robde escribió:Algún personajillo zumbao que ronde por ahí y nos dé misiones raritas, tipo The Truth del San Andreas o Seth del RDR... O en forma de personajes aleatorios...
Una cosa de la que se ha hablado, pero poco: son los eventos aleatorios tipo RDR. Podremos recoger autoestopistas, detener carteristas y chorizos varios, involucrarnos en tiroteos de bandas en pleno desiertos, robar furgonetas... Y las misiones de personas (personajes aleatorios como he dicho en la línea de arriba). Puede ser muy interesante y variado. Una gozada vamos.
Y otra cosa que quería comentar, es el tema de los 3 personajes. Cuando solo era un rumor, yo era de los más reacios a dicha posibilidad, no lo veía nada claro y pensaba que se iba a cargar un poco la esencia de los GTA que siempre han sido de un solo personaje. Pues bien, ahora mismo esa idea me tiene loco, me ha convencido de tal manera el sistema que han utilizado para implementar esa opción (dos personajes haciendo su vida mientras controlas al tercero, cambio cuando tu quieras, cooperación entre ellos, etc.), que si ahora mismo me dicen que al final es un solo personaje, me cabrearía y mucho. Va a estar de vicio; que te detienen a uno y te trincan las armas y no hay pasta, cambias a otro y a seguir; que quieres ir a la otra punta del mapa, cambias al que esté más cerca y listo... Un montón de posibilidades
Estoy de acuerdo en todo, pero añado:
A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...
Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.
O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.
Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).
Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.