Charco69 escribió:dav0104 escribió:Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.
Eso, lo importante son las gomas. El que rompas la cabina a cabezazos en cada curva es secundario... para algo llevan casco![]()
Contrast_1988 escribió:PD: una última duda que tengo...al ver las últimas imágenes del X1 en las que sale recreado Vettel virtual...me hace dudar si habrán recreado a todos los pilotos de WRC, ya que tienen la licencia oficial, y como mínimo, confirmado y recreado virtualmente también está Loeb, y creo q alguno más de WRC también...pero no sé si todos, sería un puntazo verlos celebrando la victoria en el podio como en la realidad, al igual que en la Nascar: Jeff Gordon está, los demás????, bueno, puede que hayan sorpresas en ambientación y demás
RingMaster escribió:Contrast_1988 escribió:PD: una última duda que tengo...al ver las últimas imágenes del X1 en las que sale recreado Vettel virtual...me hace dudar si habrán recreado a todos los pilotos de WRC, ya que tienen la licencia oficial, y como mínimo, confirmado y recreado virtualmente también está Loeb, y creo q alguno más de WRC también...pero no sé si todos, sería un puntazo verlos celebrando la victoria en el podio como en la realidad, al igual que en la Nascar: Jeff Gordon está, los demás????, bueno, puede que hayan sorpresas en ambientación y demás
Estaría muy bien que por fin la ambientación esté lograda, ya dijo KY que le gustaría que este punto estuviera lo más logrado posible (os acordáis de GT3 con el circuito de rally en el Cañón de Colorado, había gente que se apartaba del circuito según pasabas... muy resultón, por cierto).
Será impresionante ver los mecánicos de la Nascar trabajar como se ha visto en el trailer, o en Nür, o en Le Mans...
borrer0, eso tiene una palabra: Estafa. Ojalá le pase a tu amigo otra vez, y no se la pillen más.
Lo de los neumáticos... los drags llevan unos neumáticos enormes, para soportar esa tensión, y el X1 lleva similares a los de F1, ¿y os acordáis cómo se reventaban por la tensión en las curvas de Indianápolis los de Michelín? Me da que tiene más de un fallo técnico el X1 que lo hace inviable, pero vaya... se trata de un videojuego, y el X1 lo darán cuando te saques todas las licencias y 50.000.000 de puntos, digo yo! A disfrutarlo!!
Que paséis buen finde!
jordiasekes escribió:De la conferencia de hoy que era a las 17:00 se sabe algo? Han dicho fecha o se han callado como putas? Juas juas
jondal escribió:He apuntado en un cartón las fechas que hay de aquí a final de año y las tacho según se van posteando por aquí... estoy a punto de cantar bingo!!!
Os dejo un par de vídeos grabados en la Paris games week:
http://www.youtube.com/watch?v=44PPAQHJm5M
http://www.youtube.com/watch?v=i1ebobhwo74
No los pongo para que empecéis a despotricar (al fin y al cabo es solo una demo) es solo que me parece más interesante que jugar a ser Sherlok Holmes o a ver por enésima vez la publicidad del carrefour.
Como mucho me descargo el libro en PDF (y si lo traduce alguien mejor) y me lo imprimo en el curro 
martinezmigel escribió:vaya mierda de x1, viene a ser la conduccion del tipico arcade , es más parecido al wipeout que a un simulador. Se ve que vettel no se lo cree. Se han pasado con el cochecito. Al menos el online ya tiene coche fijo.
Los demás coches van a ser usado muy pocos, espero que no sea así.
martinezmigel escribió:vaya mierda de x1, viene a ser la conduccion del tipico arcade , es más parecido al wipeout que a un simulador. Se ve que vettel no se lo cree. Se han pasado con el cochecito. Al menos el online ya tiene coche fijo.
para algo hay limitaciones ALBIN escribió:esto es Mónaco?
coleton escribió:
Coleton,¿de dónde sacas estas imágenes???, empieza a subir todaaas!
