[Hilo Oficial] Guilty Gear XX Accent Core Plus

Imagen


Fecha definitiva de lanzamiento : 6 de mayo.


Guilty Gear XX Accent Core Plus es el juego cumbre de la popular marca de videojuegos de lucha Guilty Gear, una serie reconocida por la acción ilimitada y un sistema de combate que recompensa a los jugadores que invierten tiempo en intentar dominar los más refinados matices de cada título. ¡Pero esto no significa que los jugadores noveles no puedan disfrutar de él! Con más de 25 personajes entre los que elegir y la opción de combatir con el mando de Wii y el Nunchuk o con el mando clásico Pro, ¡la diversión está asegurada para todos los que se atrevan a saltar a la arena!
Cuando des ese paso, te encontrarás con un montón de modos de juego. El modo versus, te permite decidir si quieres enfrentarte a un adversario humano o a uno controlado por la máquina, seleccionando a un equipo de tres personajes con los que podrás hacer estragos. ¿Tienes el talento y la determinación necesarios para vencer a tus enemigos sin tener que hacer uso de todos tus luchadores?
El modo supervivencia te ofrece la oportunidad de ganar puntos de experiencia con cada lucha. Estos puntos te servirán para mejorar tus habilidades defensivas y ofensivas. Cuantos más puntos ganes, más duros serán los retos a los que te tendrás que enfrentar. Los desafíos más terribles también hacen acto de presencia en el modo historia, a medida que descubres el relato de tu protagonista y combates a tu archienemigo en la batalla final.
Por último, el modo misión pone a prueba tus habilidades en distintas áreas, a través de retos específicos. ¿Conseguirás vencer a tu agresivo contrincante en un tiempo récord, ganar un determinado número de puntos de experiencia o simplemente hacer que tu oponente vea las estrellas?
Independientemente de cuál sea tu modo de juego preferido, podrás encarar a tus contrincantes con unos simples movimientos del mando de Wii y el Nunchuk. Unos leves movimientos de cualquiera de estos mandos desencadenarán ataques ligeros, mientras que unas acciones más vigorosas tendrán como efecto unos ataques más fuertes. También puedes jugar con el mando clásico Pro, si lo prefieres. Aprende a equilibrar los distintos medidores que aparecen en la pantalla. Cada barra tiene como base una cualidad específica referente a la lucha y es la llave para desarrollar ataques realmente devastadores.
Los seguidores de la serie estarán encantados de saber que leyendas de Guilty Gear, como Kliff y Justice, vuelven a la acción en Accent Core Plus. Los jugadores sin experiencia previa apreciarán el extraordinario mundo que podrán descubrir en este mundo de acción trepidante.
Así, independientemente de la categoría en la que te halles, prepárate para dar lo mejor de ti en Guilty Gear XX Accent Core Plus: otra joya que añadir a la creciente lista de juegos de lucha para Wii.

* Experimenta el auge de la popular serie de lucha Guity Gear y escoge de entre los 25 personajes a tus favoritos y entra en acción.
* Domina los distintos modos de juego, incluyendo versus, supervivencia, misión e historia. ¡Un nuevo desafío en cada esquina!
* Lucha hasta la victoria utilizando el mando de Wii y el Nunchuk, sensibles al movimiento, o el tradicional mando clásico Pro.

Fuente y videos : - http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 17915.html


_Imágenes del juego_

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


_Edición coleccionista_


Imagen


Imagen

Solo se puede comprar en la Zen Store :

- http://store.blazbluegame.com

Saludos !! ;)
La leche, ya era hora xDD
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Guilty Gear XX Accent Core Plus Wii , ha sido anunciado para febrero del 2011 en Europa.

Esta edición propondrá exactamente 25 personajes , contando con la vuelta de Kliff y Justice. Dispondrá de más modos de juego , como supervivencia , misión , e historia. Sin olvidarnos de los desafios.

