[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Maciuks escribió:http://i.imgur.com/CybzA1r.gif


Madre miaa! [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [360º]

PD: Quien decia que... pequeño?¿?¿ jejejeje [360º]
Spawn08 escribió:
Maciuks escribió:http://i.imgur.com/CybzA1r.gif


Madre miaa! [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [360º]

PD: Quien decia que... pequeño?¿?¿ jejejeje [360º]


Pues yo hubiese preferido que cortaran esa ciudad en 3 trozos y que hubiesen hecho algo similar al San Andreas, añadiendo ademas un aeropuerto mas, recordad que en San Andreas habia 4, uno por cada ciudad y otro privado en el desierto y ademas poner mas pueblos, si el mapa es tan grande los pueden poner separados unos de otros, pero es que se me hace que hay demasiado verde...
Spawn08 escribió:
Maciuks escribió:http://i.imgur.com/CybzA1r.gif


Madre miaa! [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [360º]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, Grapeseed va a ser mas grande entonces que el san fierro del San Andreas !!!!!

GIGANTE !!!!!
Quién decía que el mapa es pequeño?


Imagen
Cada vez os veo peor... jajaja mapas de los primeros que pusieron de rumores y demas jajajaja [+risas] [qmparto]
Comparaciones con el mapa de España antes... ahora CUENCA??? Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia... para mear y no echar gota hoy con el hilo...

Yo no lo veo para nada mal los campos y demas, que para algo esta todo el rollo de carreras de motos, quad, caza de animales, carreras de bici y demas... bla bla bla... todo tiene que tener su sitio.

Y por dios, el San Andreas... la ciudad eran 10 calles de milagro, nada que ver con esto... [tomaaa] y ahi de tema de caza de animales y tal poco que ver... que no van a tener comparacion ninguna...
Rubio_FJ escribió:Cada vez os veo peor... jajaja mapas de los primeros que pusieron de rumores y demas jajajaja [+risas] [qmparto]
Comparaciones con el mapa de España antes... ahora CUENCA??? Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia... para mear y no echar gota hoy con el hilo...

Yo no lo veo para nada mal los campos y demas, que para algo esta todo el rollo de carreras de motos, quad, caza de animales, carreras de bici y demas... bla bla bla... todo tiene que tener su sitio.

Y por dios, el San Andreas... la ciudad eran 10 calles de milagro, nada que ver con esto... [tomaaa] y ahi de tema de caza de animales y tal poco que ver... que no van a tener comparacion ninguna...


+1.Lo unico que hubiera puesto yo es algun pueblo mas como los que habia en San Andreas para ir haciendo el cabra atracando gasolineras y tal xD.
Turrao escribió:+1.Lo unico que hubiera puesto yo es algun pueblo mas como los que habia en San Andreas para ir haciendo el cabra atracando gasolineras y tal xD.

Igual tienes estaciones de servicio en las autopas ...
cercata escribió:
Turrao escribió:+1.Lo unico que hubiera puesto yo es algun pueblo mas como los que habia en San Andreas para ir haciendo el cabra atracando gasolineras y tal xD.

Igual tienes estaciones de servicio en las autopas ...


Seguro que hay algún pueblito y alguna casa pérdida en las montañas pero dudo que se aprecie en ese mapa que habéis colgado.
Con algunas comparaciones, pues si, se puede apreciar un mapa inmenso, hasta que lo tenga en mis manos.... Que dentro de una semana, le estaré dando caña a saco.
Demasiado campo para mi gusto... pero huele a que esos terrenos podrian ser edificables en addons posteriores xD OJALA !!
Una cosa....a lo mejor es fake...me ha dicho un amigo que cuando te vayas de putas si te piya la poli te multa como hacen en muchos paises en la vida real...
Imagen

Así mejor.

No entiendo nada, si hay ciudad os quejais de que no hay campo, si hay campo os quejais de que falta ciudad.

Nunca llueve a gusto de todos, a mí el mapa me parece perfecto.
borhack escribió:Una cosa....a lo mejor es fake...me ha dicho un amigo que cuando te vayas de putas si te piya la poli te multa como hacen en muchos paises en la vida real...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu amigo te a trolleado [carcajad]
Hay campo en un 70%, y que quieres que te diga... yo prefiero ciudad a campo.

Sino el juego se siente muy vacio en gran parte de su mapeado, es asi de claro.
La cuestion como bien dicen mas arriba es que nunca llueve a gusto de todos,si hay ciudad por que hay cuidad y si no,por que hay bosque....

A mi el mapa viendo lo visto me parece grande y muy bueno,con multiples posibilidades de hacer y desacer a tu antojo,sin olvidar que la vida marina hara de este juego dar un salto mas en como se ha de hacer un Sandbox perfecto !!!!
VIDHAR escribió:Nunca llueve a gusto de todos, a mí el mapa me parece perfecto.


