saezito escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego
lo he instalado hoy, y resulta que cada x segundos se me pone agitarse la pantalla, como si la camara se mareara, y se pone a agitarse de lado a lado.
sucede mientras conduzco, mientras me bajo del coche, incluso mientras esta mostrandose una escena cinematica
imagino que alguien habra tenido ya este extraño bug
que forma hay de solucionarlo?
gracias
MaXiMu escribió:Knight escribió:Lo que dices puede ser cierto. No conozco todos los juegos del mundo (pero casi). Además, el tiempo te dará la razón porque últimamente la tónica es esa.
De todas formas, la popularidad de un método no significa que sea el más adecuado. Las partidas salvadas deberían estar localizables y concentradas en el mismo directorio del juego. De esa forma facilitaría al usuario el poder realizar una cópia de las mismas en lugar de complicarle la vida, que es lo que hacen ahora.
GTA IV es un gran juego. No penseis que no me gusta. ¡El juego es genial! Lo que pasa es que lo han estropeado. Dejando de lado los sistemas de "protección" que no cumplen su objetivo y tocan las pelotas sólo al usuario legal, el mayor problema de éste juego es la cantidad de mierda y extras que se necesitan para poder hacerlo funcionar (y no hablo de hardware). Que si .NET Framework 3.0 y 3.5, que si SP3, que si drivers especiales, que si Rockstar pollas club, la mierda de Windows LIVE... TODO ESTO APESTA.
Un juego debería funcionar POR SÍ SOLO, sin software extra (además de ser casi siempre ese sofware intrusivo y arraigado al S.O.). El juego debería estar en UNA UNICA CARPETA y cuando lo desinstales que todo quede como estaba antes, con la seguridad de que no han quedado residuos indeseables e inútiles por ningún lado.
GTA IV es el mejor ejemplo de cómo NO publicar un juego. Un ejemplo de cómo un gran juego puede convertirse en una pesadilla para muchas personas.
El net framework 3.0 u 3.5 ya lo usan bastantes juegos y aplicaciones en la actualidad así que no es excusa . ademas de las librerias del directx y otros derivados , en el 95% de la culpa es del usuario por no tener el sistema operativo actualizado no de rockstar en parte que al principio el ya avisa en el leeame.txt o readme.txt del DVD lo que requiere , rockstar social club y windows live fallaba la sincronizacion pero fallo menor le veo un parche y solucionado yo siempre estoy apoyando a los desarolladores el merito que le hacen con esto las librerias y herramientas aparte estan para aprovecharlas si un desarollador quiere utilizarla pues él es libre de hacerlo..
MaXiMu escribió:No dije que no dije que te quitara la razón si no basicamente en uno de los dvd te viene todos esos instalables incluidamente el net framework y el directx y el live salvo las actualizaciones despues sacadas que esas sí tendras que descargartelas
Pero vamos esto es lo de siempre podrian hacer un ejecutable de instalacion mejor hecho en el sentido que en la instalacion te ejecutara e instalara todo así menos problemas huvieran salido pero esto no quita que el juego tenga sus fallos en manejar la memoria y los recursos de culo , si tú le asignas mas ram disponible para graficos el juego rasca de disco duro cuando no deberia ser así , solo que mejoren eso y el juego estaria optimizado al pelo estable jugable al maximo en la mayoria de equipos con GPU de 512Mb de gama alta .
saezito escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego
lo he instalado hoy, y resulta que cada x segundos se me pone agitarse la pantalla, como si la camara se mareara, y se pone a agitarse de lado a lado.
sucede mientras conduzco, mientras me bajo del coche, incluso mientras esta mostrandose una escena cinematica
imagino que alguien habra tenido ya este extraño bug
que forma hay de solucionarlo?
gracias
JOSEunit10 escribió:Aqui esta la diferencia entre PC y XBOX 360, realmente es abismal!![]()
PC vs XBOX
.
.
.
-Zaka- escribió:JOSEunit10 escribió:Aqui esta la diferencia entre PC y XBOX 360, realmente es abismal!![]()
PC vs XBOX
.
.
.
eso es cierto, pero has visto con k PC lo han probado?!!! montar akello cuesta 4 veces mas k la elite...
Toneti10 escribió:¿Solo cuatro? Por lo menos 6 veces más, xD
De todas formas con tener los gráficos de la 360 me conformaba y se podian haber molestado en meter más extras y cosas diferentes
cRaZyByTe escribió:Pues si os digo la verdad, me gusta mas como pinta en consola :S (excepto por la definicion de las texturas), pero ese fondo blur me gusta mas :S)
a1t0r escribió:¿En un amd 5200+, 2gb ram,8800gt que tal ira?, estoy por cogermelo pero si no lo puedo poner en una calidad decente casi que lo dejo.
)TheOnly escribió:
un usuario de aca, con un C2D a 3Ghz le iba a 40Fps aprox, y al subirlo a 3.8Ghz (o.O) le iba a 53fps.. (que suerte, yo con suerte llego a 24 fps como mucho)
PD tengo 2gb de ram
PD2: el efecto blur te saca mucho rendimiento?

mica_1990 escribió:Gentes que jugais al GTA4 tengo un problema.
Quiero meterle la medicina al juego pero no soy capaz. El juego inicia pero al pasar la pantalla con las primeras letras el juego se cierra y vuelve al escritorio. Que decir que porsupuesto tengo el juego original pero lo quiero tener instalado en un portatil tambien.
A ver si alguien sabria ayudarme!
mica_1990 escribió:Gentes que jugais al GTA4 tengo un problema.
