si te refieres a guardar dos aviones en el mismo hangar creo que no es posibleargailtreefolk escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):
a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.
Me equivoco?
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión deTrevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
ernen escribió:alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión deTrevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...
Saludos.
lord_sanguinius escribió:ernen escribió:alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión deTrevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...
Saludos.
Estoy deacuerdo.
Te deberían de haber dado opción a cambiar de personaje, o a omitirla como hacen cuando te quedas atascado en alguna misión.
Supongo que la "publicidad" que los medios de comunicación les van a hacer a raíz de esta tampoco les va a venir mal...
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si las canciones de las emisoras están subidas por ahí? He querido ver por este post un .rar con todas las emisoras pero no lo encuentro ahora..
ferry escribió:es que a veces lees a gente decir que no tienen nad de poping y te queda la duda...de verdad se puede llegar a ver el juego sin poping NINGUNO?
Rubio_FJ escribió:El tema de invertir en bolsa como lo veis??...
Porque vamos, yo veo que es imposible invertir en nada de la parte "BAWSAQ" ya que apenas tiene diferencia de minimo, maximo, y ganancias que puedas sacar...
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s
Roman OzZ escribió:yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos![]()
Cuanto tiempo libre
ernen escribió:alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión deTrevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
Saludos.
PULGAR escribió:ernen escribió:alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión deTrevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
Saludos.
Jolin con "dicha" mision...
Chicos, venimos de juegos como GOW donde serrar a un tio por la mitad o aplastarle el craneo de un pisoton es lo mas normal del mundo. Seguramente mas de uno habra invertido cierto tiempo en hacer el cabra conduciendo por todo Los Santos a lo Carmage Doom.
No hace falta darle mayor importancia a esa mision, bajo mi punto de vista.
Yo no lo veo así.
De la misma forma que el terror explicito no es lo mismo que el terror psicologico, es posible crear escenas mucho mas brutales sin necesidad de "serrar a nadie por la mitad".
Imagínate un juego en el cual se invitara a coger a un crio de 5 años y a retorcerle el brazo hasta partirle el hombro. Aterrador ¿verdad?. Y sin una gota de sangre.
Pues lo mismo pasa con esta misión, a veces por contexto ciertas cosas resultan mucho mas perturbadoras que cargarte a gente en el GoW o masacrar a todo cristo en los santos.
cuando llegas a un sierto punto se queda sin gasolina y se te hunde quedandote nadando, derrepente empiezana aparecer tiburones y estas muerto, si te mueves te comen si no te mueves te quedas ahi eternamente jajaja
creativegm escribió:curiosidad del juego, alguien a intentado coger una moito de agua lancha,etc e irse lo mas lejos posible del mapa, esta lejisimo lo digo desde ya pero cuando .....cuando llegas a un sierto punto se queda sin gasolina y se te hunde quedandote nadando, derrepente empiezana aparecer tiburones y estas muerto, si te mueves te comen si no te muyeves te quedas ahi eternamente jajaja
yonshi escribió:No le deis mas vueltas a la moralidad y demás historias... El juego es para 18 años lo pone claramente en la portada. Si vas al cine a ver una película el director no te va a preguntar si te apetece ver una escena fuerte o si la quieres omitir. El juego así se planteó y es lo que hay.
Roman OzZ escribió:yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos![]()
Cuanto tiempo libre
Bentley escribió:yonshi escribió:No le deis mas vueltas a la moralidad y demás historias... El juego es para 18 años lo pone claramente en la portada. Si vas al cine a ver una película el director no te va a preguntar si te apetece ver una escena fuerte o si la quieres omitir. El juego así se planteó y es lo que hay.
No se trata de moralidad, si no de comodidad.
Supongo que mas de uno ha desmembrado un cadaver en el Fallout 3 usando el cuchillo o el palo con alambre de espino, yo lo he hecho y aunque me ha parecido un poco fuerte, no me he sentido incomodo haciendolo, aunque no soy ningun sadico, solo lo hice 2 o 3 veces para enseñarselo a unos colegas, pero torturar a un pobre desgraciado que no hace mas que rogar que le dejen en paz y encima siendo tu el que decide que y como hacerlo...
