nene15708 escribió:P4nxO escribió:beto_metal escribió:Calma tios
es que las ansias nos pueden tio... xD
Pues a beto le pueden mas, pero es un tío cauto, como yo, también GT5 iba a ser lo mas de lo mas...y termino siendo una decepción, por eso creo que estaremos esperando lo mínimo por parte de Polyphony.
alvaro82 escribió:de todas formas aunque sea de pago, se hace entre 5 y queda en un precio ridiculo (ya hablaremos de esto los SEDI donde corresponde)

Rodie escribió:Beto pues yo espero con ansia que pongan Midfield![]()
saiker escribió:Para los que vivieron los cambios de spec en el Prologue uno a uno (que yo lo cogi al final y no pude comparar entre ellos).
Hubo un cambio sustancial del GTPrologue cada vez que se pasaba a un nuevo spec. Se metieron cosas importantes dentro del juego en cada cambio??
.
para ver si hay rumores sobre el contenido o confirmación de lo que va a incluir. El DLC, si aunque sea de pago, lo voy a comprar sin dudarlo. Hace poco más de una semana conocíamos la noticia de que el Dodge Viper SRT10 ACR se había merendado el tiempo del Lexus LFA en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, parando el crono en 7 minutos y 12 segundos, 10 segundos más rápido que su anterior marca, de 2008.
Después de unos días de espera, SRT ha publicado el vídeo oficial en el que Dominik Farnbacher, piloto experimentado en Le Mans Series y campeonatos de GT, bate el récord del modelo japonés por unos escasos dos segundos a lomos de este Viper, de 600 CV y apto para circular por carretera.
Para conseguir el récord, Farnbacher tuvo que rodar durante dos días, ya que el día doce de este mes la pista estaba totalmente mojada al inicio de la sesión de pruebas. Aunque se secó, no superaron los 7 minutos y 15 segundos durante la jornada. Al día siguiente, ya con la pista seca, consiguieron batir su propia marca.
Nexus6_BCN escribió:
Un poco de off topic, si queréis entreteneros en Nürburgring con el Dodge Viper SRT10 ACR, acabo de leer esto en Motorpasión.
http://www.youtube.com/watch?v=c4-e3uSY ... r_embedded
Rodie escribió:saiker escribió:Para los que vivieron los cambios de spec en el Prologue uno a uno (que yo lo cogi al final y no pude comparar entre ellos).
Hubo un cambio sustancial del GTPrologue cada vez que se pasaba a un nuevo spec. Se metieron cosas importantes dentro del juego en cada cambio??
Es que el prologue tampoco se puede tomar como mucha referencia en estas cosas, ya que se usaba un poco como beta. Cambiaron bastante las físicas de conducción de un spec al otro, añadieron coches y no me acuerdo qué más.
Yo no creo que toquen las físicas, si acaso algún caso puntual... pero me tiene intrigado qué es lo que vendrá (aparte de circuitos o coches nuevos, que no sabemos si vendrán con el spec 2 o con el DLC no?)
A ver si sueltan más info.
Dasato escribió:El mata-gigantes no esta teniendo piedad... y eso que es en linea recta, si empiezan las curvas apaga y vamonos....
alvaro82 escribió:Dasato escribió:El mata-gigantes no esta teniendo piedad... y eso que es en linea recta, si empiezan las curvas apaga y vamonos....
Esque al ser traccion total, en la salida le saca una ventaja al italia tremenda, luego le va recortando un poco pero la salida del gtr es brutal, y es el mas barato
Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
timetrial escribió:Una cosa que estaria bien seria que pusiesen un tope del ajuste de la "brida de motor" en torno al 95% como maximo en el online. A veces no me cuadra que en online yo corra con un coche de serie y al lado alguien con el mismo coche evidentemente trucado de motor y escape y con la brida cerrada hasta mas no poder.
Para que? tener muchisimo mas par y potencia a bajas vueltas pero con los mismos puntos reglamentarios para poder correr.
Es triste que al dar libertad a la peña, ésta se pase de lista o directamente haga trampas. Tipo como lo que pasó en la contrareloj de Top Gear. Parecemos todos subnormales a veces.
PD: Embrague progresivo YA!
Kleshk escribió:Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
Mira que no soy de Ferrari, pero como el Italia sea la mitad de divertido de conducir que en el GT5... BUFFF!!!
Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
oceanic escribió:Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
descarao. y en mi caso ademas el z06 e incluso un exige
x cierto cuando llegan las curvas llegan el zo6, el zr1, el LFA y el acr y le pasan x encima

oceanic escribió:Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
descarao. y en mi caso ademas el z06 e incluso un exige
x cierto cuando llegan las curvas llegan el zo6, el zr1, el LFA y el acr y le pasan x encima
) hace rilarse a un camarero español. Suena extraño, mejor mirad el video
.