Two Dents escribió:martinezmigel escribió:vaya mierda de x1, viene a ser la conduccion del tipico arcade , es más parecido al wipeout que a un simulador. Se ve que vettel no se lo cree. Se han pasado con el cochecito. Al menos el online ya tiene coche fijo.
FACEPALM![]()
![]()
para algo hay limitaciones
El coche no busca real o irreal, solo es una especie de prototipo diseñado por newey imaginando que no hay ningun tipo de limitación,tampoco es tan dificil de entenderlo no??
borrer0 escribió:Editado por el moderador:
No se permite este tipo de comentarios en EOL, y si admites que es una estafa y no lo omites, te estas saltando las normas del foro, lo que es motivo de sanción.
Estafa? y si esta perfecta el precio que te dan no lo es? estafa es venderla a un particular si no esta bien.
Un saludo.
largo escribió:un poco ancha la pista para ser monaco no?? y demasiado grande lo veo todo cmparado con la realidad de monaco que esta todo apiñao!¡!
RingMaster escribió:Contrast_1988 escribió:PD: una última duda que tengo...al ver las últimas imágenes del X1 en las que sale recreado Vettel virtual...me hace dudar si habrán recreado a todos los pilotos de WRC, ya que tienen la licencia oficial, y como mínimo, confirmado y recreado virtualmente también está Loeb, y creo q alguno más de WRC también...pero no sé si todos, sería un puntazo verlos celebrando la victoria en el podio como en la realidad, al igual que en la Nascar: Jeff Gordon está, los demás????, bueno, puede que hayan sorpresas en ambientación y demás
Estaría muy bien que por fin la ambientación esté lograda, ya dijo KY que le gustaría que este punto estuviera lo más logrado posible (os acordáis de GT3 con el circuito de rally en el Cañón de Colorado, había gente que se apartaba del circuito según pasabas... muy resultón, por cierto).
Será impresionante ver los mecánicos de la Nascar trabajar como se ha visto en el trailer, o en Nür, o en Le Mans...
borrer0, eso tiene una palabra: Estafa. Ojalá le pase a tu amigo otra vez, y no se la pillen más.
Lo de los neumáticos... los drags llevan unos neumáticos enormes, para soportar esa tensión, y el X1 lleva similares a los de F1, ¿y os acordáis cómo se reventaban por la tensión en las curvas de Indianápolis los de Michelín? Me da que tiene más de un fallo técnico el X1 que lo hace inviable, pero vaya... se trata de un videojuego, y el X1 lo darán cuando te saques todas las licencias y 50.000.000 de puntos, digo yo! A disfrutarlo!!
Que paséis buen finde!
Contrast_1988 escribió:largo escribió:un poco ancha la pista para ser monaco no?? y demasiado grande lo veo todo cmparado con la realidad de monaco que esta todo apiñao!¡!
Es Mónaco!, de eso no hay duda!

dj ferrix escribió:Contrast_1988 escribió:largo escribió:un poco ancha la pista para ser monaco no?? y demasiado grande lo veo todo cmparado con la realidad de monaco que esta todo apiñao!¡!
Yo no estaria tan seguro. eso no es Monaco.
dime pues q curva es esa?
ALBIN escribió:dj ferrix escribió:Contrast_1988 escribió:]un poco ancha la pista para ser monaco no?? y demasiado grande lo veo todo cmparado con la realidad de monaco que esta todo apiñao!¡!
Segun un tal ''Kleshk'' es la zona de la piscina...
Ya se que es obvio pero es que no hay mas
D
osea porque va rapidisimo y toma las curvas como por railes ya es arcade
. Pero y que tiene que ver?
