forekandebisi escribió:Berjillos escribió:Oye tengo una pregunta. Nunca he jugado al Gran Turismo 4, y un amiguillo mio lo tiene ¿me recomendais que se lo pida para que asi la espera sea mas corta?
No te lo recomiendo, te lo exijo xD
cradlef escribió:Viendo que ya prontito sale el juego y tengo que estar preparado me he metido en la web oficial de logitech para ver si desde ahí me puedo comprar el flamante nuevo G27. Haciendo esto acabo de comprobar una cosa muy graciosa. Para empezar el volante ya lo puedes pedir desde su web, pero en "preorder", pero lo gracioso es que mientras que si lo haces desde la web "version española" el volante vale 350 euracos, si lo haces desde su version americana cuesta 299 Dolares que al cambio supongo que rondará los 240€ ¡Menuda diferencia! ¿Es que en España somos subnormales? Y seguro que alguno ya ha pensado: -Pues lo pido desde la americana y me sale mas barato... Pues va a ser que no. Lo tienen los muy cabrones calculado. Cuando vas a meter la direccion de envio entre los paises solo te permite USA y seleccionar de la lista uno de sus estados...
edus22 escribió:una pregunta se sabe ya cuando va a salir este juegazo?¿¿¿??¿
subsonic escribió:Yo tengo una pregunta sobre el modo online.
¿lo de las ayudas sera como el grid? en el grid el que crea la partida es que decide si se corre con ayudas o no, ¿o sera como otros juegos? En los que cada uno tiene configuradas las ayudas de una forma, me entendeis lo que quiero decir?
sALUDOS
-Zaka- escribió:truster escribió:-Zaka- escribió:Quien ha escrito Veyron con B xD
( Bugatti Beyron 16.4 2009 )
He sido yo![]()
Joder, es que eran 836 coches. Pegadme PEGADME![]()
![]()
como cojones he podido escribir Beyron con B de Bugatti. No me merezco la banda ancha que tengo![]()
![]()
Ya sabes incomodo, cambia esa B por una V que mi G25 se ha puesto a llorar.
jajaj en ese caso se puede perdonar![]()
Al menos lo habras cambiado no jaja
subsonic escribió:Segun se dijo, habra una version premium para que los DLC sean gratis, pero no se que hay de cierto en esto.
Lo que si tengo claro es que no voy a pagar todas las semanas por descrgar un par de coches.
En todo caso si una vez al mes sacan dos coches,o algunos skin nuevos, y una o dos pistas pues si lo pagaria, siempre que el precio no pasase de 3 euros.
naggaroth escribió:segun el primer post saldran esos coches. y tambien se ven los celicas y los delta hf y mas cosas interesantes de rallye. no se sta que punto estan confirmados esos coches pero si salen sera una autentica pasada.
renault alpine se me olvido pero tambien sale en el primer post
cradlef escribió:Cambiado de tema voy a pedir opinion para lo siguiente:
¿Nos empezaran a vender por el estore coches/circuitos a precio de oro 2-3 semanas despues de sacar el juego a la venta o esta vez se cortaran un poco más y para disimular algo pasarán 2-3 meses?
Si pretendeis tener el 100% del juego entre todo lo que los vendan + éste mismo preparad 150€
cradlef escribió:Viendo que ya prontito sale el juego y tengo que estar preparado me he metido en la web oficial de logitech para ver si desde ahí me puedo comprar el flamante nuevo G27. Haciendo esto acabo de comprobar una cosa muy graciosa. Para empezar el volante ya lo puedes pedir desde su web, pero en "preorder", pero lo gracioso es que mientras que si lo haces desde la web "version española" el volante vale 350 euracos, si lo haces desde su version americana cuesta 299 Dolares que al cambio supongo que rondará los 240€ ¡Menuda diferencia! ¿Es que en España somos subnormales? Y seguro que alguno ya ha pensado: -Pues lo pido desde la americana y me sale mas barato... Pues va a ser que no. Lo tienen los muy cabrones calculado. Cuando vas a meter la direccion de envio entre los paises solo te permite USA y seleccionar de la lista uno de sus estados...
