[HILO OFICIAL] Herculanos

Bueno ya que veo tantos hilos de aficiones, aqui creo (y espero que no haya uno) un hilo para que posteen todos los herculanos =)

Macho hercules!!

Nuestro estadio:

Imagen

Imagen

Nuestro equipo!:

Imagen

Porteros:

1 Juan Jesús Calatayud Sánchez
Imagen

13 Unai Alba Pagadizabal
Imagen

Defensas:

2 Manuel Ruz Baños (Lesionado de la rodilla)
Imagen

3 Juan Ramón Cabrero Obrer
Imagen

4 Abraham Paz Cruz
Imagen

9 Noé Pamarot
Imagen

16 Francisco Peña Romero
Imagen

19 Sergio Rodriguez Garcia
Imagen

21 Daniel Bautista Pina
Imagen

Mediocentros:

4 Rodrigo Gimeno Molina
Imagen

7 Francisco Joaquin Perez Rufete
Imagen

8 Francisco Javier Farinos Zapata
Imagen

11 Sendoa Aguirre Baterrechea
Imagen

14 Jorge Alonso Martin
Imagen

15 Francisco Femenia Far
Imagen

17 Joseba del Olmo Garcia
Imagen

22 Gerardo Antonio Noriega Santoveña
Imagen

24 Tiago Filipe Figueires Gomes
Imagen

Delanteros:

6 Cristian Hidalgo Gonzalez
Imagen

10 Jorge Lopez Marco
Imagen

12 Javier Garcia Portillo
Imagen

18 Rafael Jordá Ruíz de Assin
Imagen

23 Andrija Delibasic
Imagen

25 Ionel Danciulescu
Imagen
Otro mas que se apunta.
Como disfrute ayer en el Rico Perez.

Macho Hercules

Que dia/hora y canal jugamos contra osasuna? Me imagino que sera el jueves
no! es miercoles, a las 8 en canal plus liga!
estelamarinera escribió:no! es miercoles, a las 8 en canal plus liga!

ok de cine, gracias.
Me imagino que veremos a portillo que ayer me quede con las ganas jeje
eso espero que yo tambien me quede con las ganas! pero que igual vuelven a meter a rafa jorda y sacan a portillo cuando queden 15 minutos xDD
no soy del hércules xD pero como hilo oficial podrías currarte el primer post, con historia, imágenes, y cosas así ^^

EFESÉ!! :P
con tiempo ya lo ire haciendo bonito que ahora no tengo mucho tiempo que vienen los p**** examenes de la uni!!
superponsoda escribió:
estelamarinera escribió:no! es miercoles, a las 8 en canal plus liga!

ok de cine, gracias.

Mierda,en el marca lo anuncian miercoles a las 22:00 en PPV. Si te hace falta ayuda o cualquier cosa para actualizar el primer post pidemela. Un saludo
Otro herculano más que se pasará por aquí asiduamente XD

¡¡MACHO HÉRCULES!!

El domingo después del partido tuve una pachanga con los colegas y salí to motivao, metí 5 chicharros pero me hice una bambolla en el pie enorme [+risas] y ahora entre eso y las agujetas voy caminando que parezco mi abuela :Ð
en PPV? pues ya me has liado! yo vi en canal plus liga, pero ahora tb he leido por el foro machohercules que es en PPV, voy a informarme bien!
no es por joder y tal, pero para los pocos que sois... no basta con hablar en el hilo de 2ª Division??? mas que nada para que haya mas vidilla ahí... que si nos liamos a hacer hilos de cada equipo de 1ª y 2ª...

Maxo Rayo XD
ferdy_vk escribió:
no es por joder y tal, pero para los pocos que sois... no basta con hablar en el hilo de 2ª Division??? mas que nada para que haya mas vidilla ahí... que si nos liamos a hacer hilos de cada equipo de 1ª y 2ª...

Maxo Rayo XD

Total, pa 6 meses que nos quedan [sati]
Cierto! teneis razon es en PPV a las 20.00! mañana claro jeje
Son 12€ me lo he estado pensando, pero al final lo he comprado. Vamos a ver si hay suerte aunque yo creo que si eliminamos al osasuna.
Macho Hercules¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edit: Que rabia, hemos tenido toda la primera parte al osasuna en su campo. Delibasic tenia que haber jugado desde el principio, todas las ocasiones mas claras suyas. En fin, la copa hubiera sido muy dificil ganarla y nos podria haber descentrado de la liga, que el ascenso es el principal objetivo.
13 respuestas