Emervi escribió:Buenas. Sabeis si Logitech va a sacar un volante nuevo con la salida del GT5 o nos quedaremos con el que ya sacaron para el prologue? gracias
saludos.
kazuya000 escribió:Pues yo no veo posible que el X1 pueda rodar tan rapido en curvas. Esta claro que cada uno tiene su punto de vista pero esto ya me parece saltarse las fisicas de la realidad a lo grande. Yo hasta no verlo rodar en realidad, no me creo que sea posible un paso por curva tan exajeradamente rapido. Ni de broma. Puede que teoricamente pueda hacerlo pero seguro que si alguna vez lo construllen y lo meten en pista, en la primera curva se rompe por la mitad.
Suspensiones, rigidez y gomas que aguanten ese trote aun no se han fabricado. O al menos eso creo. Es mucho decir que el X1 pueda rodar a esas velocidades. Nadie lo puede saber a ciencia cierta hasta provarlo.
dj ferrix escribió:Contrast_1988 escribió:largo escribió:un poco ancha la pista para ser monaco no?? y demasiado grande lo veo todo cmparado con la realidad de monaco que esta todo apiñao!¡!
Yo no estaria tan seguro. eso no es Monaco.
dime pues q curva es esa?
coleton escribió:kazuya000 escribió:Pues yo no veo posible que el X1 pueda rodar tan rapido en curvas. Esta claro que cada uno tiene su punto de vista pero esto ya me parece saltarse las fisicas de la realidad a lo grande. Yo hasta no verlo rodar en realidad, no me creo que sea posible un paso por curva tan exajeradamente rapido. Ni de broma. Puede que teoricamente pueda hacerlo pero seguro que si alguna vez lo construllen y lo meten en pista, en la primera curva se rompe por la mitad.
Suspensiones, rigidez y gomas que aguanten ese trote aun no se han fabricado. O al menos eso creo. Es mucho decir que el X1 pueda rodar a esas velocidades. Nadie lo puede saber a ciencia cierta hasta provarlo.
si no se ha visto es por las prohibiciones y limitaciones presupuestarias que impone la FIA,si se han creado neumaticos capaces de soportar el aterrizaje de un boing,porque no se va ha poder
los 8 g laterales son el pico maximo conseguido a 300 km/h....o sea que lo normal no sera tan brutal,sera bastante mayor al de un formula 1,pero sera soportable
... ...no se si será xq las plays de las ferias "están mas calientes que el cerrojo de un penal" o no se yo si el juego estará listo para salir. jordiasekes escribió:Os acordáis del bug que había en Nurburgring en la feria la GAMEFEST?
http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q
Parece que para la de París continua el mismo problema:
Pinta mal esto eh... ...no se si será xq las plays de las ferias "están mas calientes que el cerrojo de un penal" o no se yo si el juego estará listo para salir.
Katou escribió:jordiasekes escribió:Os acordáis del bug que había en Nurburgring en la feria la GAMEFEST?
http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q
Parece que para la de París continua el mismo problema:
Pinta mal esto eh... ...no se si será xq las plays de las ferias "están mas calientes que el cerrojo de un penal" o no se yo si el juego estará listo para salir.
Si es el del suelo desapareciendo (es que no puedo ver el vídeo ahora), es exclusivo de esa build (la del E3), en las más recientes no existe ese problema (y en gamelab, donde también estaba la build del E3, tampoco se vió). Por otra parte, sí, las consolas en ese tipo de eventos sufren mucho y no te puedes fiar. Por ejemplo en el propio gamelab había 2 PS3 con el Lords of Shadow, una iba bien y la otra iba como a 10 frames por segundo que parecía que iba a arder aquello de un momento a otro![]()
Tiene pinta de que estaban ardiendo y de que el lector está más quemao que la moto de un hippie y no carga el circuito bien o algo.
kazuya000 escribió:No solo es el soportar los G, es traccionar a esas velocidades.
Lo de la Fia que comentas, me parece una chorrada.
¿A caso alguien cree que los grandes fabricantes de automocion no intentan constantemente mejorar sus productos?
La automocion evoluciona constantemente y todas las marcas pruevan distintas apuestas para hacer su coche el mas rapido del mercado.
Ahora aparece este prototipo que toma las curvas como rectas... No me lo creo si no lo veo.