poropo escribió:Yo hoy he estado en el mediamark, y hasta el viernes 21 dicen q nati. Alguien sabe si en otro sitio hay posibilidades de q lo haya antes?? soy de cadiz.
djmaldoc escribió:Acabo de mirar el seguimiento de mi guitar bundle en ups y hace un rato ponia entrega estimada 19/11/2008, pero ahora lo han quitado, y ya ha pasado todo el escaneo, sera posible que llegue mañana?
EAST MIDLANDS AIRPOR,
GB 17/11/2008 21:59 ESCANEO SALIDA
17/11/2008 20:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/11/2008 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
SWANSEA,
GB 17/11/2008 15:26 ESCANEO ORIGEN
GB 17/11/2008 8:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
firesign escribió:Ferryns escribió:yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo![]()
Saludos
El juego no es tan complicado como algunas de las canciones para descarga del Rock Band 1, y por supuesto, mucho menos de lo que he visto por YouTube de Rock Band 2 (se han pasado 3 pueblos).
Vamos, yo en dificil de Rock Band aun me queda una cancion a la bateria que pasar (Run to the hills, y unas cuantas de las descargadas, las de Megadeth), pero en GH:WT me las hice todas del tiron (no el mismo dia, que son muchas, pero si sin morir) en Dificil, y ninguna me resulto especialmente imposible, aunque si muchas muy pesadas (estaba deseando que se acabaran), y la mayoria muy muy malas (se salvan un 10% del setlist).
Y bueno, el 21 es este viernes, leches, ya esta casi aqui, tampoco pasa nada por unos dias. Yo tambien estoy esperando al RB2, tengo el preorder hecho desde hace unos dias...
Angeltdci escribió:firesign escribió:Ferryns escribió:yo probaré en medio, que veo que es "dificil" para mi nivel, pues con facil, despues ya se irá ascendiendo![]()
Saludos
El juego no es tan complicado como algunas de las canciones para descarga del Rock Band 1, y por supuesto, mucho menos de lo que he visto por YouTube de Rock Band 2 (se han pasado 3 pueblos).
Vamos, yo en dificil de Rock Band aun me queda una cancion a la bateria que pasar (Run to the hills, y unas cuantas de las descargadas, las de Megadeth), pero en GH:WT me las hice todas del tiron (no el mismo dia, que son muchas, pero si sin morir) en Dificil, y ninguna me resulto especialmente imposible, aunque si muchas muy pesadas (estaba deseando que se acabaran), y la mayoria muy muy malas (se salvan un 10% del setlist).
Y bueno, el 21 es este viernes, leches, ya esta casi aqui, tampoco pasa nada por unos dias. Yo tambien estoy esperando al RB2, tengo el preorder hecho desde hace unos dias...
Joer vaya ánimos das tio
(bueno, tengo la x-plorer xDD)
Sapiens_69 escribió:No son malos ánimos, es la verdad...
Hay giras o conciertos que son de lo más aburrido que he visto en tiempo, canciones que ni por asomo tocaré en partida rápida.
La batería en aprendiz es lo más chungo que hay, todo el tiempo dándole al pedal, acaba el pie muerto xd
Yo he empezado en fácil, hasta que más o menos me haga la mayoría con más del 95% de aciertos, ya que a la primera pocas me suelen salir bién (sí, tengo el pie atrofiado y las manos muy lentas).
Ahora ya estoy pasando a medio y... es otro mundo xD
EDIT:
Definitivamente no tengo suerte.
Me acaban de contestar de Amazon, que me lo cambian sin problemas, es más, si quiero puedo darlo de baja y me devuelven el dinero. Sin costes de envio ni nada.
EL problema es que no lo tienen en stock y además debería enviarles toda la caja, por lo que me quedaría sin nada(bueno, tengo la x-plorer xDD)
En fin, los hay con suerte y sin ella, yo no la tengo, desde luego.
Berzosa_2000 escribió:Pues voy a comentar yo tambien mis primeras impresiones tras una tarde/noche con el set completo.
