antrax_00 escribió:Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??
es decir seran los mismos graficos etc.??
esque nunca he entendido que es el GT5 prologue
Gracias
un saludo
asi es, es un prologo del juego. GT5 traera todo lo k tienes en GT5 Prologue pero mejorado naturalmente, hazte a la idea k gt5P es una demo muy grande xD, ahora si te lo compras o no, es una decision tuya. GT5 esta anunciado para marzo en Japon, vete a saber cuando sale la release en auropa. si lo puedes pillar de segunda mano a un precio asekible es una buena opcion para matar el mono.
salu2
qlic3d escribió:creo que se exagera un montón con el tiempo de modelado de los coches,yo me dedico al 3d y para modelar un coche puedes estar como mucho dos semanas,y sin hablar que ellos tienen toda clase de facilidades,escáners 3d,planos de autocad al detalle de los fabricantes ect y cuentas con muchas experiencia y estock de piezas de un modelo a otro,copio esta llanta de aqui a este otro este volante,este neumatico ect,lo que le veo mas curro es el tema de los interiores.
David Ricardo escribió:G. de Fronsac escribió:gamerjois escribió:Acabo de ver que el juego (no estoy seguro de si la edición especial o no) contiene 3 blu-ray!
Pero para que necesitan tanta capacidad??
Para poder cobrar 70 € o incluso un precio más "especial"
El código del juego sin el material multimedia podrÃa caber perfectamente en un CD.
Me imagino que te referirás a un disco blu-ray de 25 ó 50 gigas, porque en un CD no entra ni el GT2 de la PSX. Y luego, lo que hay en la caja probablemente sea una caja de blu-ray con el juego, o una demo, y las otras 2 cosas que se ven podrÃan ser panfletos y manuales como los que tenÃa la edición japonesa del GT4.
Guarda tus quejas para cuando se desvele el contenido definitivo del juego.
Un saludo.
daymaster escribió:a ver, gt5 es uno de los gt mas grandes hechos hasta ahora en cuanto a numero de coches y circuitos,teniendo en cuenta que es todo en hd sin comprimir y que el juego correra a fullhd no es extraño pensar que un simple dvd no tiene capacidad suficiente.

tidus183 escribió:antrax_00 escribió:Una pregunta, el GT5Prologue, no se si comprarmelo o esperarme al GT5, entonces os queria preguntar, el GT5 normal, ya tiene incluido el GT5prologue?? por asi decirlo??
es decir seran los mismos graficos etc.??
esque nunca he entendido que es el GT5 prologue
Gracias
un saludo
asi es, es un prologo del juego. GT5 traera todo lo k tienes en GT5 Prologue pero mejorado naturalmente, hazte a la idea k gt5P es una demo muy grande xD, ahora si te lo compras o no, es una decision tuya. GT5 esta anunciado para marzo en Japon, vete a saber cuando sale la release en auropa. si lo puedes pillar de segunda mano a un precio asekible es una buena opcion para matar el mono.
salu2
Joder, muchisimas gracias por la claridad tio, y otra pregunta haber si me puedes responder, el de PSP? el GT5? es algo diferente no? al de ps3.
y recuerdo uno el GT: concept creo, que salio antes que el 3, es algo asi como un prologue o es un juego diferente del 3.
)
.
. conn naá tenemos pá dias , a falta de que Kazunori suelte prenda ) eargt2_gt5 escribió:Yo recomiendo el GT5 P, para ir calentando motores, es divertido jugar en linea, aunque nunca faltan los tramposos . . . y uno pierde por conducir como debe de ser,,, lo digo por el circuito de Daytona
Tsuchiya-san escribió:bueno , lo de la pista , no se que decir .
despues de ver ambos videos , no se , aveces podria parecerse , si , pero digo yo que por el mundo habra carreteras asi a patadas .
yo no lo afirmaria con rotundidad . por las fotos si tienen similitudes , pero en el video del alfa romeo ( muy bueno por cierto) no se parecen mucho ( por cierto , se ha puesto a grabar el tramo mas monotono
)
lo del tunes , si te fijas en el video , hay una zona donde se ve que tiene la trazada en S , cosa que el tunel de Grand Valley no tiene , si no recuerdo mal.
y en ciertos frames del video del toyota , si lo vas pausando , tiene pinta de ser bastante largo , si nos fijamos en las luces del tunel que lleva por el techo , y que se ven en alguna toma en segundo plano .
la carretera italiana esa tiene tunel en algun momento ?
podria ser una pista clave de tener .
( con que debates matamos el tiempo ehh ?. conn naá tenemos pá dias , a falta de que Kazunori suelte prenda )
MANGURRIBERTO escribió:Alguien sabe ya cuando va a salir este superjuego de una vez...!!
GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria!
truster escribió:Si en el TGS veíamos "gamers" estamparse en cada curva de la manera más tonta, en este certamen donde la mayoría son curiosos y empresarios, gente que poco o nada tiene que ver con los video juegos vamos a sufrir con los vídeos que vayan colgando en la red.
elaguila45 escribió:Han puesto algunas fotos del Toyota FT_86 en alta resolucion aqui http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 22991.html
aqui os pongo las fotillos
talesia escribió:GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria!
Tokio es una de las ciudades más limpias del mundo
jordirafel escribió:talesia escribió:GR SteveSteve escribió:Una curiosidad: Qué limpio el suelo de la feria!
Porque hechan toda la mierda al mar...
ZeusII escribió:jordirafel escribió:talesia escribió:
Porque hechan toda la mierda al mar...
