunding? Amazing brands are driven by amazing communities. Coming back to hardware is an important step for Atari, and something we intend to do carefully, hand-in-hand with the Atari community that loves our brand as much as we do. Crowdfunding is the ultimate community approach to bring great products to life; and for Atari, it allows us to reward our community with exclusive access, special editions, and include them as active participants in the rollout of the Ataribox.

Sign up now at www.ataribox.com to join our community and be among the first to get news and updates!

CHECK IT OUT !
Mas datos de la consola: chipset AMD y Linux como sistema operativo. Precio entre 250 y 300$

Parece que no habrá restricciones en cuanto a la posibilidad de tocar el sistemas operativo. La idea es incluir los juegos clásicos de Atari y soportar indies (¿cliente Steam?)

https://venturebeat.com/2017/09/25/atar ... least-249/
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco cara para echarse unas partidillas a los juegos de Atari, creo que paso. Para indies ya tengo el PC...
Bueno, se van disipando las dudas al respecto, ojalá lleguen a buen término.

Pinta genial como mini PC y alternativa más potente a la Raspberry Pi.
136 respuestas
1, 2, 3