Dasato escribió:La unica carencia del G25 por ponerle una pega (y llevo dos dias con el) es la palanca de cambios, el tacto super-real del volante contrasta con la palanca que da mas sensacion de "juguete" y viendo que el G27 lleva la misma palanca... no gastaria 100 y pico € mas por el G27
Decir, que aunque parece mas de juguete cumple mas que de sobra para ser una maravilla en su conjunto... venia de un DFP y no hay color.... y tb me llego el de 360 y ese esta ya en otra liga directamente...
truster escribió:Si han cambiado el sistema de la palanca de cambios tampoco veo justificado el incremento de precio.
Si lo quieres varato que te cagas entra en ebay.
Puedes llevártelo por menos de 150€.
pukito escribió:pues cradlef que quieres que te diga, yo por unos botones de mas en el g27 no pagaría más
Kleshk escribió:GR SteveSteve escribió:Y Gran Turismo 2 también llevaba una guía de conducción con un montón de ajustes mecánicos y consejos!
Además de los detalles como contarte la historia de los modelos de los coches. Esos detalles eran geniales.
la verdad es que esos manuales te explicaba todo, la forma de coger las curvas, el momento de frenada, como actua el coche coche acelerando o frenando, etc...
a parte...siempre me ha gustado leer la historia de los coches... aprendi por ejemplo que los mercedes tienen un significado en cada modelo
SLK: descapotable pequeño ligero
SL: descapotable ligero
CLK: coupe pequeño ligero
CL: coupe ligero
y otras cosas...
son esas cosas que hacen grande a este juego... que siempre lo he dicho, Gran Turismo no es un juego de carreras, es un juego de coches
truster escribió:Ya has visto que alguien dice que hay muelles más duros para meterle en la palanca de cambios.
Yo mientras funcione y esté en garantía (si no ha expirado ya) prefiero no tocarle nada, a parte me parece que te acostumbrarás pronto y en poco tiempo te preocupará más no fallar al pasar de 2º a 3º, de 4º a 5º, porque las marchas están muy juntas y si te emocionas con la rueda a veces con los movimientos rápidos puedes fallar y pasar de 4º a 3º en vez de meter 5º.
Entrevista a Kazunori en italiano.
http://multiplayer.it/video/gran-turism ... aforma=ps3
ivaniyo escribió:truster escribió:Ya has visto que alguien dice que hay muelles más duros para meterle en la palanca de cambios.
Yo mientras funcione y esté en garantía (si no ha expirado ya) prefiero no tocarle nada, a parte me parece que te acostumbrarás pronto y en poco tiempo te preocupará más no fallar al pasar de 2º a 3º, de 4º a 5º, porque las marchas están muy juntas y si te emocionas con la rueda a veces con los movimientos rápidos puedes fallar y pasar de 4º a 3º en vez de meter 5º.
Entrevista a Kazunori en italiano.
http://multiplayer.it/video/gran-turism ... aforma=ps3
He leido la entrevista en otro foro pero en ingles, y creo entender en una de sus respuestas que pone algo como:
Los daños no seran visible pero si afectaran a la conduccion del vehiculo, algunos usuarios les gustara y a otros no...
repito, mi ingles no es muy bueno...
The damages are not only visible, they will affect the driving style.
It depends on the player, some players will like it, others will not
truster escribió:[babas]![]()
![]()
![]()
![]()

The damages are not only visible, they will affect the driving style.
It depends on the player, some players will like it, others will not
subsonic escribió:Y lo de los cambios metorologicos, si no hay cambios meteorologicos, que al menos se vea que van ytranscurriendo las horas, yo tengo juegos que lo tienen.
Saludos
truster escribió:[babas]![]()
![]()
![]()
![]()
mientras que el tio o tia que tiene a su lado se acojona jaja.
que estoy cogiendo asco al subaru jaja mikyworld escribió:yo seria la primera vez que veo que por cojer un piano un poco fuerte me vuelque el coche. el piano lo que hace es evitar que te salgas y normalmente tienen peralte para hacer mas facil el regreso al asfalto. con lo cual para mi eso no seria real.lo que estaria bien es que golpear un bordillo y que la direccion o el eje sufriran danos como si que ocurre en la realidad. para que los danos esten bien han de ser reales, con esto quiero decir que los coches cambien su fisica en relacion al incidente y no de manera desproporcionada. si es asi gt dejara de ser un simulador en consola y todo por los danos.
un saludo.
subsonic escribió:Si pero lo que hace falta es que se vaya haciendo de noche completamente, y no se queden todod el rato esas luces y el atardecer.
