Weahdanyel escribió:jordi46 escribió:Weahdanyel escribió:Una duda, no sé si es en el hilo correcto pero lo pongo aquí...
Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...
Mi pregunta es: como sabe tu cartero que se ha extraviado un envio? Un correo ordinario desde
zavvi no consta en ningun registro de correos, no es algo que puedan saber si se ha extraviado o no, lo que quiero decir es que el cartero no puede conocer la existencia de ese paquete a no ser que haya pasado por sus manos, a partir de ahi saca las conclusiones que quieras. Si es que estos de correos son unos ******* de cuidado.
Ya... pero y qué hago? le secuestro en casa hasta que me diga la verdad? xDD, ahora la cosa es, las opciones que tengo, supongo que si en unos días me pongo en contacto con
Zavvi diciendo que me han llegado los juegos y el mando no, supongo que me enviarán otro no? Y al ser ordinario no puedo reclamar nada a correos no?
Siendo legal no puedes reclamar a nadie, correos se lava las manos si es ordinario, se encogeran de hombros y ya esta, pero te queda la de cargar las culpas a
zavvi.
Lo que te queda es lo que dices, decirle a
zavvi que no te ha llegado el mando y ellos, aunque no es culpa suya, supongo que te enviaran otro, pero eso creo que es un proceso largo y complicado... creo que hacen ciertas indagaciones y tal, pero como no hay registro, pues no saben si ha llegado o no, o sea, puedes reclamar tambien que no te ha llegado un juego cuando realmente te ha llegado, pero al igual cuando se te pierda una cosa de verdad entonces te dicen nanai y no te envian nada mas.
En tu caso que te has quedado sin mando realmente, enviales un mail a
zavvi, a los 28 dias de haber hecho el pedido, diciendo que no ha llegado.
PD: Ya se ha acabado de actualizar el nfs, voy a catar el volante jaja.