elaguila45 escribió:aqui otro video de la demo de best buy donde se puede ver como se deforma el coche con los golpes, se ve desde dentro, pero se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=4HCOG05gMF4
tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba
He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!

SHORNET escribió:Los daños aparecen mejor de lo que pensaba, pero se aprecia como si la estrella del SLS se quedase entre medias del paragolpes delantero, - son pequeños fallos que deben pulir, o bien, no es una versión final del juego-.
), asi que, supongo que para la versión final del juego esté cada cosa en su sitio,jejeje,(aunque si sale con estos mismos daños impresionaría igual,xD)
todavía no habían mostrado casi nada de daños en build anteriores a esta, y no sé si estarán activados en esta demo los 3 tipos de daños, o sólamente dos de ellos,(puede que estén activados el 1º nivel: arañazos/manchas y el 2º nivel: abolladuras), porque piezas desprendidas no se aprecian,(se aprecian parachoques descolgados y demás, pero puede que el 3º nivel sea desprendimiento TOTAL de piezas, como las puertas del Subaru en antiguas build, aunque puede q parachoques y demás también se desprendan de forma total
)
).

) Tsuchiya-san escribió:sabes lo que son daños mecanicos ?
sabes que GT5 los tendra ?
lo que no se sabe es a que grados estaran implementados (los daños mecanicos) .
es de supones que los habran evolucionado respecto a los del GT2 , que solo consistian en que el coche se torcia solito para los lados
de hecho , la gente en general , parece mas preocupada de como quedara de arrugado el morro del coche , antes de como una colision pueda afectara al comportamiento del mismo.
habra que ver hasta donde han llevado el tema de daños mecanicos, para mi sin duda mil veces mas importantes que la pura estetica de la chapa ( y mas sabiendo que en la siguiente carrera , por mucho que destroces el coche , estara como nuevo de nuevo![]()
)
coleton escribió:tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba
He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!
si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel
parece ser que ni los faros ni la luna se van a romper
popolitos escribió:Si no es al final otro juego de coches-pinball donde puedes apoyarte en los demas para adelantar, dar golpecitos y rebotar etc.... me compro la Play y el juego
Pero por ahora todos los juegos que existen son así
elaguila45 escribió:parece que algun afortunado betatester ya tiene el juego en sus manos, o es un fake...
http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY
luCCIni escribió:ajajajajaj impresionante... suongo q algunos con stas fotos se qedaran contentos...
edit: parece q las lunas se qedan intactas o no se aprecia bien... veremos si es asi
lla que no se veria nada.el-chino escribió:el tema de las luces veo correcto (no realista? si cierto) pero imaginaros en la toscana, despues de un golpe se destroza todo el frontal incluidas las luces y derrepente se hace la oscuridad, entonces habria que parar el coche y acampar hasta que amanezca![]()
lla que no se veria nada.
yo ya me veo pidiendo dias en Noviembre para visitar a mi abuelita
IridiumArkangel escribió: No empecemos con el tema de que "que juego de coches tiene mejor...?" en plan flame, por que los hay y no se a que viene a cuento tener que "medirsela todo el rato". Dejémoslo en que los daños en GT5 van a ser mejores de lo que muchos esperábamos, aunque tenga detalles mejorables.
aquellado escribió:al final han puesto en el gt5 el efecto tuner ese que se produce cuando vas a gran velocidad que ya puede verse en el need for speed??
jkn87 escribió:aquellado escribió:al final han puesto en el gt5 el efecto tuner ese que se produce cuando vas a gran velocidad que ya puede verse en el need for speed??
efecto tuner? jajajaja que bueno! supongo que te refieres al efecto "blurr" como de borroso con la sensación de velocidad, no?
pues en ningún gt lo ha habido (Excepto en los golpes en gt4), así que no sé que te hace pensar que lo vayan a poner en gt5 (no hay ningún video hasta la fecha que dé indicios de la inclusión del susodicho efecto)
Kyle_92 escribió:me referia a efecto tunel, perdona xd
y bueno era por si le iban a dar ese toque de realidad, que sin tener mucha idea, no parece muy dificil de crear.
A medida que aumenta la velocidad, el campo de visión del conductor se va reduciendo, hasta quedar en un escaso ángulo de 30º cuando se circula a una velocidad de entre 130 y 150 km/h.: es lo que se conoce como ‘efecto túnel’. Así, si a 35 km/h., el campo visual –104º– permite detectar sin dificultad objetos que están fuera de los márgenes de la carretera, a 100 km/h., dicho campo de visión se ha reducido a 42º, limitando la percepción a elementos muy cercanos a la calzada. Aumentando esa velocidad entre 30 y 50 km./h, el ‘efecto túnel’ impedirá al conductor advertir una situación de riesgo que suceda en el exterior de la carretera.
saiker escribió:Te refieres al efecto de ir a gran velocidad y perder angulos de vision de los lados y solo "poder" fijarte en el centro de lo que miras???
supercoco27 escribió:
PD: Truster te echamos de menos aunque a veces toques un poco los cojones..
por efecto túnel entiendo el efecto de deslumbramiento al salir de un sitio oscuro a uno claro.
¿qué tiene que ver el efecto túnel con la velocidad?
creo que se refiere al efecto "velocidad de la luz" que pusieron en el Shift cuando vas rapido
y si eso te parece real , creo que GT5 no es tu juego
Te refieres al efecto de ir a gran velocidad y perder angulos de vision de los lados y solo "poder" fijarte en el centro de lo que miras???
A medida que aumenta la velocidad, el campo de visión del conductor se va reduciendo, hasta quedar en un escaso ángulo de 30º cuando se circula a una velocidad de entre 130 y 150 km/h.: es lo que se conoce como ‘efecto túnel’. Así, si a 35 km/h., el campo visual –104º– permite detectar sin dificultad objetos que están fuera de los márgenes de la carretera, a 100 km/h., dicho campo de visión se ha reducido a 42º, limitando la percepción a elementos muy cercanos a la calzada. Aumentando esa velocidad entre 30 y 50 km./h, el ‘efecto túnel’ impedirá al conductor advertir una situación de riesgo que suceda en el exterior de la carretera.

