kisamesenpai escribió:Hoy he hecho un pedido en play.com y me han mandado un mail diciendo esto:
"Thank you for your recent order with Play.com.
At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.
To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.
Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again."
Segun esto, hacen una comprobacion adicional de seguridad, tengo que llamar al nº, será para confirmar o algo, con mi tarjeta en la mano, sino me cancelarán la orden automaticamente en 7 dias no???
A alguien más le ha pasado? que hay que hacer? porque he llamado y no entiendo ni ostias, me dice "si quieres...(algo)...marca X, si me pierdo ahi, no te cuento si me coge una persona
Hacía ya bastantes meses que no importaba un juego, pero recuerdo que las otras veces solían tardar un par de semanas en llegar o semana y pico al menos, pero esto de llegar la misma semana del envío es la primera vez...... Bueno de lujo, así da gusto importar, me viene perfecto para viciar el fin de semana. sergio0014 escribió:Buenas.
La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).
La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.
Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?
Gracias a tod@s y un saludo
pablocebo escribió:sergio0014 escribió:Buenas.
La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).
La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.
Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?
igual te los enviaron el mismo dia,pero en paquetes separados,saludos
crivillehonda84 escribió:Buenas, pues hace tiempo que importo en UK mis juegos, y ahora estoy pensando en ir más allá importando al otro lado del charco, osea a USA. La unica cuestion que me surge es la del formato pal y ntsc. Querria saber si importo el assassins creed revelations de USA (cuando salga el juego digo), al estar en formato ntsc funcionará bien en mi ps3 slim española? También querría saber sobre tv, dicen que si 50 o 60 hz o no sé que historia pues se verá el juego o no, y la cosa es que supongo que mi tv lee bien ambos formatos porque es nueva, pero mi pregunta es esa, todas las tv actuales leen ambos tipos de formato pal y ntsc o no tiene por qué? Esto lo pregunto porque no quiero luego historias raras y comidas de coco con los juegos porque en tal tv no me funcione el juego y tal. A ver si alguien me resuelve la duda, y asi me animo a importar el assassins a USA. Saludos y gracias de antemano.
sergio0014 escribió:pablocebo escribió:sergio0014 escribió:Buenas.
igual te los enviaron el mismo dia,pero en paquetes separados,saludos
Eso espero, la otra opcion es que no lo hayan enviado, y entonces me tocará "pelearme" con ellos para que me la envíen.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar...
Gracias y saludos
Xoda escribió:He hecho un pedido en amazon.co.uk y me pone que me lo mandan con MRW, ¿a los que os lo mandaron con otra compañia os ponia MRW en lo de "Track your package"?
pavimentadorps3 escribió:yo tengo el battlefield3 despachado el 25 del mes pasado cuando deberia preocuparme?

camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
ubik2007 escribió:camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
En mi caso, dos copias y las dos sin problemas
DaviD_Vlc escribió:ubik2007 escribió:camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
En mi caso, dos copias y las dos sin problemas
As tenido algun problema con mrw ?
DaviD_Vlc escribió:Pues no se que pasa pero me tenia que aver llegado ayer y no ah llegado aun y eh llamado a mrw y no tnen constancia de ese pedido... aver si me llega a lo largo de la semana.
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
R064N escribió:camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
Yo he comprado en HMV hace un par de semanas el Limited Edition con el pack de mapas extra y el código funciona perfectamente, un dato, es de 360 pero me imagino que será igual.
Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock
DaviD_Vlc escribió:Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock
Tu tenias numero de seguimiento? aver si a mi me lo van a enviar por correo ordinario ya que ya an pasado 5 dias desde el envio y mrw no sabe nada del paquete.
Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
.wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos.
Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.
Saludos y gracias
ubik2007 escribió:wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos.
Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.
Saludos y gracias
Yo me muevo siempre entre dos tiendas: Amazon.co.uk y Zavvi.es. Por comodidad básicamente. La primera envia por agencia de transporte (MRW), aunque a veces manda por correos, y la segunda siempre manda por correos. La primera solo atiende en inglés, la segunda en castellano. El tema precios depende del juego y el momento. A veces los tiene mejor Zavvi y a veces Amazon.
Hay más tiendas, como has visto, y todas suelen funcionar como Zavvi, excepto en el idioma (aunque alguna, creo ya atiende en castellano).
Escojas la que escojas, ten paciencia con todas. Los pedidos por MRW suelen llegar a los 3-4 días (si tienes prisa es la opción más rápida con Amazon, pero, repito, ten en cuenta que no siempre mandan por MRW). Los de correos de 5 a 20 días. En este último caso, si un juego se pierde en correos, cosa que puede ocurrir, suele tardar más tiempo en llegarte porque tienes que esperar un mes (+/-) para reclamar y otro tiempo en que te lo reenvien.
wrangler escribió:ubik2007 escribió:wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Saludos y gracias
Yo me muevo siempre entre dos tiendas: Amazon.co.uk y Zavvi.es. Por comodidad básicamente. La primera envia por agencia de transporte (MRW), aunque a veces manda por correos, y la segunda siempre manda por correos. La primera solo atiende en inglés, la segunda en castellano. El tema precios depende del juego y el momento. A veces los tiene mejor Zavvi y a veces Amazon.
Hay más tiendas, como has visto, y todas suelen funcionar como Zavvi, excepto en el idioma (aunque alguna, creo ya atiende en castellano).
Escojas la que escojas, ten paciencia con todas. Los pedidos por MRW suelen llegar a los 3-4 días (si tienes prisa es la opción más rápida con Amazon, pero, repito, ten en cuenta que no siempre mandan por MRW). Los de correos de 5 a 20 días. En este último caso, si un juego se pierde en correos, cosa que puede ocurrir, suele tardar más tiempo en llegarte porque tienes que esperar un mes (+/-) para reclamar y otro tiempo en que te lo reenvien.
Muchas gracias por la aclaración a parte son esas dos las que más había mirado.
fonso86 escribió:Una duda que tengo sobre los envíos...
Al pedir algún juego a un tienda inglesa, el paquete mediante que compañía te lo envían??Es diferente según la tienda, o puedes tu elegir?? Y otra duda, es posible hacer algún pedido, y tener la opción de recogerlo en el local de la compañía de mensajería, en vez de que te lo envíen a una dirección propia ??
SAM!! escribió:Alguien sabe algo del SKYRIM versión USA??
Ojala trajese español...
mimeh escribió:La única que envía por mensajería es Amazon (también pueden enviar por correo ordinario, si te toca te tocó, pero es raro).
pavimentadorps3 escribió:pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando
dhanny24 escribió:pavimentadorps3 escribió:pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando
Sería interesante saber donde lo has pedido, porque entre unos sitios y otros hay mucha diferencia en lo que tardan los envios (desde los 3 días de amazon UK hasta los 15 en zavvi)