Ni que lo digas... [oki] A mi tambien me parece mas que perfecto. Incluso demasiado jajaja...

Ademas que en ese GIF ya se ve... realmente las calles marcadas en el mapa ese son las principales, las mas grandes, de 3 o 4 carreteras... como ya habia comentado en otro mensaje... con lo cual las cuadras o manzanas son grandes, y tendran calles pequeñas entre casas y edificios...

Ratos de paseo por la ciudad, por la playa, bajo el agua tambien, por la montaña... jajaja se me van a ir mas horas de paseo que jugando jajaja... ein?
Los que se quejan lo tienen bien fácil , no compréis lo que no os gusta.

tenemos más zona edificada que en IV , desierto , montaña , submarinismo , tela de vehículos , 3 personajes etc , etc , etc

luego sale un FIFA 14 con equipaciones nuevas y se os hace el chochete agua

ainnnns [+risas]
Cuando tengais el GTA V y la guia(quien la compre) que hareis?? yo no se lo que hare porque me temblaran las piernas a una velocidad brutal [+risas]

Por cierto, estreno avatar [toctoc]
Hola gente,este mapa es la ostia,he leído por hay que también te puedes poner a vender porros por las calles y eso...
Un saludo
borjita ya te imaginas quien soy [bye] :p
jose_10 escribió:Cuando tengais el GTA V y la guia(quien la compre) que hareis?? yo no se lo que hare porque me temblaran las piernas a una velocidad brutal [+risas]

Por cierto, estreno avatar [toctoc]

Mirarla de arriba abajo pero es que incluso ese momento,parece que no llega...jodido juego,se me estan haciendo los dias enternos!!!!!DIOSS QUE PUTAS GANAS [uzi] [uzi] [uzi]
josemayuste escribió:Los que se quejan lo tienen bien fácil , no compréis lo que no os gusta.


Eso tampoco es... Cada cual tiene derecho a opinar y decir si le gusta algo o no. A mí personalmente me gustaría que tuviese otra ciudad, pero más que nada porque me encantaba eso de ir de una a otra, atravesando caminos de tierra, carreteras secundarias y todo eso.
Aquí parece ser que solo habrá una ciudad, por lo que entiendo que haya gente que tenga otras preferencias y no le termine de gustar el mapa (ojo, a mí me gusta, lo único es que preferiría una segunda ciudad). Para gustos colores, y como ya han dicho ahí arriba, nunca llueve a gusto de todos.
Ya va quedando menos...
cercata escribió:Imagen


el de Grapessed [babas]
Una preguntilla, la guía hay que reservarla? o es como cuando reservas un juego normal (ya que este no lo es XD ) que cuando vas a recogerlo te dicen: quieres también la guía?... :-?
A mi el mapa me parece cojonudo y mas para el hardware de la consola que con tanto descampao seguro que lo mueve todo mejor. Si a caso le falta un pelin mas de zona desertica para mi gusto
josemayuste escribió:Imagen


Te adelantasteeee, lo iba a poner yo [jaja] [jaja] parece que ya estan jugando :-|
jose_10 escribió:
josemayuste escribió:Imagen


Te adelantasteeee, lo iba a poner yo [jaja] [jaja] parece que ya estan jugando :-|

Si esto es verdad menudos huevos jugar en online....debe ser que les sobra el dinero por que yo si lo tengo antes no pienso juga en internet,hay ser bobo XD
El de la captura que poneis esta jugando ahora la mision "Reposesion", la que comentaron de Franklin en IGN creo:

https://live.xbox.com/ru-RU/Profile?gamertag=jim%20sterling

A ver si cambia con el tiempo
jim sterling es el editor de destructoid, eso quiere decir que ya hay copias de prensa por ahí
cercata escribió:El de la captura que poneis esta jugando ahora la mision "Reposesion", la que comentaron de Franklin en IGN creo:

https://live.xbox.com/ru-RU/Profile?gamertag=jim%20sterling

A ver si cambia con el tiempo


Ahora pone "Pulling Favors".. Hay alguna forma de que eso sea fake?
Rubio_FJ escribió:
VIDHAR escribió:Nunca llueve a gusto de todos, a mí el mapa me parece perfecto.


Ni que lo digas... [oki] A mi tambien me parece mas que perfecto. Incluso demasiado jajaja...

Ademas que en ese GIF ya se ve... realmente las calles marcadas en el mapa ese son las principales, las mas grandes, de 3 o 4 carreteras... como ya habia comentado en otro mensaje... con lo cual las cuadras o manzanas son grandes, y tendran calles pequeñas entre casas y edificios...

