[Hilo Oficial] Hollow Knight: Switch 2 Edition



¡Hoy estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando arduamente en una versión actualizada de Hollow Knight para Nintendo Switch 2!

Hollow Knight Edición Nintendo Switch 2 incorpora todas las actualizaciones y mejoras que Silksong recibió en la plataforma: modos de alta velocidad de fotogramas, resoluciones más altas y muchos efectos gráficos adicionales.

Al igual que con Silksong, los jugadores que tengan una copia de Hollow Knight para Nintendo Switch podrán descargar la nueva Edición Nintendo Switch 2 gratis cuando se lance en 2026.
Lo teneis en eci online por 20 euritos.. mañana se agotara y subira de precio.como suele pasar cuando anunciam esas cosas
Buena noticia para los que no jugaron al primero, no se que tal se verá actualmente, pero en la propia Switch 1 el juego iba finisimo.
cristan escribió:Buena noticia para los que no jugaron al primero, no se que tal se verá actualmente, pero en la propia Switch 1 el juego iba finisimo.


Pues le hacía falta porque se veía pixelado al ir a 720p en pantalla 1080p, muy buena noticia!
Que buena noticia, me lo compre en la eshop argentina cuando aun se podia y a ver si ahora le doy una tercera oportunidad para pasarlo. La segunda acabe perdido lo deje y ahora es imposible regresar ya que no recuerdo nada. Tal vez esta vez toque ver guias pero no me gusta porque creo que corta la sensación de descubrimiento que hace interesante estos juegos. Eso o rendirme con este género. Aunque yo valoro mas las horas de entrenamiento que pasármelo, y este me ha dado muchas.
Han puesto de oferta el Hollow Knight de Switch 1 por 7,49€. Así que el que no lo tenga puede aprovechar a comprarlo ahora y luego actualizarlo gratuitamente.
Emperador escribió:Han puesto de oferta el Hollow Knight de Switch 1 por 7,49€. Así que el que no lo tenga puede aprovechar a comprarlo ahora y luego actualizarlo gratuitamente.

Gracias. Pues lo voy a comprar ya. Este estudio se merecen todo.
Edit. Hilo equivocado
cristan escribió:Buenas, estoy con el jefe final y necesito consejos , acto 3

Llego a la segunda fase bien, ahi ya me cuesta esquivar las flechas que se generan en el aire que normalmente siempre me acaban dando un toque y me recompongo pero en la última fase salen tantas veces que no duro nada, algun consejo para esquivar esas flechas? Lo demas lo tengo mas o menos controlado...


El juego en Switch 2 no ha salido aún, así que nadie podría contestarte eso.
cristan escribió:Buenas, estoy con el jefe final y necesito consejos , acto 3

Llego a la segunda fase bien, ahi ya me cuesta esquivar las flechas que se generan en el aire que normalmente siempre me acaban dando un toque y me recompongo pero en la última fase salen tantas veces que no duro nada, algun consejo para esquivar esas flechas? Lo demas lo tengo mas o menos controlado...


Te has confundido de hilo compañero, pregunta en el de Silksong. Yo también estoy con el jefe final, así que ánimo!
Lo ha registrado PEGI, se viene shadowdrop en el direct.
Igual me lo juego, tengo curiosidad de ver mi nivel en el juego después de sufrir Silksong.
cristan escribió:Buena noticia para los que no jugaron al primero, no se que tal se verá actualmente, pero en la propia Switch 1 el juego iba finisimo.

No sé, yo notaba congelaciones cada vez que me daban un golpe, es normal eso?
La actualización ya está. Hay que ir a la eShop y "comprar" un paquete de mejora gratuito.

La diferencia en resolución en portátil es brutal y trae un modo 120hrz que dice bajar la resolución, aunque ahí no noto tanta diferencia.
Ya está la actualización.
Va fino. Lo que no entiendo es que antes pesaba 4gb y ahora pesa 1,4gb [boing]
Lo tengo en digital desde hace varios años y nunca me di el tiempo de jugarlo (maldito backlog). Ahora con esta actualizacion gratuita seguramente me motive a jugarlo de una buena vez por todas.

