chemonti escribió:es compatible la guitarra de guitar hero 3 para guitar hero 5 , gracias y un saludo.

deavenpwnz escribió:yo no lo entiendo tio como cojones lo haceis para fullcombearos casi 1 juego entero llevo 1 año jugando y aun no tengo los cojones de hacerme 5* en raining blood ya me direis como lo haceis ....
Arsali escribió:Joer, vosotros aquí presumiendo así, y yo que venía a contar lo orgulloso que estoy de mi primer 100% en nivel medio![]()
![]()
Riwer escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda:
![]()
cuyo nombre es: Nyko's wireless FrontMan axe y vale 41$ (29€)
y yo... la quiero! xDDD
alguien sabe algo o tiene alguna idea de donde la pueden vender? (version de xbox360 claro)
) y suelo jugar bastante en grupo, somos cuatro colegas pero solo tenemos micro, guitarra y batería, nos faltaría otra guitarra más como la de arriba que está guapísima.Riwer escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda:
y yo... la quiero! xDDD
alguien sabe algo o tiene alguna idea de donde la pueden vender? (version de xbox360 claro)
Lolakoz escribió:Madre mía, a mi en estos reyes me ha caído el GH Worldtour y estoy a la espera de recibir el GH3.
Y de verdad, me dejáis impresionado. Yo en nivel fácil 95/98%... pero es que he probado el nivel normal y madre mía.
Imagino que me falta bastante práctica, pues no he cogido una guitarra en mi vida xD
TCR escribió:Lolakoz escribió:Madre mía, a mi en estos reyes me ha caído el GH Worldtour y estoy a la espera de recibir el GH3.
Y de verdad, me dejáis impresionado. Yo en nivel fácil 95/98%... pero es que he probado el nivel normal y madre mía.
Imagino que me falta bastante práctica, pues no he cogido una guitarra en mi vida xD
Tranquilo, yo empecé así y pronto irás subiendo (aunque te costará). Eso sí, yo del nivel difícil no paso (me cuesta horrores según qué canciones).
Práctica y más práctica!
clockterra escribió:Riwer escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda:
y yo... la quiero! xDDD
La he visto en ebay por 30 + 15 de gastos envio...
Asi que mira en ebay que esta...viene de alemania....jejeje habia unas cuantas...
(a mi esteticamente me gustan mas las del Rockband, tengo el set de instrumentos de rockband, al que voy a hacer un mod al pedal, con una placa de metal...)..
Saludos Clock..
clockterra escribió:clockterra escribió:Riwer escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda:
![]()
y yo... la quiero! xDDD
La he visto en ebay por 30 + 15 de gastos envio...
Asi que mira en ebay que esta...viene de alemania....jejeje habia unas cuantas...
(a mi esteticamente me gustan mas las del Rockband, tengo el set de instrumentos de rockband, al que voy a hacer un mod al pedal, con una placa de metal...)..
Saludos Clock..
Ni se os ocurra comprar estas guitarras!!!!!!!!!!!
Por lo que he investigado son chinas, no oficiales..
El dongle USB, es para que la xbox 360 te la acepte, ya que no tienen el chip de microsoft.
Lo que se hace es conectar un mando con cable al USB, ese que trae, y asi puede registrarse la guitarra (vamos que la xbox360 la detecte) que es wireless sin necesidad del chip (ID registered) que instala microsoft en todos los productos oficiales....
Avisados quedais..
Saludos Clock...
Riwer escribió:Pues para eso me compro el adaptador para poner perifericos de PS2 en xbox360, que guitarras no oficiales de ps2 hay miles. (ahora bien, el tema de compatibilidad no se como ira)
wolfcable escribió:Riwer escribió:Pues para eso me compro el adaptador para poner perifericos de PS2 en xbox360, que guitarras no oficiales de ps2 hay miles. (ahora bien, el tema de compatibilidad no se como ira)
Pues siento desilusionaros porque probando las 2 guitarras de ps2 que tengo (la oficial del guitar 1 y una third party) y ninguna chufla correctamente con los 2 o 3 adaptadores de ps2 a pc que tengo.Adaptadores de ps2 a xbox360 no se si existirán.
Lolakoz escribió:Ayer empecé en modo normal, después de 2 días con el modo fácil, y disfruté mucho mas que en fácil.
