sico escribió:Que portatil tienes?? pork estoy plantenadome en pillarme uno nuevo, y si dices eso... me dejas flipando.. ya me diras k portatil tienes o los componentes que llevas, si eso dime la marca y cuanto te costo o eso, k estaria interesado jejeje gracias
PD. no tiene k ver muxo kon el gta pero esk me a sorprendido
Koreh escribió:Logré entrar y poner el benchmark, todo al máximo, resolución 1920x1200, una media de 35fps.
juanka_hospi escribió:Perdonad mi ignorancia, ke es un benchmark? xD!!
MaXiMu escribió:juanka_hospi escribió:Perdonad mi ignorancia, ke es un benchmark? xD!!
Lo que se usa para hacer un test para saber tu hardware saber que tal rendira por encima como un punto de idea
Aidan escribió:AMD64 3800x2
2gb ddr400
7600gt
Vista64
Se ve como el mafia y va peor.
Para los que pregunten como va con un equipo así
DS_impact escribió:jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..
Yo lo que no se es como jugáis con pad... cada uno lo suyo.
Un poco de tranquilidad que acaba de salir:Ok guys, I found a solution to simulating the xbox 360 controller with any generic controller. This makes use of analog sticks, so it's no longer binary driving which drives you all mad =)
First, back up the original xinput1_3.dll, xinput1_2.dll, xinput1_1.dll and xinput9_1_0.dll from your windows\system32
Next, unpack them into system32 from http://lcsteam.net/dump/gta4/XBOX.360.c ... lation.zip
Fire up your game. It should recognize your third-party controller as an XBOX 360 controller.
This routine worked for me personally with my Logitech RumblePad 2 USB.
This is a bit of my research, but the original source is here, along with a registry-change screenshot.
Only one single minor problem - the key mapping is a tad different, at least in my case. Oh well. Doesn't take long to get used to.
http://www.gtaforums.com/index.php?s=4e ... pic=379477

Toneti10 escribió:Mirar lo que me sale al iniciar Games for Windows
Pincho en si y me lleva a una web donde me descargo una actualización, peor no me deja instalarlo porque dice que el idioma es incompatible con el de mi SO, y no la encuentro en español
¿Qué puedo hacer y qué funciones son las que no me deja usar?
Toneti10 escribió:Ummm, ¿donde puedo conseguir esa update? Porque si me deja inciar seisón, pero es cierto que no me deja hablar con amigos ni nada de eso.
Gracias por la información
cRaZyByTe escribió:Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
MaxCube escribió:Mañana lo tendré.. veremos a ver lo que dura instalao.. no tengo mucho PC pero coño si no va ligeramente fino con esto:
Windows Xp Sp3 (x86)
AMD Dual Core 5200+ (2x2700)
4 Gb Ram DDR800 (3,25)
ATI 2600 XT 512 mb
Me cagaré en Rockstar y la madre que los parió.
Salu2.
Toneti10 escribió:Mirar lo que me sale al iniciar Games for Windows
Pincho en si y me lleva a una web donde me descargo una actualización, peor no me deja instalarlo porque dice que el idioma es incompatible con el de mi SO, y no la encuentro en español
-=NokYA=- escribió:cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
Para empezar, a tu primera frase no te voy a responder. Por lo que te ha costado a ti la PS3 y el juego, tengo yo el PC de mi firma y juego igual que tu o mejor, NO ME HE TENIDO QUE GASTAR 1000€ (no uses mayusculas, por favor).
ravaneli69 escribió:Toneti10 escribió:Mirar lo que me sale al iniciar Games for Windows
Me pasa lo mismo y no consigo tener games for windows funcionando sin esa actualizacion que se descarga en un idioma que no es... vaya lio ¿alguna solucion?

therapix escribió:Preguntas a los que tienen el juego desde antes de ayer, que yo solo lo tengo desde ayer
Hay alguna forma de activar el anti-aliasing desde el menu del juego?
Cual es la diferencia entre el quick scan y el complete scan de la carpeta de musica?