Es extrapolable a una pelicula belica, que escena es mas fuerte? una batalla campal matandose 200 tios entre ellos, o una escena donde capturan a un prisionero y despues le pegan un tiro en la cabeza a sangre fria?
alejandropascua escribió:Roman OzZ escribió:yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos![]()
Cuanto tiempo libre
no dan logro "camino de Santiago?
luismakina escribió:una pregunta.... tengo el gta5 recien desprecintado y la xbox no lo reconoce... sale el error de que el disco esta sucio. da igual el disco 1 o el 2. habré tenido la mala suerte que he cogido uno defectuoso? los demás los coge todos

Alexis77 escribió:He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)
compre un garage con trevor y compre un coche pòr la pagina que te dice que los puedes comprar y despues lo tunee,mi pregunta es,si lo llebo a una mision y me queda por ahi el coche lo pierdo o me vuelve aparecer en el garage?
obliveon escribió:tengo una duda haber si me ayudaiscompre un garage con trevor y compre un coche pòr la pagina que te dice que los puedes comprar y despues lo tunee,mi pregunta es,si lo llebo a una mision y me queda por ahi el coche lo pierdo o me vuelve aparecer en el garage?
Encontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode
Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:
He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)
Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da
jose juan escribió:Al final como a quedado la mision de trevor deEncontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode
Arkaitzibarra escribió:hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?
NikeDemonpz escribió:Arkaitzibarra escribió:hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?
Yo también me he pasado el juego y sigo jugando y con Franklin me sigue saliendo un 1 y no se de que es, lo que dices del loco del paracaídas ya me ha salido pero aún así sigue saliendo el 1.
adricr7 escribió:Hola muy buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar,
¿Alguien me podría pasar una partida guardada del gta v? es que en una de las misiones se me reinicia siempre el juego y no puedo hacer nada, y aunque sea poder hacer algo en el juego, gracias, un cordial saludo
figmare escribió:jose juan escribió:Al final como a quedado la mision de trevor deEncontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode
Esa fue la misión que me resultó más fácil de localizar, el resto tuve que buscarlo en internet. Te pongo una foto con todas las localizaciones de las misiones cazarrecompensa. La que tu pides es la que tiene el número 2.
adricr7 escribió:Se como va mas o menos, hay que configurar un pendrive en la xbox 360, una vez echo eso, hay que ir a almacenamiento/juegos y aplicaciones/GTA V(por ejemplo)/ y se copia la partida y se mueve al pendrive, luego supongo que habrá que utilizar un programa como el Xplorer360Extreme para poder ver los datos que contiene el pendrive desde el ordenador, no estoy totalmente seguro de todas formas jaja
PD: tienes razón en eso del gamertag de echo hay tutoriales bastante completos por internet asi que con ayuda de un tutorial no creo que sea muy dificil
Que Michael pille a su mujer acostandose con el profe de tenis, si miras el LifeInvader antes de la mision, le ha puesto un mensaje de ire luego cuando no este él ...
adricr7 escribió:Se como va mas o menos, hay que configurar un pendrive en la xbox 360, una vez echo eso, hay que ir a almacenamiento/juegos y aplicaciones/GTA V(por ejemplo)/ y se copia la partida y se mueve al pendrive, luego supongo que habrá que utilizar un programa como el Xplorer360Extreme para poder ver los datos que contiene el pendrive desde el ordenador, no estoy totalmente seguro de todas formas jaja
PD: tienes razón en eso del gamertag de echo hay tutoriales bastante completos por internet asi que con ayuda de un tutorial no creo que sea muy dificil
AdventChild escribió:Me acaba de aparecer el puto bug de las texturas oscuras. Es decir, de noche, todo lo negro se ve azulado y asquerosamente pixelado.
Por aqui ha pasado a mas gente, alguien lo ha solucionado?
No me digais nada sobre el brillo, ni paridas de esas, por que llevo jugando 20 horas sin problemas, estaba haciendo una mision en avioneta de noche, derrepente el cielo ha echo un chispazo de mierda y zasca, bugazo.
He borrado cache y nada. Estoy reinstalando el play disck a ver que pasa y si no va, reinstalare el instal disk tmb... pero en otro foros ni con esas se ha solucionado.
Mierda puta.
Alcayada escribió:Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:
He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)
Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da
Hola, me podrías subir una fotillo de la ubicación en el mapa? Gracias tío