Quiero meterle la medicina al juego pero no soy capaz. El juego inicia pero al pasar la pantalla con las primeras letras el juego se cierra y vuelve al escritorio. Que decir que porsupuesto tengo el juego original pero lo quiero tener instalado en un portatil tambien.
)Me joden mucho xD son muy tristes los dos, aunque el que mas me jode es el final en el que muere Roman, pobre Niko, que mala suerte tiene.
hay una escena cerca del final en que Pegorino (CREO) le amenaza si no hace lo que le dice, y Niko le mira con una cara de hijo de puta impresionante.
anikilador_imperial escribió:mica_1990 escribió:Gentes que jugais al GTA4 tengo un problema.
Instala la medicina de Razor 1911.Totalmente funcional y sin errores de camara loca.Google y la mula son tus amigas
Koreh escribió:GTA IV.. SANGRÍA!
Mis dos vídeos subidos hasta el momento:
http://www.youtube.com/watch?v=3v8oODSi ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=EvsAN179 ... annel_page
![]()
![]()
![]()
Saludos!
.
Mox escribió:Buenas, tras probar el GTA4 y ver que en mi PC va de puta pena me dispuse a desinstalarlo, lo primero os diré que yo en PC lo primero que hago es bajarme el juego para ver si me va bien y luego si funciona como Dios manda ya lo compro así que mi versión no es la original, el problema que tengo que es que no me deja desisntalarla, cuando lo intento el programa me dice "Error al liberar la licencia de SecuROM" y luego termina como si hubiese desinstalado el juego pero no hace nada, ¿Alguien sabe como arreglar esto? comentar que tuve un error de novato y al cabrearme con la mierda protección borré a mano la carpeta del juego, normalmente al hacer esto e ir al desisntalador del panel de control ya te dice que el juego ha sido borrado pero este no es el caso, ah, he probado a volver a instalar el juego, pero solo me salen las opciones modificar, reparar y eliminar, la última hace lo mismo que antes y las otras dos dicen que los archivos del juego son correctos (cojonudo vamos, no hay nada xD).
Mox escribió:Mox escribió:Buenas, tras probar el GTA4 y ver que en mi PC va de puta pena me dispuse a desinstalarlo, lo primero os diré que yo en PC lo primero que hago es bajarme el juego para ver si me va bien y luego si funciona como Dios manda ya lo compro así que mi versión no es la original, el problema que tengo que es que no me deja desisntalarla, cuando lo intento el programa me dice "Error al liberar la licencia de SecuROM" y luego termina como si hubiese desinstalado el juego pero no hace nada, ¿Alguien sabe como arreglar esto? comentar que tuve un error de novato y al cabrearme con la mierda protección borré a mano la carpeta del juego, normalmente al hacer esto e ir al desisntalador del panel de control ya te dice que el juego ha sido borrado pero este no es el caso, ah, he probado a volver a instalar el juego, pero solo me salen las opciones modificar, reparar y eliminar, la última hace lo mismo que antes y las otras dos dicen que los archivos del juego son correctos (cojonudo vamos, no hay nada xD).
En serio, ¿Nadie sabe nada?
yo creo que no debes de rallarte demasiado ya que el juego va de puta pena y no es cosa de tu pc o del pc de otro, almenos eso pienso yo, yo lo estoy jugando en un E8500 4G DE RAM DDR3 con una gtx280, y la distancia de vision y cantidad de vehiculos los e tenido que bajar un huevo y aun me pega algun tironcillo, aparte los pedazo de serruchos en comparacion a otros juegos, no se yo no me rallo por no poder ponerlo a tope porque esto es culpa de rockstar por no optimizarlo bien, ademaas despues cuando pongo crysis y farcry al maximo y veo que me tiran perfectamente me doy mas cuenta que la optimizacion del gta es una autentica porqueria, espero que lo arreglen ya que juegos como age of conan iban fatal y hoy por hoy funcionan bastante bien a base de parches, saludosPechugui escribió:Hola a todos os planteo mi caso y me comentais un poco, tengo un dual core 6750 a 3,6 con una placa base p5q asus 2 gb de ram ddr gskill a 1000 y una 7900 gtx. Ya se q no es un pepino pero tampoco esque sea una mierda de pc ya que juego bien a muchos juegos .
Cuando me compre el juego nunca pense q me fuera tan mal, pense q podria jugar al minimo con una resolucion decente para q fuera algo fluido pero nada, da asco jugar y ya nose q hacer.
Dan ganas de cambiarse el pc pero asta q no saquen la gama media baja de los i7 y no saquen la nueva nvidia 295 los precios siguen siendo un poco altos, en cosa de 2 semanitas caeran algo.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me da pena es el hilo este. Es normal que poco despues de salir la gente se queje del rendimiento o de cosas asi, pero ya estoy cansado de ver tan poquisimos comentarios sobre el juego en si, y que despues de 124 paginas de hilo menos de la mitad hablan del juego, pero bueno, debo ser el unico que lo ha disfrutado de principio a fin...

ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta,¿en que se diferencian la versión de pc a la de consolas?.
Es que por mas que veo el vídeo ese de pc
7360 comparison,no veo la diferencia,bueno una si,que en pc petardea de la hostia.
JohnnyXD escribió:Si a alguien le interesa jugar on line haciendo el chorra por la ciudad y haciendo locuras que me agregue al live o al xfire. Nick: johnyxd (con una n en ambos).
Yo suelo grabar escenas jugando on line. Es la caña.