[HILO OFICIAL] Guia de compra de la XBOX 360.

Imagen

INTRODUCIÓN:

Bienvenidos al hilo de ayuda de compra, este es un hilo que me a dado por hacer para la gente que no sabe que contiene cada pack de la XBOX 360. Aquí explico todo lo referente a los pack, sus usos mas frecuentes y todos los periféricos y los juegos que pueden traer los pack en concreto.

Para los precios de los packs y su tienda pinchar AQUI.

ARCADE:

Imagen

Uso:

Principalmente solo para jugar a la 360 offline, normalmente el pack mas comprado para flashearla o por los que no se pueden permitir tantos gastos.

Contenido:
1 Mando Inalámbrico
1 Consola xbox 360
1 Cable RCA
1 Fuente de alimentación
1 Memoria de 256 MB
1 Mes LIVE GOLD
5 Juegos XBOX LIVE ARCADE (UNO, Pac-Man, Boom Boom Rocket, Luxor y Freeding Frenzy)

Curiosidades y observaciones:
El frontal de la consola es totalmente blanca, esto hace que su estética sea mas simple. Los juegos XBOX LIVE ARCADE elegidos son un poco sosos. La memoria cuando descargas 3 canciones del Guitar Hero (como ejemplo de descarga del LIVE) se llena.

PREMIUM:

Imagen

Uso: Es la versión mas comprada, su uso principalmente es en el live, ya que viene con todo el equipo de conexiones.

Contenido:
1 Mando Inalámbrico
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Cable RCA y componentes (los dos en uno)
1 Fuente de alimentación
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Cable de Internet
1 Juego (normalmente)

El frontal de la bandeja de la lectora viene de un color plateado metálico, lo cual le es muy estético. Viene prepara para conectarla directamente al Internet.
Ahora mismo los pack de juegos que vienen con la consola varían según la tienda o el pack pero los mas frecuentes son:
-COD 4 (Call Of Duty 4)
-Gears of War, Forza 2
-Viva piñata, Forza 2
-Halo 3, Bioshock (Media Mark Córdoba)
-Cualquier juego (El Corte Ingles (Ya que te dan 60€ en cualquier juego))
-Halo 3 (Game)

ELITE:

Imagen

Uso:
Es la "xbox pija", trae de todo y es negra, es la versión mas completa de xbox, ya que trae todos los periféricos mas utilizados.

Contenido:
1 Mando Inalámbrico
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Cable HDMI
1 Fuente de alimentación
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 120 GB

Es totalmente negra excepto el frontal de la bandeja que es plateado metálico, es de una estética preciosa (para mi), todos sus periféricos son del mismo color que la consola. Es la única versión que trae el cable HDMI de serie. No lleva juego.

HALO EDITION:

Imagen

Uso:
Es como una premium, pero viene pintada con un color verde militar y naranja metalizado, es la premium de edición limitada del Halo.

Contenido:
1 Mando Inalámbrico
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Fuente de alimentación
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Carga y juega.
1 Batería para el mando. (Del carga y juega)

Es una edición limitada, de coleccionismo. Todos sus periféricos tienen motivos del Halo. En game habia una promocion de esta edicion con el GTA 4.

Guia de periféricos de la XBOX 360

Controladores XBOX 360:

Imagen

Son los mandos de control de la xbox 360, disponible en varios colores y con cable o inalámbrico. Una cosa importante, si te compras uno no te trae bateria, es decir, a pilas.
Precio: Con cable: 35€ // Sin cable: 45€

Mando multimedia:

Imagen

Se asemeja a un mando de televisión, incluso puedes utilizarlo para tu tele (un tuto para hacerlo aqui)
Precio:30€

Discos duros o HDD:

Imagen

Son una unidad de almacenamiento para la xbox 360, son discos duros como los de un PC, pero de uso exclusivo de xbox 360. No podéis utilizar un disco duro de un PC en la xbox 360. Los hay de distintas capacidades, de 20 GB y de 120 GB.
Precio: 20 GB: 100€ // 120 GB: 180€

Teclado para el controlador de XBOX 360 (Messenger Kit):

