beto_metal escribió:Este juego no es un simulador puro y nunca transmitirá el grip y las sensaciones sobre el piso como se perciben en la vida real. Yo he tenido el placer de conducir un M3 ultima gen (tambien el E30 y preparado para mas señas, este profusamente), entre algun otro, en circuito. Y claro, no es lo mismo. Por que? Es facil, el juego no transmite sensaciones fisicas al conductor. Es imposible. Tampoco simula al 100% el comportamiento del coche (parte de culpa aqui es cosa del pobre diseño del asfalto en GT5). Solo tenemos un "triste" FF que hace resistencia y hace vibrar nuestras manos. Además estamos mirando a una tele plana, no estamos en el coche... NUNCA será lo mismo. Un Rfactor, LFS o Iracing se acercan bastante mas a a realidad, pero siguen sin transmitir la parte definitiva, que es lo que siente nuestro cuerpo dentro del vehículo
Davox escribió:Beto te voy a poner un caso muy irreal para ver si interprete bien lo que le dijiste ayer a nene del desgaste
Si por ejemplo dos formula 1 tuviesen que atravesar una recta de una longitud de 400 km, ambos con unos neumaticos superblandos y con una alta temperatura en el asfalto, si el primero de ellos lleva la aerodinamica que llevaria en un circuito como Monza y el segundo lleva una aerodinamica como la de Monaco. Cual desgastaría antes los neumaticos ?
Yo entiendo que en este caso como es solo una recta gastaria mas las ruedas el segundo coche, porque a mayor fricción con una superficie mayor desgaste no ?.
Ahora bien en un circuito normal tipo Suzuka si tienes una carga aerodinamica mayor gastas menos porque tracciona mejor el coche en las salidas de las curvas y durante ellas no ?
Acerte en algo o me equivoque en todo?
nene15708 escribió:Beto...nuevo tiempo, esta vez a horas mas decentes![]()
Estoy el 16 ahora mismo...1:15,354
Strait escribió: pero notar no noto mucho la verdad...
Kleshk escribió:nene15708 escribió:Beto...nuevo tiempo, esta vez a horas mas decentes![]()
pues luego me bajo tu repetición fantasma para intentar batirte ( o mejorar mi tiempo )
nene15708 escribió:Kleshk escribió:nene15708 escribió:Beto...nuevo tiempo, esta vez a horas mas decentes![]()
pues luego me bajo tu repetición fantasma para intentar batirte ( o mejorar mi tiempo )
Solo deja los 10 primeros...y por el momento lo veo dificil para bajar...a ver que puedo hacer.
sinZapatillas escribió:Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja
drakoubrike escribió:sinZapatillas escribió:Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja
valla paketeeeeeeee k malo ers tio jjajajajajaja cuando superes mi 16.8 me lo comentas k te batire enseguida jajajaja
saludos makina!!!!
Nurburgring GP/F
Pagani Zonda R '09------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept--------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept-->2:10.132
McLarec F1 94`---------------->2:12:357
Ferrari 458 Italia '09----------->2:13.536
Ferrari Enzo '02 ---------------> 2:14.012
Nissan GT-R SpecV '09-------->2:14:075
Corvette ZR1(c6) 09´--------->2:14:560
Audi R8 5.2 FSI quattro------->2:15.180
SLR McLaren(19 inch..)-------->2:15,822
Ferrari 599 '06 ----------------->2:16.848
Murcielago LP 640 09´--------->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------->2:17.537
Ferrari California '08----------->2:18.853
M5 08´------------------------>2:19.156
Ferrari F40 '92------------------> 2:19.385
RUF RGT '00------------------->2:20,405
DB9 Coupe ´06---------------->2:20.772
Audi RS6 Avant---------------->2:21.003
RUF CTR "Yellow Bird" '87 ----->2:22.189
M3 Coupe ´07----------------->2:22.789
RUF BTR '86 ------------------>2:23.067
RUF 3400S-------------------->2:23.607
Ferrari 512BB '76---------->2:24.406
Peugeot 106 Rally----------->2:45.998
TitoT escribió:A veces no entiendo...el ser humano...
, del único que no tengo mucha queja es del coche porque al principio si que me costó un poco hacerme a él pero luego el problema deja de ser el coche y lo es la pista. updh escribió:Estamos de acuerdo. Aun así sigo pensando que estas ruedas no te dan sensaciones lógicas, tienen comportamiento extraño según condiciones. Unas más blandas serían más fidedignas, no por agarrar más, sino por sentir mejor las reacciones.