pues si a eso se refiere el amigo, no lo hay, por lo menos de momento
Creo que algunos buscan ya algo imposible, yo pienso que Yamauchi puede hacer realmente un simulador casi perfecto aunque fuera a costa de perder numero de coches, no hablo ya de gráficos, pero realmente cuantos podrían sacarle partido? Que te ocurra lo de Carlos Sainz a 200 metros del final en el rally de Inglaterra y te quedes sin terminar es muy realista, pero os imagináis que os pase en el juego? o que tras 45 minutos en una carrera de resistencia tengas un problema en el cambio y te retires? Alguno estaría dispuesto a correr el riesgo, pero cuanta gente que le gustan los juegos de coches pero de forma casual estarían dispuestos a comprarlo? Todo esto pienso que Yamauchi lo sabe perfectamente e intentara contentarnos a todos un poco, desde niños de 10 años a padres de 50 con su chiringuito montado de la ostia con su G27 y playseats. Realmente difícil contentar a todos.
forshtrock escribió:Lo del efecto velocidad a lo NFS con vista tipo tunel supongo que nunca lo implementaran en simuladores, ya que es mas en plan espectaculo, porque de realista no tiene nada en mi opinion.
Lo de truster pues si esta baneado supongo que sera porque se lo ha buscado, el motivo lo podeis leer todos. El hilo se lo ha currado mucho y es de agradecer, pero yo ya tuve un rifi rafe con el por sus formas y le dije lo que pensaba de el (y sigo pensando, aunque luego se suavizo la cosa). Pero reconozco que me hubiera gustado medirme en el asfalto con el...
coleton escribió:tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba
si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel
http://i736.photobucket.com/albums/xx6/ ... 000301.jpg
parece ser que ni los faros ni la luna se van a romper
), porque, empezando por esta foto d aquí arriba, el faro derecho no se aprecia por ninguna parte,(romper no lo sé, pero lo que es desprendido...se habrá quedado en algún sitio de la carretera,
), luego, ¿os acordais del video de GT5 del E3??,había una parte en el que salía un Mitsubishi azul,(creo recordar), que se empotraba contra las ballas, (sinceramente no se apreciaban muchos daños, al menos no como los d esta foto), pero había un detalle!, se apreciaban unos "trozos" brillantes en el aire mientras volcaba el coche,¿trozos de cristales???,(aunque los faros seguían en su sitio y tal...quizás sea un "aviso" de lo que nos espera!,
).
), ¿os imaginais cómo podrán ser esos daños en cabina???, ¿qué tal unos trozos de cristales desparramados por el salpicadero?,(por pedir...
), enserio, algo impresionante nos tendrán guardado hasta que tengamos el juego.focustop10 escribió:Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ?
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando.
Gracias por responder.
Saludos.
focustop10 escribió:Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ?
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando.
Gracias por responder.
Saludos.
)