Bueno, me voy a callar mi opinión por no entrar en comparativas donde salen esas frases de dios con un gitano y demás.
El vídeo seguramente será in-game. Ya se dijo que en repeticiones se podrían meter efectos y otros filtros que durante la carrera no llevaría a expensas de estar a 30fps. No veo porque no podría ser así.
En cuanto al AA, Uncharted 2 ya véis que ha conseguido un AA de infarto y KZ2 mismamente empleando las técnicas que tienen también es muy bueno. Yo veo lógico pensar una evolución del Prologue a este, vamos. Seguramente no al nivel del vídeo, pero si mayor al actual.
En las fotos se aprecia que las sombras ya no hacen los serruchos esos tan molestos del prologue, ahora que puede ser que no sea así ingame, pero esta mejora para mi sería bastante sustancial.
Aquí se nota:

Los faros si que me creo que tengan ese detalle ingame visto lo visto. En el impreza
WRC ya se veían los reflejos en el plástico del faro del HID y toda la parafernalia.

En cuanto a los daños estéticos. ¿Quién quiere dañar semejantes obras de arte, la verdad?