Por cierto, si quieres hacer el curso cuesta 300 euros. No es tanto para lo que es. Te lo recomiendo porque leyendo lo que dices y sabes lo disfrutarías muchísimo.
Saludos
alfonsito18 escribió:Los desgastes vienen más producidos por un angulo de camber superior al habitual que por carga aerodinámica, aunque si es así.
En monza, con calor, y rectas largas para calentar neumaticos, creo que ferrari debería tener ventaja. Veremos realmente la potencia de los coches, la velocidad punta y el comportamiento del coche.
En monza no veremos los ferraris dar ese bajon de 1 segundo por vuelta con los neumáticos medios, además que llevarán mejoras par mejorar el comportamiento del coche. Lo suyo es terminar la temporada con un coche ganador, y empezar el siguiente año a tope, sin despistes, ni meteduras de patas.
alvi-19 escribió:He visto que vana a hacer Platinum el GT5, me lo recomendais?
y aun quedaba 6ª madre de dios que bicho
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
alvaro82 escribió:beto_metal, supongo que dependera del instructor/empresa que te toque, porque yo hice el de 2 vueltas en cheste con el F430 y si que le pise, es mas, cuando le dije que me conocia el circuito ya no me dijo nada en las 2 vueltas, y vamos si 8000rpm en 3ª y 4ª no es pisarle.... tu diras, y el tio no decia nada... y en 5ª a 250kmh no llegue a 8000rpm porque se acababa la rectay aun quedaba 6ª madre de dios que bicho
![]()
Lo digo porque no generalices porque la experiencia es una pasada, inolvidable, y puede haber gente que se lleve a confusion... ahora bien, tambien digo que de montmelo solo he oido quejas y mas quejas de que si cortan el circuito y no te dejan pisarle etc.... yo en cheste hice el circuito entero y encantado
Updh ni soy cani ni tengo tuenti xDD
D). A eso me refería.
) pero un sustiyo en una frenada que entre con el coche cruzao si que tuve
y el tio no dijo ni mu vamos.peter_full escribió:Un poco triste el evento del coulthard este, no?? y encima el circuito que eligieron...
En un RS4 es un pelín menos espectacular pero te digo que en Jarama se lo pasa uno mejor que en Cheste, tiene curvas y cambios de rasante espectaculares...CN_PS2 escribió:¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?
En fin...
CN_PS2 escribió:¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?
En fin...
JordiTRS escribió:CN_PS2 escribió:¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?
En fin...
eso mismo me acabo de llevar yo Fonso un zas!! y te indica vete a la web de gt si quieres info y a ver si alguno la ve por algun lado...
supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
http://www.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA
supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
drakoubrike escribió:sinZapatillas escribió:Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja
valla paketeeeeeeee k malo ers tio jjajajajajaja cuando superes mi 16.8 me lo comentas k te batire enseguida jajajaja
saludos makina!!!!
TitoT escribió:A veces no entiendo...el ser humano...
Eomer escribió:supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
ESPECTACULAR!
tupac757 escribió:Eomer escribió:supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
ESPECTACULAR!
jojojojojo eso ya no es tenerlos cuadraos, es tenerlos cúbicos!!
no me imagino una carrera de la F1 actual con esa agresividad!
tupac757 escribió:Eomer escribió:supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
ESPECTACULAR!
jojojojojo eso ya no es tenerlos cuadraos, es tenerlos cúbicos!!
no me imagino una carrera de la F1 actual con esa agresividad!
Shrek escribió:supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
Parecen adelantamientos de coches de scalextric!!! Cómo se mueven!!! Qué velocidad!!!
r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??
beto_metal escribió:r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??
No se si te refieres a guardar la repe para verla despues en pantalla completa, pero no se puede. Guardar si, creo, no recuerdo como, pero creo que si. Lo que no tiene GT5 es la posivilidad de visualizarla despues a pantalla completa con graficos como en modo normal y alternando coches a tu gusto... solo sale partida... una pena.
r3vl1s escribió:beto_metal escribió:r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??
No se si te refieres a guardar la repe para verla despues en pantalla completa, pero no se puede. Guardar si, creo, no recuerdo como, pero creo que si. Lo que no tiene GT5 es la posivilidad de visualizarla despues a pantalla completa con graficos como en modo normal y alternando coches a tu gusto... solo sale partida... una pena.
Si me refiero a guardar la repeticion y verla despues a pantalla completa con la vista q quiera, pues hace unos meses si q podia porq tengo más de una repeticion guardada a pantalla dividida y se ve imagen completa con todas las camaras y con humo de las ruedas y todo, no se porq han quitado la opcion...