Aqui tambien la echamos y tenemos la ciudad condal echa una mierda xD
ZeusII escribió:Aqui tambien la echamos y tenemos la ciudad condal echa una mierda xD
subsonic escribió:Tengo un pequeño dilema, vereis, hasta que salga GT5 necesito un simulador y tengo 3 opciones
rFactor: Tengo la demo y me gusta, pero ya hablan de rfactor 2 para 2010 y paso de pagar 40 euros para un juego que voy a usar hasta GT5, aunque no le cierro las puertas definitivamente.
GT5P: Esta pregunta es para los que lo tengais, GT5P sin ayudas, se podria decir que es un simulador?
Es que le he visto en game por 15 euros y si llevo el grid casi lo pago.
Iracing: Este parecer ser casi el mejor hasta el momento, tengo un codigo promocional para un mes gratis pero me renuevan automaticamente un mes de pago, pero eso de tener que estar pagando cada mes, y encima por pista y coches cada dos por 3, pues no se, eso es para gente que se dedica unica y exclusivamente a Iracing
Resumiendo, tengo la picha echa un lio y no se por cual decantarme, a ver si me ayudais.
Saludos
Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.
subsonic escribió:Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.
Eso es lo que quiero, GT5P sin ayudas y en modo simulacion, lo unico es que yo tengo el Driving Force GT.
Saludos
subsonic escribió:Artik escribió:Yo solo te digo que el gt5p en modo simulacion sin ayudas y con un g25 vas a disfrutarlo muchisimo.
Eso es lo que quiero, GT5P sin ayudas y en modo simulacion, lo unico es que yo tengo el Driving Force GT.
Saludos
subsonic escribió:Vosotros seguis juagndo al prologue?
La gente sabe jugar o son kamikazes? He visto carreras en Iracing que dan envidia verlas en la play, porque son luchas sin toques, llegan dos tios a una curva y saben entrar los dos en paralelo, cosas que pocas veces o ninguna veo en la play.
Saludos
beto_metal escribió:Los graficos ya los conocemos pero, fijaos en el piloto. No solo se dedica a girar el volante y mover la cabeza segun inercias. Mirar en las fotos donde esta deslizando la trasera como acompaña en contravolante con el cuerpo, en vez de estar postrado en el asiento cual dominguero. Que grande. En la primera se ve especialmente bien. http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... t86_01.jpg
Saludos
subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.
Saludos y gracias
truster escribió:subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.
Saludos y gracias
Si lo quieres para online necesitas actualizarlo, lo que te queda en un arcade exigente, incluso sin ayudas, si lo que buscas es realismo y estás acostumbrado (aunque no se a que juegos realistas de verdad has jugado) te va a decepcionar.
Con ese volante no aprovecharías bien un simulador de PC como el LFS.
subsonic escribió:truster escribió:subsonic escribió:Tengo el Driving Force GT, y la pregunta es, si al GT5P le quito todas las ayudas se podria decir que es un simulador? Basicamente de aqui a que salga GT5 lo usaria para jugar on line.
Saludos y gracias
Si lo quieres para online necesitas actualizarlo, lo que te queda en un arcade exigente, incluso sin ayudas, si lo que buscas es realismo y estás acostumbrado (aunque no se a que juegos realistas de verdad has jugado) te va a decepcionar.
Con ese volante no aprovecharías bien un simulador de PC como el LFS.
Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
O sea que me sale mas rentable el Iracing, porque es un SIMULADOR.
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
GT5 sera simulador o sera para casuals?
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.
Saludos
subsonic escribió:Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
De momento a los simuladores que he jugado solo son 2, y antiguos, nascar racing 4 y NR 2003, hay que reecordar que Iracing esta hecho con la bse de NR 2003, asi que se le puede considerar simulador.
Veo que ultimante todos los juegos son arcade, se esta perdiendo la esencia de la simulacion, y como en las consolas se duerman un poco, los simuladores de PC les van a pegar un buen barrido.
Saludos
truster escribió:subsonic escribió:Resumiendo, que por muchas ayudas que le quite al GT5P, sera un semi-simulador, no?
Saludos
Personalmente te digo que Nascar 2003 era un simulador, obviamente, ese juego tiene 6 años y esta claro que han evolucionado el motor grafico, fisicas..... pero sabiendo que Iracing esta hecho con la base NR 2003, puedes hacerte una idea de lo que era ese juego.
Yo ya contaba con GT5 no fue un simulador 100%, y de hecho no se si veremos algun juego tipo Iracing en PS3 o PS4.
Probare Iracing a ver que tal, yo con tal de tner un simulador hasta GT5, me vale.
Espero poder probar LFS
Saludos
No hay competencia entre Pc y consola, el público es distinto.
Iracing se que está hecho a base del motor del NASCAR 2003, pero nunca he jugado a ese juego, no puedo saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, solo he leido que el motor está evolucionado. Que es más realista.
Y sobre si GT5 va a ser arcade o simulador. Seguro que simulador no va a ser, en todo caso tendrá cosas de simulador.
Pero el concepto de juego está muy alejado de lo que son los simuladores.
El iRacing te va a salir gratis durante un mes, pues pruebalo y si te disgusta ya sabes que tienes el GT5P barato.
Pero insisto que no puedes morir sin haber jugado al LFS.
truster escribió:Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.
Mario7_92 escribió:truster escribió:Acabo de fijarme que el piloto tiene un HANS.
Estoy casi seguro que en GT5P no lo llevan.
En carrera no se, pero al menos yo por ejemplo, cuando estás esperando a comenzar una contrareloj o algo, te sale lo mítico de el piloto dando vueltas alrededor del coche y hablando con mecánicos, y por lo menos el piloto del blitz sí que lo lleva.