Derhelm escribió:nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.Al no hacer esa mision quiere decir que ya no puedo hacer el 100% del juego?Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.
Ah, pero es que esto no es asi?Tu vas con trevor al club de streptease y cuando entras el juego salta a Michael, ahora vas al club y cuando entras oyes una pelea (se sobreentiende que de Trevor con el dueño), tras entrar se ve una secuencia de todos charlando mientras trevor sujeta la puerta de un frigorifico, que es donde tiene escondido al verdadero dueño
Alguien que haya jugado esto puede confirmarlo? Ya me estoy acojonando yo...
labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??
es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??
nbturin escribió:Derhelm escribió:nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.Al no hacer esa mision quiere decir que ya no puedo hacer el 100% del juego?Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.
Ah, pero es que esto no es asi?Tu vas con trevor al club de streptease y cuando entras el juego salta a Michael, ahora vas al club y cuando entras oyes una pelea (se sobreentiende que de Trevor con el dueño), tras entrar se ve una secuencia de todos charlando mientras trevor sujeta la puerta de un frigorifico, que es donde tiene escondido al verdadero dueño
Alguien que haya jugado esto puede confirmarlo? Ya me estoy acojonando yo...
Es que yo al principio pensaba que la misión cambiaba según con quien la comenzaba como dices tu, por eso he seguido y he guardado luego. Pero al ver que no me he enterado de que ha pasado con la otra casa, porque compra el local, que la mision me salia en otro sitio y sobretodo al leer por aqui que a uno ya se le saltado una misión he supuesto que hay alguna mision que me he tenido que saltar. Si alguien la ha echo a ver si puede decirme si me he saltado una misión o no
en la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor
eLCaZaDoR escribió:labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??
es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??
Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.
labor escribió:eLCaZaDoR escribió:labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??
Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.
antetodo gracias por la respuesta
entonces no has notado nada de popping mas acusado ni mas ralentizaciones??
es que no se si desinstalar el parche, porque ahora un amigo mio que en su caso tiene el de xbox dice que desde el parche se nota mas la sangre y las colisiones son mejores!! :s
han metido la gamba al actualizar el de ps3??
sicluna escribió:si que te las has saltado a no ser que hayas hecho estoen la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor
labor escribió:eLCaZaDoR escribió:labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??
antetodo gracias por la respuesta
entonces no has notado nada de popping mas acusado ni mas ralentizaciones??
es que no se si desinstalar el parche, porque ahora un amigo mio que en su caso tiene el de xbox dice que desde el parche se nota mas la sangre y las colisiones son mejores!! :s
han metido la gamba al actualizar el de ps3??
.
sicluna escribió:si que te las has saltado a no ser que hayas hecho estoen la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor
Luxord escribió:GRAN TORINO escribió:No me he enterado de nada con la misión de Mrs Philips ¿Alguien me lo puede explicar?Su madre nunca ha estado en la caravana? Era todo un trauma de la infancia de Trevor? No lo entendí muy bienSu madre fue la típica madre soltera adicta al alcohol y a los calmantes que pegaba a Trevor cuando niño. Seguramente no le enseñaba educación alguno, lo abandonaba y de ella heredo las adicciones y un desorden psicológico. Cuando le trae la furgoneta lleno de pastillas a la caravana, le vuelve a abandonar y Trevor revive el trauma.
Creo que Trevor ve en la Señora Madrazo la madre que nunca tuvo por eso se obsesiona con ella.
oscar_fv escribió:en mi caso el rendimiento del juego mejora cuando quito la actualizacion, cuando la pongo noto un lag tremendo
ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación![]()
1saludo
oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación![]()
1saludo
mira yo por ejemplo esto no lo he notado pero a saber, cada persona tiene un problema diferente jajaja
ermesrasta escribió:oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación![]()
1saludo
mira yo por ejemplo esto no lo he notado pero a saber, cada persona tiene un problema diferente jajaja
Por lo que veo hay quien está peor que yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)Trevor: Una ronda rápida...¿Quién tiene una pregunta para el tío T?
Michael: ¿Dónde entierras los cadáveres Trevor?
Trevor: Bueno, están en todas partes..¿Frank?
Franklin: Supongo que me lo he preguntado... ¿Eres....eres gay?
Trevor: No, sí, ¿qué mas da? Son etiquetas colega ¿Quieres que sea gay?
Franklin:Quiero que seas feliz. Y que des menos miedo
Trevor: Estupendo porque eso es lo que soy...Soy lo que me haga feliz.
preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.
KindapearHD escribió:Pues si han arreglado el bug de los coches, por qué no me aparece el Cheetah deportivo que compré y tuneé?? Lo destruí porque no lo podía sacar de un lugar y ya no me ha vuelto a aparecer....
Otra cosa..por qué cada vez que saco el coche especial Elegy RH8 me sale de serie? Si yo lo tuneo y demas...cuando vuelvo a por el al garaje está de fabrica....por que?!

Racso25 escribió:KindapearHD escribió:Pues si han arreglado el bug de los coches, por qué no me aparece el Cheetah deportivo que compré y tuneé?? Lo destruí porque no lo podía sacar de un lugar y ya no me ha vuelto a aparecer....
