Pues GT5 si sera en cierto modo el prologo de
GT6 en cuanto a tamaño. Siempre paso esto en los primeros gts de cada generacion. No se por que nos extrañamos. Que si, que nos han timado. 5 años sin saber como coño eran los "standar", y la ostia que nos pegaron tras el E3 fue de aupa. Pero decir que los premium son demasiado y que con menos os conformabais, me parece ridiculo. Con menos no habria sido un GT, asi de claro. Deberiamos alabar el liston que se han puesto en GT5. En todo. Tecnicamente es una joya. En
GT6 ya tendremos mas coches y pistas tios. Pero ya vamos a tener bastantes cosas para flipar.
Luego otra cosa, no se han pillado los dedos. La informacion sobre 730 coches standar y 170 premium (las cifras hace mucho tiempo), estaba muy clara. El problema es que no sabiamos de que iba el tema. Parecia que seria una cuestion de modelados interiores o bajo carroceria, que afectarian al tipo de daños, pero nadie podia imaginarse que el aspecto de los coches seria tan dispar... Por que nadie imaginaba estamezcolanza entre supercoches y cochecillos.... Pero ellos lo tenian claro. Es decir, ya sabian hace años que harian 170 o mas coches premium, pero que nunca pondrian los 1000 al mismo nivel. Cogidos de GT4 decian... Joder yo pensaba que cogidos por que eran el mismo coche, no el mismo modelado!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Pero bueno, que ellos han cumplido sus objetivos y mas, eso lo tengo claro, aunque eso si, con un año de retraso...
Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqv ... r_embeddedPD: A este tio le batieron los probadores de EVO magazine en 3 segundos con el ZOonda F clubsport, asique no es un super piloto. Se confunde de marcha 2 o 3 veces, en un acurva hay un carrito de mantenimiento medio metido en la trazada, y me he fijado que en muchas frenadas en vez de pisar freno deja ir el coche, con el freno motor. Vamos que va rapido pero se le ve conserbando la integridad del coche de 1.6 millones de euros... jajajaja. Aun asi, mola!!!
Un saludo