Una pregunta, cuando entremos a correr online, habra tiempo para practicar o directamente se aparece en parrilla, creo que se deberia poder practicar y calificar
silenthill escribió:subsonic escribió:Si pero lo que hace falta es que se vaya haciendo de noche completamente, y no se queden todod el rato esas luces y el atardecer.
Una pregunta, cuando entremos a correr online, habra tiempo para practicar o directamente se aparece en parrilla, creo que se deberia poder practicar y calificar
En el GT4 había sesiones de clasificación/entrenamiento. Seguramente el GT5 también las tenga. En el GT4 podías alquilar una pista de entrenamiento por 5cr.
Un saludo.
, me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
Y si no sacan el pack, me los pillo por separado, aunque serán 250€, de ahí que prefiera el pack 
subsonic escribió:Pero hombre yo no me refiero a esas salvajadas, me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
GT siempre ha sido el mejor simulador pero creo que en estos juegos "next-gen" un simulador debes tener daños y vuelcos si o si, de momento los juego de conduccion que han salido hasta el momento lo tienen, y bastante bien hecho.
Sabemos que Polyphony nunca ha trabajado con daños pero ya llevan varios años trabajando en GT5 como para poder saber hacer un vuelco normal, no un vuelco salvaje.
Saludos
Lo que está claro es que no todas las veces que cojas un piano a bastante velocidad vas a volcar... _Necro_ escribió:Se sabe algo del pack GT5 + G25? El GT5 cae seguro y quiero disfrutarlo y para eso se necesita un buen volante, es decir, el G25 que es una joyita. Además, con la salida del G27 seguro que lo bajan de precioY si no sacan el pack, me los pillo por separado, aunque serán 250€, de ahí que prefiera el pack
Saludos!!
GR SteveSteve escribió:subsonic escribió:Pero hombre yo no me refiero a esas salvajadas, me refiero a accidentes mas normalitos, creo que ya me entiendes.
GT siempre ha sido el mejor simulador pero creo que en estos juegos "next-gen" un simulador debes tener daños y vuelcos si o si, de momento los juego de conduccion que han salido hasta el momento lo tienen, y bastante bien hecho.
Sabemos que Polyphony nunca ha trabajado con daños pero ya llevan varios años trabajando en GT5 como para poder saber hacer un vuelco normal, no un vuelco salvaje.
Saludos
Hombre, es que vuelcos claro que habráLo que está claro es que no todas las veces que cojas un piano a bastante velocidad vas a volcar...
subsonic escribió:Y esto es una cosa que se asemeja a lo que yo decia
http://www.youtube.com/watch?v=zOSbUMPq ... re=related
Saludos
-todavía en desarrollo
-lanzamiento no muy lejano y después de GT PSP
-muy probablemente lanzamiento mundial
-características puestas en el sitio japonés (1000 coches, 80 circuitos y youtube) puestas antes de tiempo, pero son ciertas
-juego offline muy diferente a otros GTs, pero será con muchas características similares a las de GT-PSP
-los daños no sólo serán visibles, afectarán al estilo de conducción. Esto gustará a unos jugadores y a otros no
La de nascar pongo la pregunta y respuesta completa:
P:Tendremos los campeonatos NASCAR y WRC en el juego o sólo los coches?
R: Habrá carreras reales de Nascar en el juego. Nascar tenía necesariamente que estar incluida en el juego. Respecto al WRC, hemos estado intentando añadirlo a la saga desde hace mucho. Ahora lo tenemos.
-Confirmado 1080p-60fps
) .Luengos1970 escribió:Sobre lo que comentais de los pianos de los circuitos, tenemos de muchos tipos.

assasinx escribió:Weee man te has hecho tu propio soporte? puedes poner algunas fotos mas?? es que yo tb kiero piyarme el g25 pero no sabria dnd ponerlo!!
subsonic escribió:creo que no me he explicado bien, yo no pido que por pisar un piano el cohe vuelque, lo que pido es realidad y que pasen cosas asi si la situacion lo requieres, claro que dando por hecho que no habra estos destrozos.
http://www.youtube.com/watch?v=VZx3palr ... re=related
Y esto es una cosa que se asemeja a lo que yo decia
http://www.youtube.com/watch?v=zOSbUMPq ... re=related
Saludos