[Hilo oficial] HBO Max

Cuando ponen el segundo de territorio lovecraft? Pensaba que tocaba hoy, supongo que tocará esperar a mañana.
Draifet escribió:Cuando ponen el segundo de territorio lovecraft? Pensaba que tocaba hoy, supongo que tocará esperar a mañana.


Supongo que ya lo habrás comprobado. Lo suben los Lunes.


_Saludos_
@RubenLLC pues sí, en la wikipedia ponía domingo, igual aquí sale un poco más tarde. Gracias por el aviso.
Ayer por la noche ya estaba el segundo. No recuerdo la hora. ¿Una/dos? Por ahí.
Imagen

Primer episodio publicadopor HBO en su canal de youtube
TRASTARO escribió:Imagen

Primer episodio publicadopor HBO en su canal de youtube


Hay que tener poco amor propio para ver una serie tan racista como esta.
tnucsoid escribió:
TRASTARO escribió:Imagen

Primer episodio publicadopor HBO en su canal de youtube


Hay que tener poco amor propio para ver una serie tan racista como esta.


Creo que se trata de una serie ambientada en una epoca en la que la sociedad era asi. Si no te gusta no la veas, pero no critiques a quien la ve. Para mi, menos amor propio tienen los que se arrodillan a limpiar los pies, los que piden perdon por ser blancos y demas. Y te guste o no, la historia es asi. Yo no vería una serie en la que los Reyes Católicos fueran un rey negro y una reina asiática transexual, por poner un ejemplo. La historia es la que es y no se puede cambiar.
jatm2009 escribió:
tnucsoid escribió:
TRASTARO escribió:Imagen

Primer episodio publicadopor HBO en su canal de youtube


Hay que tener poco amor propio para ver una serie tan racista como esta.


Creo que se trata de una serie ambientada en una epoca en la que la sociedad era asi. Si no te gusta no la veas, pero no critiques a quien la ve. Para mi, menos amor propio tienen los que se arrodillan a limpiar los pies, los que piden perdon por ser blancos y demas. Y te guste o no, la historia es asi. Yo no vería una serie en la que los Reyes Católicos fueran un rey negro y una reina asiática transexual, por poner un ejemplo. La historia es la que es y no se puede cambiar.


No has visto el primer episodio de la serie no? La serie es claramente racista contra los blancos.
tnucsoid escribió:
jatm2009 escribió:
tnucsoid escribió:
Hay que tener poco amor propio para ver una serie tan racista como esta.


Creo que se trata de una serie ambientada en una epoca en la que la sociedad era asi. Si no te gusta no la veas, pero no critiques a quien la ve. Para mi, menos amor propio tienen los que se arrodillan a limpiar los pies, los que piden perdon por ser blancos y demas. Y te guste o no, la historia es asi. Yo no vería una serie en la que los Reyes Católicos fueran un rey negro y una reina asiática transexual, por poner un ejemplo. La historia es la que es y no se puede cambiar.


No has visto el primer episodio de la serie no? La serie es claramente racista contra los blancos.


No lo he visto, me cuesta lo de ver un episodio a la semana asique estaba esperando a la temporada completa. De hecho pensaba que era al reves. Me callo entonces ;)
Visto el primero de lovecraft y muy guapo. A ver que tal sigue la serie pero despues de ver este primer episodio pinta muy bien, mucha calidad, aunque es facilmente jodible con el tema monstruos.

Venga!
Novedades.

Imagen
Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014)
Cuando un villano amenaza Nueva York, una periodista encuentra a un grupo de mutantes conocidos como las Tortugas Ninja y se alían para descubrir el plan de Shredder.
Audios: inglés, español
Subtítulos: inglés, español

Imagen
American Psycho (2000)
Historia sobre la vida urbana, la avaricia, la corrupción y el materialismo de finales de los años ochenta a través de los ojos de un asesino en serie.
Audios: inglés, español
Subtítulos: inglés, español

Imagen
Aquaman (2018)
La historia del mitad humano, mitad atlante Arthur Curry y el viaje de su vida... Una aventura que le obligará a afrontar quién es realmente y en la que descubrirá si es merecedor de aquello para lo que nació: ser rey.
Audios: inglés, español
Subtítulos: inglés, español

Imagen
Jonah Hex (2010)
Tras sobrevivir a la muerte, la violenta historia de Jonah está repleta de mitos y leyendas, con un pie en el mundo natural y con el otro en "el otro lado". El pasado de Jonah le hace frente cuando el ejército de Estados Unidos le hace una oferta irrechazable.
Audios: inglés, español
Subtítulos: inglés, español
Novedad.

