d123 escribió:leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:
![]()
![]()
leewix escribió:Os hará gracia, pero a mí esto me parece PENOSO.
leewix escribió:d123 escribió:leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:
![]()
![]()
Os hará gracia, pero a mí esto me parece PENOSO.
leewix escribió:
Es que NO ES NORMAL que haciendo eso vayas más rápido, deberían corregir el sistema de colisiones de una puñetera vez!
milano33 escribió:+1 Sinceramente estoy de acuerdo contigo leewix que un juego de este calibre tenga estos errores pero no llega a ser penoso porque ya que quienes realizan estos proyectos son personas y hay cosas que se les puede escapar
leewix escribió:milano33 escribió:+1 Sinceramente estoy de acuerdo contigo leewix que un juego de este calibre tenga estos errores pero no llega a ser penoso porque ya que quienes realizan estos proyectos son personas y hay cosas que se les puede escapar
Una cosa es que se les escapase en el primer juego, en el segundo juego, ya más grave era que se les pasase en PS2 con GT3, mucho más grave era que en GT4 siguiere el mismo error.
Pero lo que no tiene nombre es que en GT5 y en PS3 sigan arrastrando el mismo puñetero error....
Deberían haber hecho un lavado para PS3, haber empezado de cero, pero no, no han querido hacer eso, han sido muy continuistas.
r3vl1s escribió:Buenas, un par de cosas:
La primera, se me borro la partida de GT5 y tuve q volver a empezar y solo soy nivel 16 de A-Spec y 0 de B-Spec por pereza a volver a hacer todo lo q ya consegui y ahora quiero ganar dinero "rapido" para comprarme los coches q me gustaria tener solo para rodar con ellos, cual es la mejor manera dada mi situacion?![]()
r3vl1s escribió:Buenas, un par de cosas:
La primera, se me borro la partida de GT5 y tuve q volver a empezar y solo soy nivel 16 de A-Spec y 0 de B-Spec por pereza a volver a hacer todo lo q ya consegui y ahora quiero ganar dinero "rapido" para comprarme los coches q me gustaria tener solo para rodar con ellos, cual es la mejor manera dada mi situacion?![]()
La segunda, quiero el dinero para los coches para poder hacer videos de vez en cuando y eso, hoy me ha dejado una capturadora un amigo y he hecho una carrera y la he editado un poco pero era más q nada para ver la calidad de grabacion, aqui os dejo el video de la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=8kxYCcjMJmA&hd=1
ORei escribió:Hombre... la culpa de esto es del jugador. Si juegas a un juego de coches se supone que debes conducir lo mejor posible.
Es como el tema de meterse debajo del mapa. En un juego puede haber fallos porque estan echos por personas pero siempre quise saber como diantres descubre la gente como meterse debajo del mapa. Porque no creo que sea cosa de 5min y comprarse un juego para eso si que me parece muy triste. Pero bueno.. cada cual hace con lo suyo lo que quiere.
), con lo divertido que es conducir los coches y más en online, si me iba a poner yo a buscar huecos pa ir por debajo del asfalto y ver el circuito penosamente!
Sobre todo con lo que molan los amaneceres en Nür..
No los cambio por ir por debajo del circuito ni loco!
Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
Sciro escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
El triangulo no?
Eso es cuando las ruedas empiezan a patinar.
(Una chorrada que no se ve en los coches reales...)
Sciro escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
El triangulo no?
thediabl0 escribió:Sciro escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
El triangulo no?
Que no se ve? te digo que en un Audi TT si te sale por ejemplo.
yameli escribió:para dinero rapido.en eventos online te vas a la festa cavallino y pones el circuito de la sarthe en menos de 4 min tendras 504.000 creditos.saludos
leewix escribió:¿PEro que bug hay en el circuito de Nurb?? No tenía ni idea...
Una cosa es un bug de ese estilo y otra muy distinta es lo de los choques, que en esta saga NUNCA han estado a la altura, yo pensaba que en PS3 daría un cambio radical pero la vida sigue igual...
Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
Sciro escribió:Pasame una foto real del Audi TT con ese simbolo y encendido.
Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...
ORei escribió:Sciro escribió:Pasame una foto real del Audi TT con ese simbolo y encendido.
Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...
En mi Seat Leon FR tambien sale el simbolito, solo que en vez de triangulo es un coche medio derrapando. Y en un Mitsubishi Montero tambien sale.
Sciro escribió:Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.
El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.
El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2
Gracias!
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2
Gracias!
Gracias!
Sciro escribió:Vamos a ser realistas.
¿Porque los 1000 coches salen ese triangulo?... No sabia que el citroen CV2 tiene ESP...![]()
Aparte en los coches REALES solo sale el icono cuando lo ACTIVAS y no sale cuando derrapas.