Imagen

Es un mini teclado para el controlador de la xbox 360, sirve para el messenger live de la xbox 360. Se engancha en la parte posterior del controlador.
Precio:30€

Adaptador Red Inalambrico:

Imagen

Si te molestan los cables, y tienes un modem/router wifi, pasa de los cables y utiliza el adaptador de red wifi para la xbox 360.
Precio:80€

Headset:

ImagenImagen

Son un conjunto de microfono y de auricular para los juegos en online, podras hablar y escuchar los que otros jugardores dicen, los hay de dos tipos; con cable y sin cable.
Precio:Con cable:20€ // Sin cable:50€

Camara Web Xbox 360 Live Vision:

Imagen

Simplemente es una web cam, no se mucho de su uso pero creo que es para el messenger live.
Precio:50€

Kit de Carga Rapida:

Imagen

Recarga las baterías de los controladores de la xbox 360 en un momento.
Precio: 30€

Kit de Juego y Carga:

Imagen

Es el conjunto de batería y cargador vía controlador/USB para recargarla. Necesita estar la consola encendida para que recargue o enchufado al USB del PC un rato.
Precio:20€

Memory Card:

Imagen

Es la tarjeta de memoria rollo memory card de la xbox 360, su memoria no es tan amplia como las de los HDD, su capacidad son de 64 MB, 128 MB, 256 MB y 512 MB. (Solamente he podido averiguar el precio de la unidad de memoria de 512 MB, cuando sepa el precio exacto de cada una lo edito).
Precio: 512 mb: 50€

Bateria Recargable:

Imagen

Es la bateria para los controladores de xbox 360 inalámbricos. Se vende sin el cargador en este artículo.
Precio:15€

Volante Microsoft Inalámbrico Force Feedback:

Imagen

Es el volante para los juegos de conducción de xbox 360, es inalámbrico y no tiene vibración.
Precio:95€

Si quereis mas información sobre los perifericos, pinchar en su nombre y os llevara al hilo oficial que otros compañeros de EOL han hecho.

___________________________________________________________________________________________________________________________
/////EN CONSTRUCCION////EN CONSTRUCCION////EN CONSTRUCCION////EN CONSTRUCCION////EN CONSTRUCCION/////
___________________________________________________________________________________________________________________________
PD: Si me equivoco en algo, decidlo y edito [oki] .
Me parece muy buena iniciativa, como dices hay gente que todavía no sabe qué es lo que lleva cada pack. Pero creo que esto también está en el wiki de eol

He visto varios fallos:

-El mando multimedia NO se incluye en ningún pack.
-La elite también incluye el cable ethernet.
-El pack elite no incluye ningún juego.
-Tanto el cable de componentes como el HDMI trae salida de audio óptica, podrías especificarlo.
-Faltas de ortografía a montones.

Además, si pusieras las principales ofertas (game, el vale del CI, mediamarkt, FNAC, etc) vendría al pelo. Y lo mismo con una breve descripción de cada periférico (habrá gente que no sepa qué es un headset o un cable rca)

También podrías poner enlaces a hilos importantes como el hilo de promociones o en el que se explica cómo encontrar una 360 con la placa y el lector que tú quieras.
Las arcade y ahora las premium tambien llevan HDMI, tambien CREO que la Elite siempre lleva falcon...
Ok, me prondre manos a la obra.
muchas gracias por la guia, a mi me es util. saludos!
azkue escribió:muchas gracias por la guia, a mi me es util. saludos!

Me alegra oir eso. De nada. Todavia tengo que poner el precio de cada una de las consolas y de los cables.
Joder estaba esperando un post como este, estaba mogollon de perdido y ahora ya me aclaro...

un saludo
No entiendo algo...

En la edicion especial Halo te viene una batería recargable... ¿En las otras no?
Abesol escribió:No entiendo algo...

En la edicion especial Halo te viene una batería recargable... ¿En las otras no?

Por lo que veo ninguna edicion a parte de la del halo trae el carga y juega, que es la bateria y el cable USB para cargarla.
Editado y actualizado a 13 de mayo. Todavia en construccion. Espero que os sirva.
9 respuestas