Imagen
A Family Man (2016)
Un cazatalentos cuya vida gira en torno a cerrar tratos bajo mucha presión, lucha contra su principal rival por el control de su empresa de colocación laboral, pero su sueño de ser dueño de la empresa en conflicto con las necesidades de su familia.

Imagen
Escenario 0 (2020) Tráiler
Seis grandes obras teatrales filmadas por seis destacados cineastas españoles. Estreno el 13 de septiembre.
sexto escribió:¿Os funciona HBO?

No!
@sexto
A mí tampoco me va HBO. Tremendo servicio
@rugalb2k @curecrow no ha funcionado en toda la tarde, pero parece que ya sí...
Hola.
A mi me esta pasando una cosa curiosa.
Y es que me ha dejado de funcionar la app en una LG. Al darle al play me sale un mensaje que dice: Se ha Producido un error, intebtelo de nuevo mas tarde...
La desisntale, desenchufe la Tv, borrr dispositivos y nada... Sigue saliendo siempre el mismo error.
Sin embargo, desde un tv box funciona sin problemas.
25sycomore escribió:Hola.
A mi me esta pasando una cosa curiosa.
Y es que me ha dejado de funcionar la app en una LG. Al darle al play me sale un mensaje que dice: Se ha Producido un error, intebtelo de nuevo mas tarde...
La desisntale, desenchufe la Tv, borrr dispositivos y nada... Sigue saliendo siempre el mismo error.
Sin embargo, desde un tv box funciona sin problemas.

Sí, ayer estuvieron con problemas.

De hecho, como dije, a partir de cierta hora ya empezó a ir, pero me salían errores de vez en cuando. Cuando reproducía algo ya iba bien, no se me paraba la reproducción ni nada, pero al moverme por los menús sí que hacía cosas raras.

No sé, a ver si hoy se pronuncian en Twitter.
Ayer vi dos capítulos del visitante a las 21.30 hasta las 23.20 ningún problema todo perfecto
La aplicacion la vi en un appletv y el servicio movistar
Ayer Orange y otros servicios tuvieron caídas de red
Poco mas de las 20.00h de ayer, por lo menos a mí volvió a funcionarme HBO.
Que os esta pareciendo la serie Territorio Lovecraft?
Tiene muy buena pinta y me he metido en filmaffinity y me esta soprendiendo la critica de los usuario: la estan poniendo de mierda infecta con notas de 2 y 3...tan mala es?
Después de en su dia ver cronicas vampiricas, ver hasta la temporada 4 de los originales y ahora que ya he podido terminar la temporada 5 por fin me puesto con legacies y un poco decepcionado despues de lo bien que estaban las dos anteriores
dragones, arañas, zombis, estatuas de piedra

Por nombrar algunos y muy falsos.
ce16 escribió:Que os esta pareciendo la serie Territorio Lovecraft?
Tiene muy buena pinta y me he metido en filmaffinity y me esta soprendiendo la critica de los usuario: la estan poniendo de mierda infecta con notas de 2 y 3...tan mala es?


En una serie tan racista como esta, no te puedes fiar mucho. Te encontrarás muchas reviews de antiracistas poniéndole bajas reviews y otras tantas de racistas subiendole la puntuación porque es el racismo que quieren ver.

Independientemente de mi ideología en favor de los derechos humanos, a mi los dos primeros episodios no me han hecho mucha gracia, ese ritmo artificialmente lento me mata, habrá que ver como se desarrolla la trama. A menos que vea muy buenaa criticas del final, la dejaré aparcada.
Racista que le sube la nota a Territorio Lovecraft, según Tnucsoid:

Imagen

Antiracista que le baja la nota a Territorio Lovecraft, según Tnucsoid:

Imagen
Acabo de ver que en las carátulas ahora sale "Última Oportunidad" en rojo de lo que va a salir pronto, pero no ponen fecha. Solo en los que les queda menos de una semana.

Imagen


Próximas salidas.