El gameplay estará nivelado , y los jugadores podrán elegir entre wiimote + nunchaku , mando clásico , o mando clásico PRO.




No fastidies, ¿le han quitado la compatibilidad con el mando de cube que sí tenia el anterior? (el que tengo yo "sin el plus").

Este juego salió para el mercado americano el 12 de Mayo del 2009. Con el tiempo que han tardado en sacarlo con respecto a la usa ya se podían haber currado un buen modo online. A este juego le ponen online y tiene poco que envidiarle al Tatsunoko. Lo que no entiendo es la manía de sacar tanta revisión de un mismo juego, en vez de hacer la final directamente. Y con ese rock y esos punteos de guitarra que suenan en pleno juego es un gustazo.

Por cierto, hace tiempo que esta puesto en la web de nintendo y podeis ver varios videos:

Enlace
En el propio enlace que das , lo dice también. Mando clásico Pro y wiimote + nunchaku.

Saludos !! ;)
Llevo jugándolo años en PS2... ¬_¬
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Guilty Gear XX Accent Core Plus Wii , ha sido anunciado para febrero del 2011 en Europa.

Esta edición propondrá exactamente 25 personajes , contando con la vuelta de Kliff y Justice. Dispondrá de más modos de juego , como supervivencia , misión , e historia. Sin olvidarnos de los desafios.

El gameplay estará nivelado , y los jugadores podrán elegir entre wiimote + nunchaku , mando clásico , o mando clásico PRO.



No fastidies, ¿le han quitado la compatibilidad con el mando de cube que sí tenia el anterior? (el que tengo yo "sin el plus").

Este juego salió para el mercado americano el 12 de Mayo del 2009. Con el tiempo que han tardado en sacarlo con respecto a la usa ya se podían haber currado un buen modo online. A este juego le ponen online y tiene poco que envidiarle al Tatsunoko. Lo que no entiendo es la manía de sacar tanta revisión de un mismo juego, en vez de hacer la final directamente. Y con ese rock y esos punteos de guitarra que suenan en pleno juego es un gustazo.

Por cierto, hace tiempo que esta puesto en la web de nintendo y podeis ver varios videos:

Enlace



Bueno, San Telmo, la versión NTSC-USA si admite el uso de mando de Gamecube, lo digo porque yo juego con un joystick de Ps2 (con adaptador a GC) a los juegos de lucha, naves, etc. y a este pude jugar con el joystick en la versión americana. Me parecería una guarrada que capasen esta característica, como me parece una guarrada la diferencia de tiempo entre las distintas versiones.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
Bueno, San Telmo, la versión NTSC-USA si admite el uso de mando de Gamecube, lo digo porque yo juego con un joystick de Ps2 (con adaptador a GC) a los juegos de lucha, naves, etc. y a este pude jugar con el joystick en la versión americana. Me parecería una guarrada que capasen esta característica, como me parece una guarrada la diferencia de tiempo entre las distintas versiones.

Saludos,


Yo tengo el otro, el accent core ("a secas"). Y en la contraportada no incluye el mando de cube como mando compatible con el juego. Pero curiosamente en el manual si lo incluye y pone los controles. Yo lo he jugado muchas veces con el mando de Cube antes de tener el Clásico Pro.

He imaginado, que no supuesto, que con este pasará lo mismo (porque sabía "de buena tinta" que la versión U.S.A: era 100% compatible con el mando de cube, incluso antes de que tú lo dijeses). Pero como uno tiene formación cientifica, sin comprobar las hipótesis no asegura nada (y aún así no aseguras nada al 100%). Asi que he preferido callarme. Me extrañó sin duda que no se incluyese eso, pero lo mismo los que publican la noticia no tienen constancia de ese detalle del original, ni del Plus americano. Yo hasta que no salga la pal y la pueda probar con el mando de cube, no aseguraré nada. Solo me quedo con mi hipótesis para comprobarla cuando pueda.
San Telmo escribió:Me extrañó sin duda que no se incluyese eso, pero lo mismo los que publican la noticia no tienen constancia de ese detalle del original, ni del Plus americano. Yo hasta que no salga la pal y la pueda probar con el mando de cube, no aseguraré nada. Solo me quedo con mi hipótesis para comprobarla cuando pueda.


