ojetemoreno escribió:Felicidades, ya los has giñado a todos xD
Yo solo he dicho lo que hay xD para que sepan que esta ahi. que si luego les banean que no digan "porque?" ^^".
K4ng escribió:Lo que hay que oir... teoricamente las betas de habla hispana del home se envian hoy, y hay que gente que ya le ha echado mas horas que un reloj, y respetais el contrato? Claaro que si! Betas pedidas para residentes de Hong Kong, todos vivis alli? Seguro que si!
Creeis que a Sony le interesa instaurar un imperio del miedo sobre si su producto "estrella"? Por supuesto que no, incluso mas de uno se atreveria a sugerir que es la gran puerta trasera del bastión defensivo que es PS3 ( pobres ilusos xD ).
Y vosotros direis: dices esto por pura envidia, porque no puedes jugar a la beta... nada, al igual que muchos soy residente en hong kong también xD
Un poco menos de humos de betatester por favor, y apiademonos de los que aun esperan la ronda eur en lugar de dar portazos en la cara con tanta nda.
La gente no dice que trae de nuevo esta home porque esta vacia a morir xD podriamos decir que no tiene NaDA xD
Por cierto, es probable que las betas no las envien a europa ya que el becario encargado sea argentino y este resentido por haver perdido el partido de hoy de la copa davis xD Asi que como venganza todas para asia xD ( Es una teoria personal, no tengo nada en contra de los argentinos xD )
y que tiene que ver que haya gente que le haya echado mas horas que un reloj a la beta con respetar el contrato ?
aparte, si tu aceptas algo te expones a las consequencias, como en este caso baneos, quedarse sin
home, quedarse sin la beta, etc. ^^"
adrimaster2002 escribió:Umi escribió:Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "
home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Técnicamente Sony puede banearte la consola/cuenta por ir al baño, realmente no necesitan escusa alguna.
Si alguien es tan ingenuo como para pensar que lo van a hacer, adelante, pero no acojonéis a la gente gratuitamente.
claro.. no lo van a hacer porque lo dices tu, cuando ya lo han echo mas de una vez

, pero nada ... solo quiero "acojonar" a la gente.