alvaro82 escribió:2:26.9 en la academy, sin ayudas eh.

pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente
parh escribió:pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente
ahorrar?ponte a hacer el glitch antes q lo chapen
supervegeta10 escribió:hola
Es cosa mia o le pasa a mas gente??
desde que actualize hace unos dias el juego a la ultima version, no se me van renovando los coches de la venta de 2ª mano ¡¡¡![]()
Le pasa a alguien mas????
KiMika escribió:supervegeta10 escribió:hola
Es cosa mia o le pasa a mas gente??
desde que actualize hace unos dias el juego a la ultima version, no se me van renovando los coches de la venta de 2ª mano ¡¡¡![]()
Le pasa a alguien mas????
Todo OK en el mio
Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero trucoel GT5 no va a ser menos!
Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos!
Solo por este comentario te mereces la foto de tu perfil! xD!! Usar esos trucos es cargarte el juego en mi opinión. Pero bueno, cada uno es libre...
!
hoy tengo totalmente explotados a tus bobs y a los míos desde la otra cuenta
! Que ayer me dejé casi 2.000.000 entre Corvette's, Viper y modificar coches en el GTauto y tengo que recuperarlos!
BladeRX-7 escribió:Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero trucoel GT5 no va a ser menos!
Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos!
Solo por este comentario te mereces la foto de tu perfil! xD!! Usar esos trucos es cargarte el juego en mi opinión. Pero bueno, cada uno es libre...
Jeje! Opino lo mismo... No es tan difícil ahorrar unos créditos, o si no pones a tus bobs a hacer Nür 24H y subes de nivel a lo bestia y ganas bastantes créditos..
Lo que si me gustaba antes de la 1.07 era lo de poder pasarse los coches más caros (que alguno de los más caros si me pasé jeje, pero de los que valen una burrada, 10.000.000, 15.000.000, etc.; los otros me los pillo yo), porque vamos, como no llegué a ahorrar todo lo que se puede, ahora para comprar el Ferrari y el Ford de 20.000.000 cada uno.. tela! Tendré que explotar a tope a mis pobres bobs!
Por cierto Solrack, a ver si coincidimos este finde en el online y echamos unas carreras!
Shrek, tienes algún crédito más no??hoy tengo totalmente explotados a tus bobs y a los míos desde la otra cuenta
! Que ayer me dejé casi 2.000.000 entre Corvette's, Viper y modificar coches en el GTauto y tengo que recuperarlos!
![]()
Un saludo!
y los de otros cuántos más...que hay varios que han explotado mis Bobs...gracias a todos!!!BladeRX-7 escribió:
Jeje! Opino lo mismo... No es tan difícil ahorrar unos créditos, o si no pones a tus bobs a hacer Nür 24H y subes de nivel a lo bestia y ganas bastantes créditos..
Un saludo!
BladeRX-7 escribió:Solrack escribió:BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero trucoel GT5 no va a ser menos!
Lo que si me gustaba antes de la 1.07 era lo de poder pasarse los coches más caros (que alguno de los más caros si me pasé jeje, pero de los que valen una burrada, 10.000.000, 15.000.000, etc.; los otros me los pillo yo), porque vamos, como no llegué a ahorrar todo lo que se puede, ahora para comprar el Ferrari y el Ford de 20.000.000 cada uno.. tela! Tendré que explotar a tope a mis pobres bobs!
Por cierto Solrack, a ver si coincidimos este finde en el online y echamos unas carreras!
Shrek, tienes algún crédito más no??hoy tengo totalmente explotados a tus bobs y a los míos desde la otra cuenta
![]()
Un saludo!
y los de otros cuántos más...que hay varios que han explotado mis Bobs...gracias a todos!!!