Siempre he escuchado maravillas de este juego.
Probada la actualización, no le hacía falta pero se agradece. Sólo he jugado en portátil pero se nota claramente el extra de definición y suavidad de movimiento 👍🏻

El problema, que se me fue 1h de mi vida y sólo que ría probarlo 😅

Por cierto, cómo se nota la diferencia de dificultad después de haber pasado el Silksong.
Toca rejugarlo. Se nota mucho la diferencia en gráficos, estos detalles con los updates gratuitos se agradecen muchísimo.
dabytes escribió:Probada la actualización, no le hacía falta pero se agradece. Sólo he jugado en portátil pero se nota claramente el extra de definición y suavidad de movimiento 👍🏻

El problema, que se me fue 1h de mi vida y sólo que ría probarlo 😅

Por cierto, cómo se nota la diferencia de dificultad después de haber pasado el Silksong.


Te refieres a que éste es más difícil?
Dejé el silksong al final del acto 2 porque se me hizo bola con tanta oleada de enemigos.
Desde mi punto de vista Silksong es mucho más sencillo que Hollow Knight...el sendero del dolor, el boss de la compañía de Grimm o el infernal panteón de los dioses son cositas que requieren mucha más paciencia y dedicación que cualquier parte de Silksong. Es una opinión totalmente subjetiva =)

P.d. caerá en Switch2 tb, menuda obra de arte :D
Notas del parche 1.5.12459

- Soporte para la Nintendo Switch 2 Edition.

- El juego ahora se pausa al abrir los menús de inventario.

- Añadido efecto de dithering y opciones para reducir el banding de color.

- Corrección de un softlock en la sala del Grub en City of Tears.

- Reducción de la altura del rebote al aturdir a Grey Prince Zote.

- Ajuste del collider de Great Slash de Sly para que coincida mejor con el modelo visual.

- Salubra’s Blessing se desactiva al alcanzar el máximo de Soul.

- Desplazamiento del mapa ahora más suave.

- Mejoras generales de rendimiento.

- Pequeñas correcciones y ajustes adicionales.
@ZiperVic el Silksong más difícil y por mucho.

Al volver al hollow me paseaba por el mapa como si nada. Eso sí, los DLC es otra cosa.

Te recomiendo encarecidamente que te pases primero el HK y luego vayas al Silksong, por el precio que tiene merece la pena.
Acabo de descargar la actualización gratuita. Se agradecen estás cosas. El juego va de lujo ahora.
ZiperVic escribió:
dabytes escribió:Probada la actualización, no le hacía falta pero se agradece. Sólo he jugado en portátil pero se nota claramente el extra de definición y suavidad de movimiento 👍🏻

El problema, que se me fue 1h de mi vida y sólo que ría probarlo 😅

Por cierto, cómo se nota la diferencia de dificultad después de haber pasado el Silksong.


Te refieres a que éste es más difícil?
Dejé el silksong al final del acto 2 porque se me hizo bola con tanta oleada de enemigos.


Ni caso, el juego base es mucho mas sencillo Hollow Knight que Silksong. Están nombrando partes que son extra o opcionales como puntos más dificiles del HK, pero el juego base es mucho más asequible y con mejor curva de dificultad el HK.
Probado la.actualizacion y si era necesaria. El salto de 720p a la nitidez de ahora es otro mundo. Ojalá el estudio de los creadores de Ori tomen note de Team Cherry y se molesten en actualizar sus dos títulos que falta les hace también en Nintendo Switch.

Yo también soy de los que esté titulo le resultó más difícil que el Silksong.
La mejora gráfica es agradable.

Realmente se justifica este lanzamiento para equipararlo a Silksong.
Yo con unas 90 horas de HK y más de 100 al Silksong, no veo color Silksong es mucho más difícil que HK, la dificultad en HK parte de los DLC,s y ya veremos los DLC,s de Silksong 😅.

Un saludo
kriminal escribió:Yo con unas 90 horas de HK y más de 100 al Silksong, no veo color Silksong es mucho más difícil que HK, la dificultad en HK parte de los DLC,s y ya veremos los DLC,s de Silksong 😅.

Un saludo


+1.
Me he vuelto a empezar Hollow Knight y las mantis y el maestro de almas a la segunda, cuando en Silksong me pasé dos días encallado con oleadas de enemigos al principio del juego. No hay color, si no os lo creéis volved a abríd el Hollow Knight y lo veréis. Es infinitamente mas fácil, al menos en juego base.
Depende también de cómo lo coja cada uno. El HK me piyo verde en ese tipo de juego y me resultó durillo hacerme a el. Luego ya el Silksong lo coji vieniendo de jugar otros Soulslike recientes y me acostumbré rápido. Los bosses no me duraron más de 3 o 4 intentos. Y eso de que los bancos estaban muy lejos de las rutas y los bosses como se crítico tanto al juego yo no lo noté en ningún momento.

No todo el mundo percibe la dificultad de la misma manera, es lo bueno del juego.
32 respuestas