tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!
Cirkple escribió:tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!
Esa noticia me ha reducido el Hype xD
tashack escribió:Cirkple escribió:tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!
Esa noticia me ha reducido el Hype xD
Mucho...pero no me cuadra demasiado, para que pondrán aviones entonces?
bisarma escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, un avión como un caza que va a una velocidad de la ostia necesita espacio para moverse, no creo yo que lo pongan en un espacio reducido.
Cirkple escribió:bisarma escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, un avión como un caza que va a una velocidad de la ostia necesita espacio para moverse, no creo yo que lo pongan en un espacio reducido.
Pues el mapa entonces será grande de cojones xD Porque yo tampoco me explico los aviones
AdventChild escribió:Yo lo que me pregunto es.... por que es que no os entiendo.... que salgan aviones en el video significa que se puedan usar?? por que yo no lo veo asi.
tashack escribió:Hay otra posibilidad, que al tratarse del Sur de California no pongan SF que esta al norte ni LV que esta al este, pero si San Diego y Tijuana no?
Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.
“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.
Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular. Grand Theft Auto V es la continuación del aclamado por la crítica Grand Theft Auto IV, que batió récords en 2008.
Take Two and Rockstar have formally announced that development on Grand Theft Auto V is well underway, confirming it will take place in Los Santos and within its surrounding areas.
Following the release of the first trailer yesterday, it was widely thought the locale would be the entire of San Andreas, including San Fierro and Las Venturas. Seems to be not the case.
Not much on the story is mentioned other than it sees you in “the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.”
It’s also been announced that flagship studio North in Edinburgh would be handling dev duties. North was mentioned in the trailer yesterday.
GTA V will, according to Take Two’s press release, be a “bold new direction in open-world freedom,” as well as story-telling, mission-based gameplay and multiplayer.
“Grand Theft Auto V is another radical reinvention of the Grand Theft Auto universe,” said Rockstar boss Sam Houser. “We are incredibly excited to share our new vision with our fans.”
Despite the information release, there’s still no formal confirmation of platforms or release timeline as yet.
Kraio escribió:Por si acaso, lo pongo.Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.
“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.
Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular. Grand Theft Auto V es la continuación del aclamado por la crítica Grand Theft Auto IV, que batió récords en 2008.
Fuente: Hardgame2.com
1 ciudad solo... mmmm no acaban de convencerme en sus palabras, a no ser que hayan multiplicado 2 o 3 veces lo que era antes la ciudad principal en san andreas... y luego añadido todo lo que sea el campo y demas con algunos pueblos por ahi perdidos... porque esta claro que tienen que haber pueblos y demas perdidos, ya que seguro que si meten todo eso es porque alguna mision te tienes que perder por ahi o te secuestran o lo que sea y te dejan perdido en algun lugar...

manexlai escribió:yo me hubiera decantado por una ciudad europea mas que andar repitiendo , pero bueno sera juegazo de todas formas
AdventChild escribió:Amos a ver, que no haya mas ciudades no significa que sea pequeño el mapa.
Fijaos en esa imagen, no me jodas... si esas colinas son jugables, que seguro que si, es un pedazo de mapa de 3 pares.
Ases? Esas ciudades como DLC.
El personaje principal quiere escapar de la delincuencia
La voz en off explica que el hombre se trasladó a San Andreas para escapar de 'la vida', y es rápidamente seguido por una escena de hombres enmascarados explosión de un camión y robar un banco.
En la verdadera tradición GTA, el personaje principal busca enmendar su pasado de delincuencia, pero podemos suponer que esto no va a funcionar. El personaje principal es descaradamente rico y quiere vivir una vida abundante en San Andreas.
Esta es una historia de la familia
Las conversaciones personaje principal de sus hijos, y con frecuencia se ha rumoreado que la trama se centrará en la familia de De Silva, tres de ellas para ser más precisos. Esta pequeña línea en realidad le da credibilidad a los rumores, que primero se originó durante un casting para los actores de voz GTA V.
Si el rumor es cierto, entonces de acuerdo con el casting, los nombres de los hermanos De Silva será Simón, Alberto y Kevin.