Y el Takata y los GT-R Xanavi, Calsonic y Motul.. vamos que necesito algún millón que otro 
a ver si piden vacaciones, porque al Da Silva este se las voy a dar.. el jodio como no tenga un pepinazo no hace buenos tiempos así le vaya la vida en ello! De nada hombre, si poner a los bobs a correr cuesta poco, y menos aún si lo haces desde el móvil jaja!BladeRX-7 escribió:Jajajaja, pues sí, alguno que otro mío si que las tiene, el único que es medio serio-bueno es S.Martin!
Un saludo tio!
supercoco27 escribió:Joder me acaba de petar el router y ha saltado toda la luz de casa.. Como coño puede pasar esto un viernes después de currar. Zp dimisión
Map escribió:BladeRX-7 escribió:
Un saludo!
He leido tus comentarios y estoy de acuerdo en bastantes de ellos, sobre las trampas, pero si ya has hecho como mucho lo de pasarte algunos coches caros, creo que es lo mismo.
Hay cosas en este juego que son una burrada, como los mil cohes, te lo dice uno que tiene 940 ya, y si no fuera por los bobs y el truco de las vueltas en a-spec, no consigo ni la mitad. Y del truco de los cohes pasartelos de una cuenta a otra solo lo he hecho 4 veces.
Este juego esta haciendo pensar ha mucha gente en este tipo de trucos por las cosas tan desorvitadas que pide, y la gente encuentra los glitch para hacerlos, que yo no se si estan hechos a proposito, por que son unos cuantos.
En difinitiva, yo creo que el juego esta creando varios niveles, y un par significativos, el amante de la simulacion y tal, y el que quiere tener el flamante platino que sera uno de los mas costosos por ahora, incluyendolo o igualandolo al GTA4. Yo me incluyo en el del platino por que lo quiero por todos los GT que he jugado, y me gustaria que fuera el de la simulacion, pero con un pad, no creo que lo consiga, aunque mas tarde o temprano caera, por que nunca he conducido un GT con volante, aunque parezca increible.
p.d: Para mi la mejor manera legal de conseguir dinero, es con bobs y el campeonato dream car, haces 2 cosas a la vez subir la experiencia del bob y ganas casi un millon.
).

Map escribió:BladeRX-7 escribió:
Un saludo!
He leido tus comentarios y estoy de acuerdo en bastantes de ellos, sobre las trampas, pero si ya has hecho como mucho lo de pasarte algunos coches caros, creo que es lo mismo.
Hay cosas en este juego que son una burrada, como los mil cohes, te lo dice uno que tiene 940 ya, y si no fuera por los bobs y el truco de las vueltas en a-spec, no consigo ni la mitad. Y del truco de los cohes pasartelos de una cuenta a otra solo lo he hecho 4 veces.
Este juego esta haciendo pensar ha mucha gente en este tipo de trucos por las cosas tan desorvitadas que pide, y la gente encuentra los glitch para hacerlos, que yo no se si estan hechos a proposito, por que son unos cuantos.
En difinitiva, yo creo que el juego esta creando varios niveles, y un par significativos, el amante de la simulacion y tal, y el que quiere tener el flamante platino que sera uno de los mas costosos por ahora, incluyendolo o igualandolo al GTA4. Yo me incluyo en el del platino por que lo quiero por todos los GT que he jugado, y me gustaria que fuera el de la simulacion, pero con un pad, no creo que lo consiga, aunque mas tarde o temprano caera, por que nunca he conducido un GT con volante, aunque parezca increible.
p.d: Para mi la mejor manera legal de conseguir dinero, es con bobs y el campeonato dream car, haces 2 cosas a la vez subir la experiencia del bob y ganas casi un millon.
BladeRX-7 escribió: quiero pillarme el Raybrig NSX…Y el Takata y los GT-R Xanavi, Calsonic y Motul.. !
Shrek escribió:BladeRX-7 escribió:Jajajaja, pues sí, alguno que otro mío si que las tiene, el único que es medio serio-bueno es S.Martin!
Un saludo tio!
Coño!!! Se apellida como yo!!!![]()
![]()
krdnha escribió:Ya que hablais del glich del nissan y tal...