Pues si los que publican la noticia (Nintendo España en el link que diste) no tienen constancia , sería muy grave.

Yo también he jugado al original con mando de Gamecube , y me esperaba que este fuese compatible en la versión PAL. Pero vamos , quien tenga narices que modifique un escrito oficial (aún con esos datos que sabemos) , que yo no lo voy a hacer. Y con las traducciones lo mismo. Deben ser literales.

Saludos !! ;)
_Carátula PAL_

Imagen

PD : El juego se retrasa al 6 de mayo.

Saludos !! ;)
Éste se vendrá conmigo.
Jo, extrechinato, al ver que había nuevas respuestas en el hilo, pensaba que ibas a decir que salía hoy. Bueno, para Mayo tampoco está mal, así tengo la excusa de mi cumpleaños para "autorregalarmelo" [risita]
Imagen


Imagen

Solo se puede comprar en la Zen Store :

- http://store.blazbluegame.com

Saludos !! ;)
Joder como tienta pillarse una.
Le tengo ganazas, a ver si por esas fechas no tengo nada (aparte de exámenes claro) y planeo su compra.
Actualizado todo el hilo y pasado a oficial. Por el momento no veo nada más que añadir.

Yo también le tengo muchas ganas a éste. ;)
Mola la edición especial. Parece que después de los retrasos lo van a sacar decentemente.

La verdad que le vendría muy bien a mi arcade stick xDD

P.D. Este será el ultimo GG ¿no?
Me acabo de agenciar el Guilty Gear XX Accent Core (el anterior) por 7,95 :D

No creo que existan muchas diferencias con este :)
señorperro escribió:Me acabo de agenciar el Guilty Gear XX Accent Core (el anterior) por 7,95 :D

No creo que existan muchas diferencias con este :)


Las diferencias son principalmente que éste tendrá modo historia para cada personaje , más luchadores , más modos de juego , la jugabilidad algo mejorada , y los gráficos algo más depurados y a 480p.

Yo desde luego pienso comprarmelo. El anterior era buen juego , pero comparado con éste está bastante pelao.

Saludos !! ;)
Bufff que buena pinta tiene esa edicion coleccionista! Me da a mi que va a caer si o si XD Una verdadera lástima la falta del online... Con la de tiempo que han tenido, y con la escasez de juegos Vs que hay ultimamente en Wii hubiera hecho que se vendiera bastante más de lo que se venderá...
extrechinato escribió:
señorperro escribió:Me acabo de agenciar el Guilty Gear XX Accent Core (el anterior) por 7,95 :D

No creo que existan muchas diferencias con este :)


Las diferencias son principalmente que éste tendrá modo historia para cada personaje , más luchadores , más modos de juego , la jugabilidad algo mejorada , y los gráficos algo más depurados y a 480p.

Yo desde luego pienso comprarmelo. El anterior era buen juego , pero comparado con éste está bastante pelao.

Saludos !! ;)



Pues bueno es saberlo. En un futuro ya me agenciaré este también.

Gracias :)


Cloud_s escribió:Bufff que buena pinta tiene esa edicion coleccionista! Me da a mi que va a caer si o si XD Una verdadera lástima la falta del online... Con la de tiempo que han tenido, y con la escasez de juegos Vs que hay ultimamente en Wii hubiera hecho que se vendiera bastante más de lo que se venderá...


Para escasez la que hay de juegos de naves :(
señorperro escribió:
Para escasez la que hay de juegos de naves :(


Te refieres a shooter's en plan Ikaruga, etc...? Porque ahora que lo dices es que creo que salvo los que hay en la CV no he visto ninguno :-? Que juegos de naves hay? Que tengo el stick arcade muerto desde hace algun tiempo :(
Edito: Order Sol y A.B.A venian desbloqueados desde inicio no? Es que hace mil que no juego a este juego, que tengo la ps2 aparcada x ahi
Sí hay. Pongo unos cuantos de los que recuerdo.