Disponible hasta el 04/09/2020
- Management (La novia de mis sueños) (2008)

Disponibles hasta el 05/09/2020
- El mensajero del miedo (2004)
- Perdiendo el norte (2015)

Disponible hasta el 06/09/2020
- IT (2017)

Disponibles hasta el 10/09/2020
- Rellik (T1) (2017)

Disponible hasta el 14/09/2020
- Better Things (T2) (2017)

Disponibles hasta el 20/09/2020
- Blindspot (T1-T2) (2015)
- Channel Zero (T2) (2017)

Disponible hasta el 25/09/2020
- The Big Bang Theory (T1-T10) (2007)

Disponible hasta el 29/09/2020
- The Exorcist (T1-T2) (2016)

Disponible hasta el 01/10/2020
- La Vida Secreta de las Parejas (T1) (2017)
Novedades.

Imagen
Madagascar (2005)
Cuatro consentidos animales del zoo de Central Park de Nueva York viven felizmente en cautividad, pero para su sorpresa los mandan a África, donde naufragan en la exótica isla de Madagascar.

Imagen
Madagascar 2 (2008)
El grupo está en un lugar salvaje de África. Allí los animales criados en el zoo se encuentran por primera vez con otros de su especie y aprenden rápidamente las diferencias entre la jungla de asfalto y el corazón de África.

Imagen
Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Los animales siguen luchando por volver a su querida Gran Manzana. Su aventura continúa en Europa donde encuentran la tapadera perfecta: un circo ambulante que reinventan al estilo Madagascar.

Imagen
Home: hogar dulce hogar (2015)
Oh, el alienígena más irritantemente optimista, y Tip, una chica adolescente muy testaruda, forman un equipo para intentar salvar el planeta.
Novedad.

Imagen
Lincoln (2012)
Película centrada en los últimos meses de mandato del 16º presidente de los Estados Unidos. Con un país dividido por la guerra y fuertes vientos de cambio, Lincoln intenta poner fin a la guerra, unir al país y abolir la esclavitud.
Duración: 2:24:52
Reparto: Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Hal Holbrook, James Spader, Joseph Gordon-Levitt
Director: Steven Spielberg
Doom Patrol ha sido renovada para una tercera temporada.
Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 14

- Territorio Lovecraft T1 E5

Martes 15

- El Tercer Día T1 E1
- We Are Who We Are T1 E1
- El Juramento T1 E4
- Axios T3 E14
- Los dos lados de la cama

Miércoles 16

- Bajo las estrellas

Jueves 17

- Buenas noches, y buena suerte
- Unpregnant

Viernes 18

- Steven Universe: La Película
- La LEGO Película
- Días de fútbol
Ayer sábado hbo estreno por sorpresa una serie de Arte Non ma's land alguien la ha iniciado por casualidad y sabe si esta doblada y en que idioma originales esta
Sí comienzo una serie o película y no la quiero
Seguir viendo
Me aparece en seguir viendo y no hay forma de quitarla
Jampus escribió:Ayer sábado hbo estreno por sorpresa una serie de Arte Non ma's land alguien la ha iniciado por casualidad y sabe si esta doblada y en que idioma originales esta
Sí comienzo una serie o película y no la quiero
Seguir viendo
Me aparece en seguir viendo y no hay forma de quitarla



Esta en Inglés, subtítulos español.

_Saludos_
¡La 2ª temporada de Beforeigners (Los Visitantes) está confirmada por HBO!


Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 21
- Real Time with Bill Maher T18 E27
- Territorio Lovecraft T1 E6
- El Juramento T1 E5

Martes 22
- We Are Who We Are T1 E2
- El Tercer día T1 E2

Jueves 24
- Agentes del caos T1, E1 y E2

Sábado 26
- No Mans’s Land T1 E2
- Room 104 T4 E10-

Domingo 27
- Patria E1 y E2
Awita con Patria. 10 de 10 [tadoramo]

Ya podrían haber puesto todos los capítulos y no solo 2, Netflix nos mal acostumbra.

Joer es que ves las series de Netflix y luego ves Patria de HBO por ejemplo y no hay color... en plan en HBO sacamos 4 cosas pero es calidad mientras que en Netflix disponemos de toda la morralla que usted pueda consumir y algo a veces de calidad sale.

La madre prota es bestial como trabaja. [plas]

Lo que me ha dejado rayao es que pone en colaboración con HBO Latinoamérica :-? WTF? [+risas]
Pizzo escribió:Awita con Patria. 10 de 10 [tadoramo]

Ya podrían haber puesto todos los capítulos y no solo 2, Netflix nos mal acostumbra.

Joer es que ves las series de Netflix y luego ves Patria de HBO por ejemplo y no hay color... en plan en HBO sacamos 4 cosas pero es calidad mientras que en Netflix disponemos de toda la morralla que usted pueda consumir y algo a veces de calidad sale.