Múltiples personajes jugables?
Ha habido muchos rumores de GTA V en los últimos meses que parecen sugerir que el partido se jugará a cabo a través de tres personajes centrales, que a su vez presta el rumor De Silva un montón de credibilidad.
El hecho de que no hay personaje central se muestra en el trailer suggets que el foco se repartirán a través de personajes mutliple. Cada trailer de GTA desde GTA III se ha centrado en, y se muestra mucho, el personaje principal. ¿Por qué no ésta? Sin embargo...
Uno de los personajes consigue más tiempo en pantalla
El hombre de mediana edad se ve mirando por toda la ciudad hacia la mitad del trailer es probablemente uno de los personajes principales. También es visto trabajando en un campo de cultivos y robo de un banco.
Los cuales podrían ser los resultados de la recesión que le hace perder todo su dinero.
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
, es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso. fearDarkie escribió:La propia Rockstar ha dicho que no habrá más ciudades, solo Los Santos.
Junto con las colinas y miles de sitios por descubrir, pero la ciudad del juego será únicamente Los Santos.
Zack_VII escribió:spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
Ehmmmm Just Cause 2 discrepa, es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso.
Zack_VII escribió:spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
Ehmmmm Just Cause 2 discrepa, es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso.
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
KoX escribió:Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,
y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...
es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...
Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda
Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...
KoX escribió:eso eso conformaros con mierdaca, que incluye playa tú, esa que irás la veras una vez y no pisarás más...montaña,pues ya ves, que gracia tiene una montaña sin nada más
Si se parece al GTAIV en cuanto jugabilidad nula por libre será una cagada gorda que la prensa alabará pq "oye que ahora hay tres papeleras juntas que brillan como de verdad en vez de una"
bah...
p&p escribió:¿Se sabe si seguirán con el motor físico Euphoria? Espero que sí, en el IV me encantó el comportamiento de los vehiculos y en RDR también le sacaron muchísimo partido.
Yakerton escribió:p&p escribió:¿Se sabe si seguirán con el motor físico Euphoria? Espero que sí, en el IV me encantó el comportamiento de los vehiculos y en RDR también le sacaron muchísimo partido.
Me encanta conducir en el gta iv, espero que siga y hasta lo mejoren
Ami que sea solo los santos me la pela, es una ciudad que me encanta y admitamoslo, san fierro por ejemplo era un coñazo, pequeña y todo carretera, casi que servia como intermedio hasta las venturas que esa si que me gustaba al igual que todo el desierto.
Elanodelabernarda escribió:KoX escribió:Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,
y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...
es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...
Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda
Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...
Tienes razón en que GTA para algunos fue una decepción, pero de este juego no sabemos nada más que un video de 1 minuto y medio, creo que es un poco precipitado empezar ya a tirar mierda al juego.
- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-gasolina en las motos, cuenta KM
chor escribió:spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
troleada del dia, muy bien campeon!!!
Yakerton escribió:Estas para mi gusto sobran- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-gasolina en las motos , cuenta KM
spawn_comando escribió:chor escribió:spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
troleada del dia, muy bien campeon!!!
no es troleada. Pero es que es verdad, no pueden sacar un GTA e ignorar a xbox 360 ya que es la plataforma con que mas dinero ganan.
Y lo de troleada no se donde la ves ahora va a resultar que con los DVD 9 van mas que sobraos para los juegos de hoy en dia.
Yo no se que pasa con los xboxers pero a la que sueltas algo que no va en dirección de xbox es la mejor consola de la historia ya eres un troll
spawn_comando escribió:chor escribió:spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
troleada del dia, muy bien campeon!!!
no es troleada. Pero es que es verdad, no pueden sacar un GTA e ignorar a xbox 360 ya que es la plataforma con que mas dinero ganan.
Y lo de troleada no se donde la ves ahora va a resultar que con los DVD 9 van mas que sobraos para los juegos de hoy en dia.
Yo no se que pasa con los xboxers pero a la que sueltas algo que no va en dirección de xbox es la mejor consola de la historia ya eres un troll
), y así compaginar con las misiones principales.
)