Ultimate Shooting Collection :

- http://www.youtube.com/watch?v=7EhtPul5Srg

Castle of Shikigami III :

- http://www.youtube.com/watch?v=57H1oU8QbLc

Milestone Shooting Collection 2 :

- http://www.youtube.com/watch?v=4ax-tcgg2Zc

Saludos !! ;)
Tienen muy buena pinta. Les tendré que dar una oportunidad!

Volviendo al Guilty, al final creo que me pillaré la version de PS2 coleccionista, que es para la consola que tengo todos los que han salido excepto el Dust Strikers, los petit y los de PSP y en zavvi la de la wii, que está tirao de precio.
Edito: Al final creo que le van a dar a la collector's por muy guapa que sea... Madre mia, a los 75 y pico hay que sumarle los gastos de envio, que suben a 36.36 euretes, pero es que ademas una tasa del VAT o algo asi que eran 22.34, total, con la broma todo sale por €134.51
Estamos flipando o que? xDDD Nada, ediciones normales por mucho que me pese y a cascarla... Si algun dia la bajan ya veremos...
Cloud_s escribió:Tienen muy buena pinta. Les tendré que dar una oportunidad!

Volviendo al Guilty, al final creo que me pillaré la version de PS2 coleccionista, que es para la consola que tengo todos los que han salido excepto el Dust Strikers, los petit y los de PSP y en zavvi la de la wii, que está tirao de precio.
Edito: Al final creo que le van a dar a la collector's por muy guapa que sea... Madre mia, a los 75 y pico hay que sumarle los gastos de envio, que suben a 36.36 euretes, pero es que ademas una tasa del VAT o algo asi que eran 22.34, total, con la broma todo sale por €134.51
Estamos flipando o que? xDDD Nada, ediciones normales por mucho que me pese y a cascarla... Si algun dia la bajan ya veremos...


Gracias, me has quitado la tentación de golpe xDD
A mi también se me han quitado las ganas de comprármela. xDD Me compraré el juego solo, que "remedio". :o
Cloud_s escribió:Tienen muy buena pinta. Les tendré que dar una oportunidad!

Volviendo al Guilty, al final creo que me pillaré la version de PS2 coleccionista, que es para la consola que tengo todos los que han salido excepto el Dust Strikers, los petit y los de PSP y en zavvi la de la wii, que está tirao de precio.
Edito: Al final creo que le van a dar a la collector's por muy guapa que sea... Madre mia, a los 75 y pico hay que sumarle los gastos de envio, que suben a 36.36 euretes, pero es que ademas una tasa del VAT o algo asi que eran 22.34, total, con la broma todo sale por €134.51
Estamos flipando o que? xDDD Nada, ediciones normales por mucho que me pese y a cascarla... Si algun dia la bajan ya veremos...

Yo puse la misma cara que tú cuando hice los cálculos y me salieron esos 130€. Creo que la mayoría elegiremos la versión normal.
Es que por el precio de la coleccionista, nos podemos coger las 3 versiones ( Wii, PS2 y PSP ) 2 veces... Se les ha ido un poco con el precio...
Cloud_s escribió:Es que por el precio de la coleccionista, nos podemos coger las 3 versiones ( Wii, PS2 y PSP ) 2 veces... Se les ha ido un poco con el precio...


A parte solo hay 200 copias de coleccionista entre las tres versiones. Que parece que no os hayáis fijado.