La bateria, al igual que la guitarra, es impresionante (nada de plastiquete) el "forjado" es metálico y da la sensación de ser muy robusta. El pedal es de plástico, si, pero bien duro (eso no creo que se parta asi por asi) y tiene un muelle que p.ej a mi ahora al principio resulta demasiado rígido para tocar con comodidad (será acostumbrarse). Yo no he visto (ni mucho menos tocado) la batería del RB pero esta me parece inmejorable, eso si, ruido hace (y no poco) no puedo ni imaginarme el que armará la del RB que por lo que dicen los platos son de plástico rígido. Estos son como de espuma blandita y responden muy bien a los golpes, otra cosa son los platillos que al principio me cagé pues pensaba que no funcionaban correctamente y es que hay que darles bastante más fuerte que a los de abajo.
Sapiens_69 escribió:No son malos ánimos, es la verdad...
Hay giras o conciertos que son de lo más aburrido que he visto en tiempo, canciones que ni por asomo tocaré en partida rápida.
La batería en aprendiz es lo más chungo que hay, todo el tiempo dándole al pedal, acaba el pie muerto xd
Yo he empezado en fácil, hasta que más o menos me haga la mayoría con más del 95% de aciertos, ya que a la primera pocas me suelen salir bién (sí, tengo el pie atrofiado y las manos muy lentas).
EDIT:
Me acaban de contestar de Amazon, que me lo cambian sin problemas, es más, si quiero puedo darlo de baja y me devuelven el dinero. Sin costes de envio ni nada.
EL problema es que no lo tienen en stock y además debería enviarles toda la caja, por lo que me quedaría sin nada(bueno, tengo la x-plorer xDD)
MAGNARAM escribió:Sabeis si van a sacar guitarras no oficiales inalambricas?.

MAGNARAM escribió:Sabeis si van a sacar guitarras no oficiales inalambricas?.
PuLPuL escribió:Sapiens_69 escribió:No son malos ánimos, es la verdad...
EDIT:
Sapiens_69... a mi es que me ha llegado rota!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente tengo una orden de envio ya creada para que tenga aqui una lo antes posible....
y tengo yo que mandar esta y me devuelven el dinero, lo que tengo que ver es.... como coxoxes la mando!!!!
Que vale una pasta enviar a UK!!!!!
Asi que, la he tocado poco.
Un saludo.
EDITO: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!
Esta gente se ha ganado UN SEVERO COMPRADOR!!!
Gracias Amazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
PuLPuL escribió:: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!
Essoppo escribió:PuLPuL escribió:: Despues de mirar mi correo, mi cuenta con Amazon y tal, YO FLIPO!!! Me envian uno mañana, para que lo tenga aqui esta semana, y... ya les devolveré este antes de 30 días!!!!!!
¿Tenias rota sólo la bateria o mas cosas?
¿que te envian? ¿una bateria?¿un pack entero?
¿que tienes que devolverle?¿la bateria?¿todo?
Y si puedes poner como la vas a envair, compañia, metodo, precio, etc...ayudarias bastante a la gente, por si le pasa a alguien mas, incluido yo, que tengo que llegar a casa y ya me teneis cagado![]()
samara:
no se cual comprearme si rock band 2 o guitar hero. Sabiendo que soy una fan acérrima de metallica, cual de los 2 me recomendais? solo me pillaré bateria+juego. Cual de las dos baterias es mejor?
Siento si me reitiro, pero leyendo los hilo de guitar hero y rock band, no me aclaro.
txolu escribió:Buenas.
Alguien sabe si se puede comprar la batería suelta? y donde??
Gracias.
samara escribió:no se cual comprearme si rock band 2 o guitar hero. Sabiendo que soy una fan acérrima de metallica, cual de los 2 me recomendais? solo me pillaré bateria+juego. Cual de las dos baterias es mejor?
Siento si me reitiro, pero leyendo los hilo de guitar hero y rock band, no me aclaro.
Gracias x estar siempre ahi!
Riwer escribió:ya, pero esa ventaja la tiene el RB porque el RB1 ya era la "novedad" asi que todas las canciones ya tenian todas las pistas, a eso sumado que es la misma interfaz, seria "muy muy raro" que no se pudiera, pero el caso del guitar hero es totalmente distinto, (ya que ninguna cancion a excepcion del pack de metallica tiene pistas de voz o bateria, asi que habrian que regrabar todos los temas y... como que no lo van a hacer xD)