Cual es el circuito en el que te den mas exp y dinero en relacción tiempo/premio?? usease... cual cunde mas repetir hasta la saciedad cuando estas apretado??

BladeRX-7 escribió:krdnha escribió:Ya que hablais del glich del nissan y tal...
Cual es el circuito en el que te den mas exp y dinero en relacción tiempo/premio?? usease... cual cunde mas repetir hasta la saciedad cuando estas apretado??
Like the wind y campeonato dream car, en A-spec, en el B-spec pon alguna resistencia de 24h y te olvidas un día y al día siguiente tendrás la saca llena!
Jordi estoy en ello jeje, tengo ya el Epson y el Xanavi Nismo Z y ahora voy a por el Raybrig!![]()
Un saludo!
parh escribió:pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente
peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
KiMika escribió:peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
El de Formula 1? Ese creo que no te lo dan a no ser que lo compres, previo pago de 10.000.000 cr.
peter_full escribió:KiMika escribió:peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
El de Formula 1? Ese creo que no te lo dan a no ser que lo compres, previo pago de 10.000.000 cr.
Eske mas atras habia un compañero que decia que se lo habian dado en no se que prueba y le jodio un poco porque se lo habia comprado un par de dias antes.
jokus escribió:Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.
Eh empezado la GT Academy, me regristado y hasta aqui todo normal.
cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Este http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048
Me quedao![]()
![]()
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.
Y tengo una duda, a ver si sabeis porque me lo an dado, a sido por parcipitar nada mas o porque tengo algo echo y se me a desbloqueado?
Saludos.
sedgraven2 escribió:
Vamos a ver para disfrutar el juego te hace falta tener el platino???
Si tienes que estar usando trucos para tener el platino, no se yo si estas jugando por que te gusta o por tener el platino
BigBoss_ escribió:¿Qué configuración usáis para la GT Academy con mando? Yo no atino y no bajo de 2.27.
KiMika escribió:jokus escribió:Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.
cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Me quedao![]()
![]()
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.
Y tengo una duda, a ver si sabeis porque me lo an dado, a sido por parcipitar nada mas o porque tengo algo echo y se me a desbloqueado?
Saludos.
Posts atras algun compañero tambien dijo que le dieron ese coche, al parecer al registrase para la academy.
Edito: tio te falta 1 solo coche para el trofeo de los 1000 coches? que maquina!
peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
BladeRX-7 escribió:peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
Lo mismo pregunto yo, algún Ibiza por ahí? Me hace ilusión tener el único coche español del juego jeje!
Que debe ser estándar no? Porque a mi por lo menos en el concesionario premium no me sale ná de ná!
jokus escribió:BladeRX-7 escribió:peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
Lo mismo pregunto yo, algún Ibiza por ahí? Me hace ilusión tener el único coche español del juego jeje!
Que debe ser estándar no? Porque a mi por lo menos en el concesionario premium no me sale ná de ná!
Hola.
Pues comentaros que tengo varios seat ibizas, 4 en distintos colores, 3 de serie y uno modificado de todo.
Os lo comento a los dos foreros, peter_full y BladeRX-7 ok, y a quien no le tenga ok. Por M.P.
BladeRX-7 escribió:, marchas con el stick derecho )
uso gatillos y el darle al manual con l1 r1 me tira patras(la artritis sera
) pero con el stick... lo probare jokus escribió:Hola.
an regalado un coche.
Me quedao![]()
![]()
no me deja correr la gt academy, me dice que me registre y ya toy registrado
sd-snatcher escribió:jokus escribió:Hola.
an regalado un coche.
Me quedao![]()
![]()
Pero no el mismo, el de la licencia es el 2009
JordiTRS escribió:BladeRX-7 escribió:, marchas con el stick derecho )
OMG y lo tenia delanteuso gatillos y el darle al manual con l1 r1 me tira patras(la artritis sera
) pero con el stick... lo probare
pillaoatope escribió:parh escribió:pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente
quieres decir lo del bug?