GTpro escribió:hay otras paginas que dicen que los 170 coches tendrán daños de interior y exterior pero no se sabe si se refieren a interior con que se deforma la cabina o son daños mecánicos

, para mi todo esto esta mal traducido o mal explicado así que habrá que esperar al TGS haber si aclaran el asunto.
Yo creo que se refiere a daños mecanicos (internos) y no a daños de dentro de la cabina.
Es que no tiene mucho sentido que pongan daños dentro de la cabina y no pongan daños mecanicos. Si es que de hecho, aún no sabemos si habrán vuelcos! como podría dañarse una cabina si ni siquiera hay vuelcos (se supone) ???
Con lo reticientes que han sido esta gente en poner por fin daños al Gran Turismo, van ahora y no solo nos meten daños en la chapa, que encima nos meterán daños al estilo de.... Se cae el retrovisor interno por un golpe??? O se desencaja el volante al pegar un leñazo a la dirección tras un accidente??
Aparte que los daños externos tampoco parece que vayan a ser nada del otro jueves, e incluso no todos los coches llevaran daños. Así que es muy poco probable (por no decir imposible) que esta peña se haya tomado las molestias ( o mejor dicho, perder el tiempo) en realizar un sistema de daños internos de la cabina cuando ni siquiera han terminado de hacer unos buenos daños en la chapa (lo maximo real se supone), e incluso ni han empezado con los mecanicos. Sería subrealista cuanto menos.... :S
Daños internos creo que se refienren a daños mecanicos. Porque es que si finalmente GT5 lleva daños externos (de chapa) , daños internos (de cabina) y no lleva daños mecanicos... será como reirse en toda la jeta de los fans de este juego xD
O alomejor no, alomejor hay todos los daños... alomejor se refieren con daños internos a que habrá daños en la cabina y en la mecanica (en los 2).
Pero con la expresión (mal traducida , o interpretada) de que habrá "daños internos". Yo automaticamente entiendo que los daños mecanicos van a estar presentes en un 101% de las posibilidades. Los de la cabina ya se verá.
subsonic escribió:Lo del transcurso del dia durante la carrera estaria bien, ya que hay juegos que ya lo tienen, y lo de los cambios climatologicos, pues hombre, yo no pido que haya carreras que empiecen con sol y acaben con lluvia porque para eso las carreras deberian ser de 40 vueltas minimo(cosa que me gustaria por cierto) y ademas habria que entran a cambiar neumaticos, cosa que me imagino que se pueda, yo lo que quiero es que haya lluvia, aunque toda la carrera sea con lluvia.
¿os gustan las carreras largas? A mi me encantan
Saludos
Carreras largas!!! siiiiiiiii....
De hecho, no es que me encanten las carreras largas, sinó que mas bien odio las carreras cortas.
Es bastante patetico en un simulador, que te metas a competir online y te encuentres que todas las carreras son de 2 - 3 o 4 vueltas.
Entiendo que haya gente que se divierta con eso, y si tiene que haberlas , pues que las haya. Pero espero que las carreras largas o medio largas sean lo que mas abunde en este GT5 (no como el Prologue...
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
)
Carreras de 40 a 60 minutos de duración la verdad es que están muy muy bien. A mi me encantan...
Pero a veces puede llegar a ser bastante pesado (segun las ganas que tengas de hacer carreras largas o no)
Entonces en este caso, prefiero hacer carreras menos largas (de 10 a 15 minutos de duración), lo que viene a ser 7, 10 o 13 vueltas, depende...
Pero carreras a 3 vueltas??? pffff.... Muy poca gracia me hacen. Si es que no da tiempo a nada!!!!
En carreras largas, alomejor vas 3ero... porque te has salido de una curva o lo que sea. Y ves como le vas sacando 3 o 4 centesimas de segundo por vuelta al que va segundo. Entonces sabes que en 4 vueltas mas, ya lo pillas.... y es ahí cuando realmente disfrutas de estos aspectos que te da un simulador. Con carreras de 3 vueltas, estas sensaciones y estos nervios se reducen al mínimo.
O en carreras que vas durante 15 vueltas en primera posición, y luego de repente, te piñas o algo y acabas en decima posicion. Luego, si hay tiempo, aún tienes tiempo de remontar y tal... o no!, pero la carrera sigue...
Aparte que en las carreras largas, normalmente tambien te ves obligado a hacer cambio de neumaticos y eso le da un grado de diversión aún mayor. Porque tambien te permite pensar si vas a entrar antes en boxes o lo vas a hacer mas tarde, con la consiguiente tactica de carrera que esto supone. Todas estas cosas molan en un simulador...
Lo que molaría es un sistema como el rFactor.
Primero que al entrar en una lobby, la primera tanda sean 5 o 10 minutos de test. Tiempo en el que inviertes en aprenderte el circuito si es nuevo para ti, o para hacerle un buen reglaje al coche.
Luego la segunda tanda que sea una tanda de clasificación.
Luego otra tanda de 3 a 5 minutos para calentar... (podríamos prescindir de esta)
Y finalmente..."Ladys and gentelman...Start your engines!!!". Carrerita buena de larga o media duración.
Yo en las servidores publicos del rFactor que solía jugar funcionaban así, y la verdad es que estaba super bien montado este sisema. Era un vicio.
Con todo esto, a la hora de la carrera, al haber tantas tandas, te aseguras que los demás pilotos (incluso tu mismo) se conozcan minimanete el circuito y que en general haya un buen nivel de competición de cara a la tanda final de carrera. Entonces es cuando la diversión está asegurada

Incluso, si la carrera era de media duración (7 - 10 vueltas), al finalizar la carrera, aún se podría alargar mas la cosa haciendo otra manga en el mismo circuito y finalmente pasar al siguiente circuito.
Estaría bien un sistema de tandas com éste, y que el creador de la partida pudiera configurar si quiere incluir todas las tandas ( o ninguna) o las que mas prefiera. Sería lo suyo.
PD: Perdon por el tocho