Veatsealor escribió:Pues yo al final formatee el disco duro en el ordenador y volvi a instalar el SO y me quedan 50GB ocupados... pero bueno.
Con respecto al disco duro que te compres te recomiendo un scorpion blue que son bastante buenos, yo tenia ese en el portatil y lo he cambiado a la ps3, y el de la play es un hitachi que lo tengo en el pc y hace bastante ruido. El tamaño pues depende del dinero que te quieras gastar, con 500GB para los juegos del plus yo tengo suficiente
PS24EVeR escribió:¿Que disco duro me recomendáis para mi PS3 fat de 80GB?. Con esto del plus estoy perdiéndome juegos por no tener espacio![]()
He estado mirando y el que mas he visto recomendado es el WD Scorpion Blue de 750GB, no tiene mala pinta, pero quizás me interese uno de 1TB ya que la relación GB/€ sale mejor. ¿Algún modelo en especial?. Yo soy muy tradicional y marcas como WD o Seagate son las únicas que miro, por confianza.
ZORA escribió:A mi lo que mas me preocupa es que no se acabe quemando la consola (fue un regalo) y que vaya lento (no sé si el tener que mover mas capacidad influirá, a fin de cuentas, la mia al menos, tiene ya más de 5 años) por eso me planteaba incluso pillar uno de 250 en lugar de 500).
CHR escribió:Hola, solo quería preguntar, dado que estoy planteando comprarme la consola, si realmente es necesario comprar un disco duro aparte. Tengo pensado comprar la de 12 GB y mi intención no es más que la de guardar las partidas de los juegos. Para esto necesitaría más capacidad? O por contra es necesario más capacidad de disco duro para este cometido? Gracias, un saludo
CHR escribió:Hola, solo quería preguntar, dado que estoy planteando comprarme la consola, si realmente es necesario comprar un disco duro aparte. Tengo pensado comprar la de 12 GB y mi intención no es más que la de guardar las partidas de los juegos. Para esto necesitaría más capacidad? O por contra es necesario más capacidad de disco duro para este cometido? Gracias, un saludo
wille_messi escribió:Buenas, alguien me recomendaría alguno de 250-500 gb para mi ps3 slim? Quiero que sea SATA1, 5400 rpm y se que tiene que ser de 2,5" pero lo que no se es si mejor interno o externo. La verdad que prefiero que sea lo más parecido posible al que ya tiene/tenía (tenía uno de 160gb que se me jodio y le puse el de 40 gb de la antigua, por eso ahora que vienen navidades estoy pensando en pillar uno), si pueden ser SEAGATE o TOSHIBA yo creo que mejor, son las mismas marcas que los que llevan la ps3 por defecto no?
Si fuese externo es necesario algún programa o algo para hacerlo funcionar?
wille_messi escribió:Buenas, alguien me recomendaría alguno de 250-500 gb para mi ps3 slim? Quiero que sea SATA1, 5400 rpm y se que tiene que ser de 2,5" pero lo que no se es si mejor interno o externo. La verdad que prefiero que sea lo más parecido posible al que ya tiene/tenía (tenía uno de 160gb que se me jodio y le puse el de 40 gb de la antigua, por eso ahora que vienen navidades estoy pensando en pillar uno), si pueden ser SEAGATE o TOSHIBA yo creo que mejor, son las mismas marcas que los que llevan la ps3 por defecto no?
Si fuese externo es necesario algún programa o algo para hacerlo funcionar?
, lo de comprar la de 12 es tirar el dinero
Dattebayopsv escribió:Yo me la compre el viernes despues de informarme bastante y al final compre la de 500 gigas con el The Last of us, y el naruto storm 3, y con decir que con la instalacion del Naruto y el dlc ya se me fueron mas de 5 gigas.., lo de comprar la de 12 es tirar el dinero
abeliyo86 escribió:Le he comprado un hdd de 320GB a un amigo de su portatil que lo a ampliado, para ponerlo en la PS3 es necesario formatearlo de alguna manera? O la propia PS3 lo pilla y lo deja listo?
ea7in escribió:A ver si me podeis echar una mano... Tengo una ps3 con el disco duro de 250gb, y varios perfiles, pues comparto varias cuentas de usuario con vecinos y asi los juegos me salen mas baratos.
El caso es que tengo el disco lleno, y quiero poner uno mas grande (he leido que puedo poner uno de 1tb). Necesito que me recomendeis que disco de 1tb comprar, y como hacer una copia de seguridad del ya instalado (el de 250gb) y luego restaurar esa copia en el nuevo, para poder seguir comprando juegos..
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
ea7in escribió:muchas gracias por la info. Una vez instale el hdd nuevo, tengo que instalarle el firm verdad?
Shinozaki escribió:Coincido, no se para que narices sacaron la versión de 12GB. A la que instalas 1 o 2 juegos ya se llena.
mafrundi escribió:Gracias por responder tan pronto.
Sí, debo usar el adaptador Sony PS3CADDY.
Sobre cómo se instala, acabo de ver en YouTube una grabación de cómo se hace. Quitar la tapa lateral, montar el dd en el adaptador caddy, introducirlo dentro, atornilla y tapar la tapa de nuevo. Nada más.
Tenía dudas de si tenía que formatear el d.d. previamente a meterlo en la ps3, y si tenía que instalarle algunos ficheros,...
Pero veo que no, que es más sencillo aún.
Gracias.
oscar78 escribió:Buenos dias a todos,vereis,me he hecho con una ps3 superslim de 12gb para que el niño juegue y me deje a mi tranquilo con la ps4,pero he visto que hay juegos de regalo con el plus y el problema es la poca capacidad del disco duro.Yo tengo un disco duro externo que no uso hace bastante y lo he sacado de la carcasa pero me he encontrado que tiene,a ver si me explico con claridad,una pieza que sirve para conectar el cable del usb,y aqui mi duda,¿lo tengo que quitar?o es que directamente no sirve.Haber si alguien me puede explicar.Muchas gracias
pemagiar escribió:oscar78 escribió:Buenos dias a todos,vereis,me he hecho con una ps3 superslim de 12gb para que el niño juegue y me deje a mi tranquilo con la ps4,pero he visto que hay juegos de regalo con el plus y el problema es la poca capacidad del disco duro.Yo tengo un disco duro externo que no uso hace bastante y lo he sacado de la carcasa pero me he encontrado que tiene,a ver si me explico con claridad,una pieza que sirve para conectar el cable del usb,y aqui mi duda,¿lo tengo que quitar?o es que directamente no sirve.Haber si alguien me puede explicar.Muchas gracias
Si esa pieza que comentas no viene soldada y la puedes quitar porque solamente lleve un par de tornillos o ni siquiera eso, lo mas probable es que si te sirva, tu fíjate que cuando quitas la pieza tiene unos pines que coinciden con los de la ps3, por lo que solo tendrás que comprar un adaptador (cady) para que quede bien sujeto en la consola. Como ya te digo lo de la pieza para adaptarlo es normal, y de paso esa pieza guardatela que luego te puede servir para reparar o conectar de nuevo para cualquier historia ese disco al pc.