La edición estará muy limitada. ;)
Todo un lujo!! Me voy a quedar pelaooo [+risas]
Al final este juego sale o no sale en Europa?Salió hace 3 años en Japón (Marzo de 2008) y hace 2 años en USA.Visto lo visto aún tengo esperanza de una versión PAL de Trauma Team.
Serginho2009 escribió:Al final este juego sale o no sale en Europa?Salió hace 3 años en Japón (Marzo de 2008) y hace 2 años en USA.Visto lo visto aún tengo esperanza de una versión PAL de Trauma Team.

Gracias por mirar la primera página del hilo. [buenazo]
pcp the clown escribió:
Serginho2009 escribió:Al final este juego sale o no sale en Europa?Salió hace 3 años en Japón (Marzo de 2008) y hace 2 años en USA.Visto lo visto aún tengo esperanza de una versión PAL de Trauma Team.

Gracias por mirar la primera página del hilo. [buenazo]


Viendo cómo se actualiza el primer post de muchos hilos oficiales en wii no es de extrañar que pocas veces sirva para nada un hilo oficial (aunque este no sea el caso precisamente).
Si no se trata de que se actualice o no.Si conoceis la historia de este juego sabréis que su lanzamiento en europa se ha retrasado en varias ocasiones.La pregunta hace referencia a si esta es la buena.
Serginho2009 escribió:Si no se trata de que se actualice o no.Si conoceis la historia de este juego sabréis que su lanzamiento en europa se ha retrasado en varias ocasiones.La pregunta hace referencia a si esta es la buena.


Es la fecha que ha dado Nintendo España , y Nintendo UK.
¿sabeís porqué no ha salido en ningún lado todavía ? y en la pagina web de nintendo pone que sale hoy pero no lo veo en ninguna tienda ¿qué puede haber ocurrido? :-?
Me acabo de cruzar por ahí con la versión PAL UK.

Saludos !! ;)
Es una pena que no incluyan opciones online a estas alturas de generación pero bueno, al menos cumple como juego de lucha.
Pues me acabo de enterar en otro foro que aquí en España lo han retrasado para el 20 de Mayo espero que sea verdad y no se atrase más.
SALE MAÑANA??????? DECIDME QUE SI POR FAVOR
alkxx escribió:SALE MAÑANA??????? DECIDME QUE SI POR FAVOR

Me da a mi que no ....en zavvi pone agotado temporalmente asi que ni idea de lo que pasa con este juego,,
Fer_senju escribió:
alkxx escribió:SALE MAÑANA??????? DECIDME QUE SI POR FAVOR

Me da a mi que no ....en zavvi pone agotado temporalmente asi que ni idea de lo que pasa con este juego,,


Salió PAL UK "solamente". De hecho , la iso circula por la red desde el dia 6. Encima , posiblemente hanyan hecho una tirada bastante corta , y la gente que no ha disfrutado del lanzamiento en su pais se habrá lanzado como avispas a por él.

Lo que no sé es de que va Nintendo España. ;)
extrechinato escribió:
Fer_senju escribió:
alkxx escribió:SALE MAÑANA??????? DECIDME QUE SI POR FAVOR

Me da a mi que no ....en zavvi pone agotado temporalmente asi que ni idea de lo que pasa con este juego,,


Salió PAL UK "solamente". De hecho , la iso circula por la red desde el dia 6. Encima , posiblemente hanyan hecho una tirada bastante corta , y la gente que no ha disfrutado del lanzamiento en su pais se habrá lanzado como avispas a por él.

Lo que no sé es de que va Nintendo España. ;)

Pues que poca vergüenza tiene Nintendo España aqui estamos a que de una fecha concreta para las tiendas al final lo pillare de Uk lo más seguro [360º]
La versión Pal Uk la teneís disponible por unos 22 euros en zavvi..es con gastos de envio incluidos. La verdad? el que no corre vuela! [carcajad]

Una idea del unboxing (aunque sea de la ver. ps2)

http://www.youtube.com/watch?v=A9p7kRjnGds

Saludos!!
Ya hay unidades en zavvi y me han avisado de que la que tenía reservada está de camino.

Aún así me parece una chapuza lo que han hecho con este juego.
46 respuestas