Otra cosa..por qué cada vez que saco el coche especial Elegy RH8 me sale de serie? Si yo lo tuneo y demas...cuando vuelvo a por el al garaje está de fabrica....por que?!
Lo que han arreglado era que había gente que metía un coche en el garaje (creo que el de la casa de cada uno) y luego le desaparecía. Lo de que revientes un coche por ahí y que luego te aparezca en el garaje como nuevo NUNCA ha pasado, no se qué manía os ha entrado a muchos con que en este GTA debía pasar... Claro que te puedes gastar una pasta en tunearlo, pero ese es tu problema, ten cuidado
El Elegy RH8 ese es un regalo por vincular tu cuenta al Social Club. Si lo quieres mantener tuneado guárdalo tal cual en el garaje. Cuando lo tienes para seleccionar con el botón derecho de la cruceta es como si sacases uno nuevo de serie, siempre.
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?
Poneros a jugar y a callar coño!
En la mision de Trevor en que vuelves a la casa de la novia de Floyd, y mata a la novia, no se ve como lo hace no? Cuando está la tia con la pistola y Floyd con el cuchillo, justo despues se me va la pantalla a negro y sale Trevor de la casa lleno de sangre. Eso es asi no? Ya que despues de que esta tarde me cargara la partida saltandose esta mision ya no se que pensar.
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?
KindapearHD escribió:Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?
Hombre pues si a ti te parece normal que no se cargue la mitad de la escena (tanto en la cinematica del online como al repetir una mision), es de estudio. Si la cagan habrá que decirlo. Y sólo llevan 5 años desarrollando el juego...![]()
![]()
![]()
![]()
oscar_fv escribió:KindapearHD escribió:Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?
Hombre pues si a ti te parece normal que no se cargue la mitad de la escena (tanto en la cinematica del online como al repetir una mision), es de estudio. Si la cagan habrá que decirlo. Y sólo llevan 5 años desarrollando el juego...![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me da que el rollo este del online no lleva tanto tiempo de desarrollo, porque no es normal
oscar_fv escribió:si tio, es que como digo, desde que meti la actualizacion mi partida offline hace cosas super raras, no me parece normal, algunas son hasta graciosas,iba mejor antes parece mentira
Malnacid0 escribió:En el modo individual, no tengo misiones disponibles para hacer...
Estoy...preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.
ferry escribió:madre de dios 5 años haciendo el juego y van y se lo cargan con una actualización....por mi parte tengo la version 360 pero estara pasando lo mismo asi que paso de actualizar....
ViKmEn escribió:A mi tambien me se me ha quedado tarada la partida del autoguardado, pongo el juego y cuando carga estoy con Trevor, iba a alguna mision ya sea de la historia o de extraños y locos y no empieza ni una, incluso en la de la historia al llegar a ella desaparecia la T, y dejaba pulsado flecha abajo para ver el dinero y elegir persona y no funcionaba, he tenido que cargar una anterior (que me hice 2 por si a caso se jodia una) y he tenido que volver a hacer las 3 misiones anteriores a donde estaba... Pero bueno no ha sido tan grave.
sumeik escribió:Malnacid0 escribió:En el modo individual, no tengo misiones disponibles para hacer...
Estoy...preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.
Tengo una amigo que le pasa exactamente lo mismo, has encontrado alguna solucion??
alguien tiene alguna solucion??
mi amigo esta desesperado porque sino tiene que empezar desde el principio y como que no...
aparcar un coche en un callejon para la huida
ferry escribió:es que manda eggs...BASTA YA DE JUSTIFICAR A ROCKSTAR, el juegobea tremendo pero estan teniendo una serie de cagadas que se estan cargando las impresiones de la primera semana, y es mas, si estas cagadas las hiciese otra compañia la estarian matando...
sumeik escribió:ViKmEn escribió:A mi tambien me se me ha quedado tarada la partida del autoguardado, pongo el juego y cuando carga estoy con Trevor, iba a alguna mision ya sea de la historia o de extraños y locos y no empieza ni una, incluso en la de la historia al llegar a ella desaparecia la T, y dejaba pulsado flecha abajo para ver el dinero y elegir persona y no funcionaba, he tenido que cargar una anterior (que me hice 2 por si a caso se jodia una) y he tenido que volver a hacer las 3 misiones anteriores a donde estaba... Pero bueno no ha sido tan grave.
mi amigo su ultima guardada es el atraco de la primera joyeria eso es muy grave!
le tendre que pasar yo mi partida y que siga desde ahi...
el caso que ami no me ha dado ningun problema desde la actu pero despues de todo esto me da miedo enchufar el juego
.
.[/quote]KindapearHD escribió:ferry escribió:es que manda eggs...BASTA YA DE JUSTIFICAR A ROCKSTAR, el juegobea tremendo pero estan teniendo una serie de cagadas que se estan cargando las impresiones de la primera semana, y es mas, si estas cagadas las hiciese otra compañia la estarian matando...
Si fuera Activision....madremia...jjajajajaja