Ratos de paseo por la ciudad, por la playa, bajo el agua tambien, por la montaña... jajaja se me van a ir mas horas de paseo que jugando jajaja... ein?


Yo lo veo tmb perfecto, nose para que quereis más xD
Compis, por que tanto rollo con el mapa??xddddd
Tendremos un buen terreno, tanto ciudad como campo, con sus misiones y sus cosas, por que criticar a malas que si mucho mapa, que si vaya chusta y demás???
yo me siento afortunado, de que aun con 33 años, voy a poder disfrutar de este gran juego y le doy gracias a mi mujer y mi pequeñaja que me van a poder dejar jugar jajaja
En serio, yo en vez de perder tiempo en criticar mapa y demás, me pondría a terminar esos juegos que quedan por el tintero jeje

Sobre el tema del Rotwailer del chico joven, se sabe algo mas? me tiene un poco intrigado ese tema jeje
No es Fake, como ya han dicho el hombre es periodista y tendrá su copia que Rockstar le habrá dado.
Esta haciendo una review para destructoid:

https://twitter.com/JimSterling

Ya han enviado las copias a la prensa ...
elamos escribió:Imagen



Atención a los recuedros que he marcado en rojo.

Imagen

Parece que han bloqueado poder ver su historial de uso, lo raro es que no le hayan baneado, pero en la zona de lo que está haciendo sale el juego y la misión en los que está ahora.
Ósea que la versión que Rockstar envía para analizar es la de 360
y la de Ps3 la usaban solo para trailers promocionales , pinta bien la cosa

a ver si es cierto que son iguales las dos versiones [beer]
josep347 escribió:Una preguntilla, la guía hay que reservarla? o es como cuando reservas un juego normal (ya que este no lo es XD ) que cuando vas a recogerlo te dicen: quieres también la guía?... :-?


Me cito :-|
josep347 escribió:
josep347 escribió:Una preguntilla, la guía hay que reservarla? o es como cuando reservas un juego normal (ya que este no lo es XD ) que cuando vas a recogerlo te dicen: quieres también la guía?... :-?


Me cito :-|



Yo la guía del 4la compre mucho después.
josep347 escribió:
josep347 escribió:Una preguntilla, la guía hay que reservarla? o es como cuando reservas un juego normal (ya que este no lo es XD ) que cuando vas a recogerlo te dicen: quieres también la guía?... :-?


Me cito :-|


Yo reserve la guia edicion coleccionista, la otra no creo que tengas problemas
EVL Malaguista4 escribió:
josep347 escribió:
josep347 escribió:Una preguntilla, la guía hay que reservarla? o es como cuando reservas un juego normal (ya que este no lo es XD ) que cuando vas a recogerlo te dicen: quieres también la guía?... :-?


Me cito :-|


Yo reserve la guia edicion coleccionista, la otra no creo que tengas problemas


Cuanto suele costar por cierto.. unos 10/12$ supongo no? :-?
Natsu escribió:
elamos escribió:
Imagen



Atención a los recuedros que he marcado en rojo.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/4126/igvz.jpg
[/img]

Parece que han bloqueado poder ver su historial de uso, lo raro es que no le hayan baneado, pero en la zona de lo que está haciendo sale el juego y la misión en los que está ahora.


Os cuesta leer eh? [+risas]
El tío es periodista y esta jugando a una versión de prensa, el juego sale en 1 semana, es normal que ya lo estén jugando...
Bueno.. pues un dia menosss XD ya queda menos chavaleeees!!! en nada y menos tenemos nuestras copias en las manitassss!! [babas] [babas] [babas] lo mejor es cuando voy a recogerlo y cuando meto el disco en la xb [jaja]
Baktor escribió:
Natsu escribió:
elamos escribió:
Imagen



Atención a los recuedros que he marcado en rojo.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/4126/igvz.jpg
[/img]

Parece que han bloqueado poder ver su historial de uso, lo raro es que no le hayan baneado, pero en la zona de lo que está haciendo sale el juego y la misión en los que está ahora.


Os cuesta leer eh? [+risas]
El tío es periodista y esta jugando a una versión de prensa, el juego sale en 1 semana, es normal que ya lo estén jugando...



Menuda chusta de fake :Ð
Esta semana los que deben analizar el juego lo estarán probando....

Y espero el 17 tener el juego, porque eso de que hasta el 17 no los enviarán.... Aqui en Mallorca con algunos, justo justo
El youtuber MangelRogel dice que ya lo tiene, copia de prensa por lo visto. No se para que plataforma.

No entiendo porque gente como el ha de tener esa clase de privilegios...

EDIT: Vale, no, ha trolleado a todo Twitter XD hijoputa XD
15938 respuestas