La madre prota es bestial como trabaja. [plas]

Lo que me ha dejado rayao es que pone en colaboración con HBO Latinoamérica :-? WTF? [+risas]

Iba a preguntar si alguien la había catado ya. Como siempre, HBO no decepciona. En cuanto termine con la 2a de Ozark le echo el diente a esta.
Una pregunta, sin ir más allá del capítulo 2. ¿Por qué se acusa a Patria de blanquear el terrorismo? Yo de lo que llevo no veo que los pongan de buenos ni nada de eso.
Otro por aquí que ayer vió los 2 primeros capítulos de Patria, de momento me parece de lo mejor en series de lo que llevamos en 2020. Muy buena la interpretación y más aún si cabe caracterización de los personajes entre las dos épocas. @Pizzo también me quedé con lo de colaboración con HBO Latinoamérica :-| y @Manint a ver como avanza la cosa, supongo que tendrá que ver en el enfoque que le dén en el desarrollo de la historia, pero es que con estos 2 primeros capítulos poco han contado aún.
Manint escribió:Una pregunta, sin ir más allá del capítulo 2. ¿Por qué se acusa a Patria de blanquear el terrorismo? Yo de lo que llevo no veo que los pongan de buenos ni nada de eso.

No la he visto, pero para algunos cualquier cosa que no sea demonizar como hacen los americanos con Hitler, es "blanquear".

Por ejemplo en su día también se criticó a El Lobo, porque se mostraba como los etarras tenían sentimientos.
Manint escribió:Una pregunta, sin ir más allá del capítulo 2. ¿Por qué se acusa a Patria de blanquear el terrorismo? Yo de lo que llevo no veo que los pongan de buenos ni nada de eso.


Fue a raíz de un cartel de promoción de HBO en el que igualaba el dolor de las victimas con el dolor de los asesinos siendo torturados, hasta el mismo escritor criticó dicho cartel ya que su libro no defiende eso ni mucho menos, yo lo he leído y en ningun momento deja lugar a dudas, el mismo ha visto ya la serie y comenta que está contento con como ha quedado.
Pues muchas gracias por aclarar la duda @Franxj
Franxj escribió:
Manint escribió:Una pregunta, sin ir más allá del capítulo 2. ¿Por qué se acusa a Patria de blanquear el terrorismo? Yo de lo que llevo no veo que los pongan de buenos ni nada de eso.


Fue a raíz de un cartel de promoción de HBO en el que igualaba el dolor de las victimas con el dolor de los asesinos siendo torturados, hasta el mismo escritor criticó dicho cartel ya que su libro no defiende eso ni mucho menos, yo lo he leído y en ningun momento deja lugar a dudas, el mismo ha visto ya la serie y comenta que está contento con como ha quedado.
Mientras dure la guerra también recibió un aluvión de críticas simplemente porque su director es "rojo". Lo digo de primera mano, que conozco a gente que la puso a caldo cuando se estrenó cuando ni se les pasaba por la cabeza ir a verla.

Por cierto, muy buena película a todo esto.
Pizzo escribió:Awita con Patria. 10 de 10 [tadoramo]

Ya podrían haber puesto todos los capítulos y no solo 2, Netflix nos mal acostumbra.

Joer es que ves las series de Netflix y luego ves Patria de HBO por ejemplo y no hay color... en plan en HBO sacamos 4 cosas pero es calidad mientras que en Netflix disponemos de toda la morralla que usted pueda consumir y algo a veces de calidad sale.

La madre prota es bestial como trabaja. [plas]

Lo que me ha dejado rayao es que pone en colaboración con HBO Latinoamérica :-? WTF? [+risas]


El problema de esto que dices, es que aún reconociendo la calidad de las series de HBO, mantener un servicio de streaming con series de hace 10-20 años por top que sean y con 4 ó 5 novedades al año, es muy difícil de justificar de cara a ganar suscriptores. Sin contar con que la app, no es precisamente una maravilla, aunque hace más de un año que no la pruebo, no sé si habrá mejorado algo.

Y repito que no es por defender a Netflix, seguramente la mejor serie que vi el año pasado fue Chernobyl, pero si has visto la mayor parte del catálogo de HBO, no tiene mucho sentido mantener la suscripción más allá de algún mes puntual con la escasez de novedades.

Dicho lo cual, tengo ganas de ver "Patria", en su día la peli de "El Lobo" me gustó mucho cuando la vi en el cine.
(mensaje borrado)
7188 respuestas