-=NokYA=- escribió:cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
Para empezar, a tu primera frase no te voy a responder. Por lo que te ha costado a ti la PS3 y el juego, tengo yo el PC de mi firma y juego igual que tu o mejor, NO ME HE TENIDO QUE GASTAR 1000€ (no uses mayusculas, por favor).
RedDevilMX escribió:no intenten jugar con una 8400gs....
lol... creo que me comprare una 8600gt
fedemarin escribió:Estoy instalando el juego y llevo mas de media hora intentando crear la cuenta de games for windows live y la web petada.No vale con la simple ID de Windows Live de Hotmail.me está tocando muxo esto y solo es el principio por lo q veo
3DJuegos escribió:Cuando GTA IV llegó a Xbox 360 y PS3 en abril de este año, los jugadores lo acogieron con los brazos abiertos alabando el gran trabajo de Rockstar de forma unánime, tanto por su experiencia jugable como por sus virtudes técnicas. Lamentablemente parece que la reacción de la comunidad de jugadores ante la reciente versión de PC no está siendo igual de unánime, alegando buena parte de ellos diversos problemas de rendimiento, un pobre “frame rate”, problemas con texturas e incluso casos de cuelgues.
Queremos dejar claro que estos casos no son generalizados, aunque por desgracia más comunes de lo que desearía la propia Rockstar, que lejos de escurrir el bulto los ha reconocido afirmando que trabajan en un parche para solucionarlos.
WSomos conscientes de que una pequeña parte de jugadores están teniendo problemas al ejecutar GTA IV en sus PCs. Queremos asegurarles que estamos trabajando para solventar estas incidencias lo antes posibleW, comentaba un representante de Rockstar.
Al parecer muchos de los afectados con alguno de estas incidencias tienen un punto en común, una tarjeta gráfica de la serie Nvidia 7900 y un driver “puñetero” que causa tanto problemas de rendeado como rendimiento general muy bajo en el juego. De acuerdo con Rockstar “Nvidia está trabajando para lanzar un nuevo driver lo antes posible”.
Para resolver cualquier problema técnico con el juego, Rockstar recomienda consultar la página oficial de soporte técnico donde se listan diversos FAQs e información actualizada para resolver incidencias comunes.
fedemarin escribió:si,quiero asociar la cuenta pero creo q para eso tengo q conectarme al xbox live y la web no carga ni patras.Puedo continuar con la instalacion sin esto del win live y hacerlo mas adelante? gracias,saludos
, lo acabo de probar y dice que nanai cRaZyByTe escribió:Aver si yo juego en PS3 y todavia me soprende, como juego es una obra maestra, pero joder lo que no puede ser es que os comporteis como corderitos...
Acaso no os da por pensar porque lo han sacado en vísperas de navidad? Creeis que los logos de las marcas de hard, salen por gusto? No será porque estas navidades todos querremos jugar al GTAIV en pc a tope y nos pediremos a los reyes tarjetas gráficas nuevas?
Las empresas no son corderitos y durante el desarrollo de una aplicacion uno sabe cuando está perdiendo rendimiento en la misma, enserio creeis que todo es coincidencia, que las marcas son muy buenas y que todo es chachi piruli? Porque el crysis por mucho que se diga, no es tan malo en optimizacion, y eso que este juego es uno de los que se han utilizado para que la gente fuera renovando hard....
Cada uno es libre de gastar el dinero o no, yo la verdad hace ya medio año que tengo la consola, y me dí cuenta que no me equivoqué al comprarla (y no soy fanboy, pues yo soy feliz con un ford focus, no tengo porque comprarme un renault porque los demas lo digan) y doy las grácias a haber tenido esa idea, porque ahora al menos el dinero que me gasto es en juegos, que facilitarán la creacion de mas juegos pero nadie me obliga a comprar nuevas piezas para poder EMPEZAR a jugar. Esque el concepto cuando lo mediteis os dareis cuenta que sois gilipollas, tal y como me di cuenta yo.