IFM escribió:Hoy, en
HOME, nictum y yo nos hemos vuelto hacer una expedicion Homera por territorios orientales, hemos estado por la cafeteria, que hay una especie de muñeco que no reconozco quien es, hay un ciber arriba, esta cerrado...
La bolera es pequeña,pero tiene dardos, aunque en japoneso no hay quien entienda...
En fin, este finde a ver si podemos echarnos otro ratillo xD. Que actualizen ya, que el publico se va.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Lo de los dardos ha sido el dolor, con ese terrible loro berreando con cada tiro. DOLOR , aparte de que el control sigue siendo una gran incognita para mi (yo movia el joystick derecho y el dardo salia volando , tras esto una imagen de un loro berreando WONDERFUL salia por ahi..... muy a lo twin peaks...).
Por otro lado la habitacion del muñeco ese de metal que recuerda al becerro de Dogma, he creido entender con mi rudimentario japones de andar por casa (lease kamehameha , arigato y osakidetza) que era un espacio de un rpg online de psp para las tierra Japonudas que sale el dia 25 . Lo curioso de esa sala es que habia un alegre plasmita con una barra de progreso, que tras cargar mostraba un video en una definición mas que correcta (Ahi sony joder !!! ahi!!! no los truños que hay en las pantallas de la plaza

) con dos alegres japonudos hablando sobre la psp y sus virtudes y tal vez la vida sexual de los colibries.
Como detalle que me ha llamado la atencion mucho es que los japoneses son japoneses hasta en mundos virtuales. Reservados, silenciosos, con avatares bastante mas estramboticos y menos repetidos que en EU o USA, de hecho el unico que nos hemos topado que hablaba un poco ha resultado ser un señor de tierras de Obama a la entrada de la sala de recreativas de namco pidiendo id para poder jugar a ellas.
Por lo demás me da pena el haber terminado la gira mundial
home (aunque en japon quedan recovecos por explorar). Es lo que se viene hablando en el hilo.
home ahora es pobre en contenidos, pero estoy seguro de que esto con el tiempo va a ser grande ( de verdad que el ver esa calidad de video en el
home me ha hecho soñar con un streaming de nuestros videos personales al atico , aunque con el upload que hay en españa.... bueno mejor no pensarlo).
Por lo demas habra que ir preparando alguna mini kedada en el
home para que podamos vernos los avatares poligono a poligono y lolearnos unos de otros no?
De primeras me subscribo al hilo que cada vez que paso hay 20 mensaje nuevos. ¡ Saludos !