No me canso de decirlo por ahi. Estos de Poliphony son maestros del modelado, eske ya no son simplemente poligonos y texturas bien conjuntadas, cada coche es una obra de arte... DIOS!!! en cada juego que sacan me sorprenden mas...
El 1 fue la repanocha para mi, como podian meter esos graficos en una consola de 32 bits! xDD
El 2 ya fue la cuspide de PSX, con los ¿900? coches xDDD nunca llegue a tenerlos todos!!
El 3 fue un salto grafico impresionante, recuerdo ke fue el primero que tuve de PS2 y la noche que probaba la consola con el juego me quede embobado mirando los coches en el modo arcade y llamaba a mi padre: corre corre, ven! mira como se ven los coches!!! jajaja
El 4 fue pequeña la evolucion, pero metieron mas coches y los detalles de los discos de freno, los tubos de escape escupiendo fuego (espero que pongan estos detalles en GT5...) creo que fue el 4 el ke menos me sorprendio de la saga, pero igualmente me encanto pq fue cuando compre el DFP y fue mi primera experiencia en un GT con volante

Y weno el 5..... pues como el 3 en PS2 pero cuadriplicado.... como anecdota ke conte en el 3 de mi padre, en el 5 tb tengo otra anecdota de el:
El otro dia entra en el cuarto y estaba viendo las fotos que salieron hace unas semanas de los coches del
WRC, pues se para, se queda mirando a la pantalla, miro hacia el y me pregunta (el tambien es un gran aficionado a los rallys):
- Que rally es? el shackedown de cataluña ya?
No pude evitar soltar una carcajada delante de el xDDDDDDDDD Luego se lo explike todo y quedo impresionado del detalle de los coches.
Ya le paso tb algo parecido una vez cuando estaba viendo una repeticion del toyota celica del GTHD, como no tenia el mando en las manos y estaba mirando a la repeticon, se creyo ke estaba viendo un rally xDDD
En fin.... anecdotas que tiene un padre poco avispado en el tema