El tener que tocar con 4 teclas da mucho mas juego y disfrutas mucho mas la canción, aunque el porcentaje de aciertos, por el momento, sea menor.
Por otro lado, os quería consultar que el rasgueador/drumbar me hace un ruido bastante molesto si el rasgueo es hacia abajo, sin embargo al hacerlo hacia arriba no lo hace.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Espero haberme explicado bien xD
ferdy_vk escribió:Lolakoz escribió:Ayer empecé en modo normal, después de 2 días con el modo fácil, y disfruté mucho mas que en fácil.
El tener que tocar con 4 teclas da mucho mas juego y disfrutas mucho mas la canción, aunque el porcentaje de aciertos, por el momento, sea menor.
Por otro lado, os quería consultar que el rasgueador/drumbar me hace un ruido bastante molesto si el rasgueo es hacia abajo, sin embargo al hacerlo hacia arriba no lo hace.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Espero haberme explicado bien xD
Me alegro de que pases de dificultad jejeje
Lo que te suena es como un chirrido? sui es así, es normal... desaparecerá con el tiempo, no del todo..aunke tb puedes echarle 3 en 1.

Petitot escribió:Me parece interesante el hilo, indicar compatibilad sobre la guitarra de edición coleccionista que sacaron por el rockban The Beatles, la guitarra Gretch duo, replica de la guitarra que usó George Harrison:
Lo que quiero decir es que estas dos guitarras no son compatibles con todos los guitar hero y rock band, es mas, sólo son compatibles con los siguientes:
World tour
Smash Hits
Guitar hero 5
The Beatles
Band Hero
Con los demas no son compatibles, lo digo por experiencia, ya que yo tengo una y supongo que la otra es igual, y no es compatible con guitar hero 1, 2, 3, aerosmith, rockband 1 y rockband 2
El de metallica no lo se, porque no lo he probado aún. Doy esta información por si la quieres incluir en en el post ya que también son guitarras para usar.
Shivah escribió:Alguien podría orientarme sobre el Gh Vip Pass? Es un DLC, juego aparte (tipo los Arcade) o como? Vale la pena?
djmaldoc escribió:Joder macho, he cambiado la Guitarra del WT y me he hecho con una del GHIII y menudo cambio, esque no hay comparacion.
Shivah escribió:Alguien podría orientarme sobre el Gh Vip Pass? Es un DLC, juego aparte (tipo los Arcade) o como? Vale la pena?
).
reiben46 escribió:Para mi, despues de jugar a todos los RB y GH, mi favorito es el Metallica, y eso que no era un fan acérrimo de la banda. Sin embargo me encanta como estan estructuradas las canciones, para mi son de las mas divertidas para tocar, tanto para guitarra como para batería, especialmente me gustan "one" "fade to black" "sanitarium" "nothing else matters" y "unforgiven" esta ultima tiene un solo para guitarra que no es excesivamente complicado pero pone los pelos de punta cuando te sale perfecto en experto.
Bueno y despues del Metallica me quedo con Rockband 1 y GH 3
).reiben46 escribió:Si, el Rock band 1 es muy bueno, en realidad creo que la curva de aprendizaje esta mucho mejor hecha en la serie RB y claro, para empezar el rockband 1 para mi es la mejor opción. De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?
TCR escribió:Es que para mí, GHIII es el mejor GH de todos (el II no está nada nada mal tampoco). En mi opinión claro.
qué despistado!) siempre me atraen mucho más las que hay para descargar para Rock Band, así que quiero probarlo cuanto antes 
Darkw00d escribió:Tengo una duda, estoy entre GH2 y GH:greatest hits. El GH2 lo puedo encontrar nuevo a 20€, mientras que el otro no lo encuentro por debajo de los 35€, y siendo ya de 2º mano. La duda me viene por si merece la pena la seleccion de canciones del Greatest Hits, y como las han vuelto a hacer ( no tengo bateria, asi que me importa poco lo de nuevos instrumentos ) o si por 20€ me pillo el GH2, aunque eso suponga casi perder la oportunidad de tener el Greatest Hits ( Ya tengo el GH3 tambien y no me gustaria pillarlo y tener casi la mitad de canciones repetidas, aunque me llama mucho como han hecho TTFAF para poder usar el slide )
gracias de antemano
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir si la caratula del GH5 Pal Esp está en ingles? A pesar de tener el manual en Multi.
Salud2s