Vamos una chorrada y debería a ver puesto al menos el contador de KM en vez de eso.
Que es mucho mas útil...
BladeRX-7 escribió: Es que para eso creo que tendrían que cambiar las físicas de los choques y que los coches se hicieran acordeones como en burnout, pero a lo mejor eso es más difícil meterlo en el juego, no se, no tengo mucha idea de programación de juegos..![]()
Gracias!
Dodoria escribió:nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2
Gracias!
Si te gusta la simulación, cómprate el GT5 de calle, además con mas de 1030 coches para
disfrutar. y si te gustan los Porches, pues cómprate el Shift, la única pega,que es mas arcade.
Tú decides
holaTU escribió:nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2
Gracias!
El gt 5 es mucho mas simulación pero tu mismo, depende lo que busques, en gt5 se supone que hay unos 1030 coches pero quitando los que están repetidos y los que nunca conducirás porque no te aportan nada se quedan en menos de la mitad.
si te gusta la simulacion, PC
TitoT escribió:
Eso de menos de la mitad, tampoco...yo calculo que unos 650,700 mínimo. Lo de repetidos es muy subjetivo...Si hay mucho skyline y mucho mx5 pero a mí que me encantan los mitsubishi me alegra poder tener 12 modelos de 3000GT...porque son parecidos pero no exactamente iguales....ademas puedes personalizarlos... Yo voy por 580 coches...tendré repetidos (clones) unos 10 o 15...y me quedan casi todos los skylines y otros del pelo....me quedan casi todos los de rally, me quedan unos 80 premium y demas....
holaTU escribió:TitoT escribió:
Eso de menos de la mitad, tampoco...yo calculo que unos 650,700 mínimo. Lo de repetidos es muy subjetivo...Si hay mucho skyline y mucho mx5 pero a mí que me encantan los mitsubishi me alegra poder tener 12 modelos de 3000GT...porque son parecidos pero no exactamente iguales....ademas puedes personalizarlos... Yo voy por 580 coches...tendré repetidos (clones) unos 10 o 15...y me quedan casi todos los skylines y otros del pelo....me quedan casi todos los de rally, me quedan unos 80 premium y demas....
Lo de repetidos no es subjetivo, tengo rx7 y mx5 en mi garaje para aburrir y siguen saliendo en el concesionario y no son los únicos, hay muchos modelos así, sobretodo japoneses y hasta con el renault clio se han tirado el moco y lo han puesto varias veces con el nombre cambiado.
Yo calculo menos de la mitad porque no cuento los repetidos, de la guerra, sambus, algunos protos y coches antiquísimos que no me aportan nada, me parece muy bien que estén ahí pero en mi opinión se los podrían haber ahorrado y hacer mas premium.
loadcomillas escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.
En los BMW normales (vamos los de gama media aunque dudo que alguno sea asi) Eso es mentira. No es que tenga tres posiciones. Normal viene activado el TCS (control de traccion) + ESP (control estabilidad). Si pulsas una vez el boton se te quita el TCS y si pulsas un rato el botoncito se quita tambien el ESP. Por lo que vas sin ninguna ayuda.
Lo de varias posiciones y que te deje un rato seria en tipo ferrari 458 con el magnetino que si hay muchas posiciones y menos la ultima que lo quita todo. La anterior si te permite derrapar un poco pero sin pasarte. O sea la más divertida supongo.
alfonsito18 escribió:El caso es que o por la fecha, o por la mala calidad del juego, el precio sigue siendo poco menos de 30€ .
Me han dicho, que es porque pronto saldrá forza 4, pero vamos, que se va a merendar a gt5. Si todos lo sabíamos. Copian la idea y en menos de 1 año se hace, pero lo de gt5 de que han tardado tanto? si no es que se diga un juego superreal, es casi real, y fallan muchas cosas, como pinchazos y fallos mecánicos, abandonos, etc...
TitoT escribió:holaTU escribió:TitoT escribió:
Lo de repetidos no es subjetivo, tengo rx7 y mx5 en mi garaje para aburrir y siguen saliendo en el concesionario y no son los únicos, hay muchos modelos así, sobretodo japoneses y hasta con el renault clio se han tirado el moco y lo han puesto varias veces con el nombre cambiado.
Yo calculo menos de la mitad porque no cuento los repetidos, de la guerra, sambus, algunos protos y coches antiquísimos que no me aportan nada, me parece muy bien que estén ahí pero en mi opinión se los podrían haber ahorrado y hacer mas premium.
Hay una cosa que mucha gente no entiende y es que los coches que pertenecen al GT5 y que han sido hechos para este juego son los premium. Los otros 800 estandar, simplemente los han metido porque les costaba muy poco y ya los tenian hechos...y en ese plan, ¿que mas da, 5 que 50? si les cuesta lo mismo...