--dijo el camarero español en tono angustiado--
--respondió el energúmeno extranjero mirando a su víctima--
rafalski escribió:alguno me puede pasar la pintura cromada plateada????
os dejo mi usuario: rafa4cid
muchisimas gracias
beto_metal escribió:Donde hay un Ford Mustang???
Din-A4 escribió:rafalski escribió:alguno me puede pasar la pintura cromada plateada????
os dejo mi usuario: rafa4cid
muchisimas gracias
que ofreces?
Polter2k escribió:Espero que el Hype no les pase la cuenta a algunos...
CN_PS2 escribió:Increible el carrerón que vivimos el martes:
http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/296123548
Y los dias 4-5-6 las carreras Finales de la IV Edición de Escuderías se presentan épicos, antológicos!!!!!!
Polter2k escribió:Espero que el Hype no les pase la cuenta a algunos...
Fuente GTPlanetGrand Valley East (5 laps, 416,700 Cr.)
Trial Mountain Reverse (5 laps, 393,000 Cr.)
Fuji Speedway F (5 laps, 435,900 Cr.)
Cote d’Azur (5 laps, 463,200 Cr.)
Toscana Tarmac 109A (5 laps, 490,500 Cr.)
beto_metal escribió:Bueno, a mi forma de ver rilarse no se rila mucho. Miedo no aprecio en su jeta. Flipar si que flipa la verdad. Pa no!
El nuevo Exige si que va a ser un matagigantes majo:
Motor del evora S. 1080 kilos y 350 cv. Si, pesa mas. Pero es mas ancho y mas largo. Es mejor.![]()
Y de regalo el Zonda de Batman:
EDITO: Ya que os gustan los Lotus (a quien no), os dejo esta breve info sobre su nuevo motor, y una galeria en la que se ve a los próximos Lotus Elise y Esprit. El Elise para mi es maravillosamente bonito. El Esprit es mejorable, por que seguramente lo crucen con el concept de Elan, que aparentemente se ha quedado fuera de las previsiones de produccion y era tan o mas bonito que el Esprit.
http://es.autoblog.com/2011/09/28/el-nu ... diez-dias/
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. Pero los romanticos no movemos el mundo. La masa pide esto. Pide un GTi con navegador y clima, y que no rebote en los resaltos. Pide un GTR para poder pisarle sin riesgo de muerte, y con suerte ganar a un buen conductor a lomos de un 458. Es lo que hay. Hay quienes se resisten un poco aun, como tu dices Ferrari, Lambo, Porsche.. Claudican con lo establecido, pero intentan que no se note al menos. Por que tienen esa parte de misticimo que otros han obviado. Estas versiones radicales es lo que nos queda. Y ya, ni tan siquiera son para calle. Se ha separado casi definitivamente la deportividad extrema y pura, del mundo real. Antes los supercars eran realmente eso, y se guardaban en el garage de un adinerado, con matrícula y con sus papeles en regla.
beto_metal escribió:[tadoramo]
Es la puta tecnología colega. Creo que el hombre perdio la nocion del bien y el mal hace tiempo. Pero los romanticos no movemos el mundo. La masa pide esto. Pide un GTi con navegador y clima, y que no rebote en los resaltos. Pide un GTR para poder pisarle sin riesgo de muerte, y con suerte ganar a un buen conductor a lomos de un 458. Es lo que hay. Hay quienes se resisten un poco aun, como tu dices Ferrari, Lambo, Porsche.. Claudican con lo establecido, pero intentan que no se note al menos. Por que tienen esa parte de misticimo que otros han obviado. Estas versiones radicales es lo que nos queda. Y ya, ni tan siquiera son para calle. Se ha separado casi definitivamente la deportividad extrema y pura, del mundo real. Antes los supercars eran realmente eso, y se guardaban en el garage de un adinerado, con matrícula y con sus papeles en regla.
Es cierto que hay que cuidar el planeta, que la tecnologia es necesaria para según que cosas, pero nunca aceptare que un supecoche pese 1800 kilos, tenga traccion total, y se conduzca solo... nunca.
PD: Y encima en GT5 los 4x4 estan dopados!! Que tirria les tengo!![]()
Electrónica la justita. jejeje. Pa las ventanillas si, que nunca viene mal jajajajaja.

Yo me quedaría con el mismo que el!!
oceanic escribió:como?
como no metan un AE86 y un 240Z es para matarlos. x cierto haber si con el spec II se les ocurre q podamos modificar el ancho de las gomas de una vez y consegimos clasicos un poco competitivos x q agarran mucho menos de los coches de actuales y es la unica esplicacion q le veo.
coches ahora radicales haberlos hailos lo q hay es q saber buscarlos... exige, 911 GT3, honda S2000 (mi japo preferido) r26r...lo q comparar un golf 1 gti con el 6 o un e30 con la nueva bazofia de bmw llena de botoncitos es lo q tiene... bmw es la marca q mas odio a dia de oi precisamente x eso. hacian unos coches del copon y ahora hacen coches para q la peña le resulte mas facil ligar plantando el llavero en la barra del bar. ¿te gusta presumir?![]()
CHRISOHC el zr1 sale en el drag ese del motortrent pero mete una cagada al salir q le penaliza brutalmente para toda la carrera y llega de los ultimos